Oferta premium no aplicada

Francesc Cortes
Yo probé el VDSL
Oferta premium no aplicada

Hola:

El 3 de septiembre aplique una oferta que me aparecía en la app de mimovistar. La oferta era premium gratis hasta 2019 y luego 25 euros si quería mantenerlo (120 euros total).

Verifique que mi tarifa familiar continuaba siendo 95 euros en "mis productos" dentro de mi movistar.

La factura del 13 de septiembre bien, 95 euros.

La sorpresa es la factura del 13 de octubre por 123 euros, cuando mi paquete contratado aun estaba a 95. Llame al 1004 y reclamé. Me devolvieron la diferencia y me dijeron que me habían vuelto a aplicar la oferta desde el 24 de octubre por 4 meses.

Factura del 13 de noviembre: 149,22 euros. Vuelvo a reclamar. La respuesta ha sido que la factura es correcta. El 1004 me dice que no tiene acceso a la web mi movistar, son canales separados.

 

Pregunta: Si el paquete contratado que aparece en mi movistar es de 95 euros y así esta a día de hoy, porque me facturan de más?

Porque no se aplicó la oferta en su momento?

Mi intención era mantener el premium por 120 euros al final de la oferta. Podré hacerlo?

 

El mail es largo. Gracias por leerlo y ver que ha pasado aquí.

 

Saludos

 

Francesc Cortés

Mensaje 1 de 12
569 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Francesc Cortes

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad !
 

Si quieres nos pasas tus datos en un mensaje privado (Nº línea, nombre y NIF del titular )  para que podamos comprobar tu contrato actual  , disponibilidad de promociones e  informarte .

 

Un saludo
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
537 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francesc Cortes,

 

 

Recibido el mensaje con los datos, vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
534 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francesc Cortes,

 

Tienes una reclamación en análisis sobre este tema, directamente desde reclamaciones contactar contigo para informarte

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
523 Visitas
Francesc Cortes
Yo probé el VDSL

 

He vuelto a llamar al 1004 y al final he conseguido aclarar lo que ha pasado.

1) Nunca se aplico la promoción, a pesar de lo que pone en Mi Movistar

2) Al reclamar la primera vez, se decidió devolver el importe (y aplicar el equivalente a una promoción de 15 días). Esto aparece en el menú de la televisión como promoción acabada.

3) Darme el premium gratis durante 4 meses, CAMBIANDO MI CONTRATO (no aplicando la promoción)

3) Debo pagar los 60€ del paquete premium durante aproximadamente 1 mes. Por tanto la siguiente factura del 13 de diciembre incluirá unos 10 idas de facturación de premium y luego pagaría los 95€ hasta la facturación correspondiente al 24 de febrero.

4) AL CAMBIAR EL CONTRATO no puedo volver al contrato original y tener liga + champions por 95€, debo contratar un nuevo paquete y escoger o lo uno o lo otro (o pagar 130€). 

5) No podre contratar el premium al final de la promoción por 95+25 como se decía. Lo equivalente es pagar 155€ con los paquetes actuales.

 

Mis preguntas se mantienen y creo que es un caso a mejorar para Movistar. Desde el 1004 me dicen que no pueden saber que pasa en MiMovistar, son canales con promociones separadas. Por tanto pido que analicéis para futuros casos: 

 

Porque no se aplicó la promoción?

Porque Mi Movistar muestra un paquete contratado del que tengo realmente según 1004?

Hay alguna forma de recuperar la posibilidad de volver al paquete anterior o de contratar premium por 95+25 ? SEGÚN 1004 no es posible hacerlo.

 

Miradlo. Para mejorar. Lo más grave es que yo vea un paquete contratado en Mi Movistar que no se corresponde con lo que facturáis. Según 1004, ellos no tienen acceso a estos datos. Quedáis vosotros.

 

Cerramos el tema cuando me digáis algo.

 

Saludos

Mensaje 5 de 12
521 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francesc Cortes

 

Dejamos reflejada tu queja para seguir mejorando. En cualquier caso tienes una reclamación por este motivo que está siendo analizada por los compañeros del Departamento de Reclamaciones. Contactarán contigo para hacerte llegar la resolución.

 

Un saludo,

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
504 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Francesc Cortes

 

Desde la Comunidad no podemos darte una explicación de los errores que se produjeron ,son canales comerciales diferentes y no tenemos respuesta a esa consulta .

Actualmente hemos comprobado que tienes el premium hasta el  24/02/2019 y que tu ultima factura está regularizada con la promoción hasta la fecha informada .

 

Podemos ayudarte en algo más ?

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
495 Visitas
Francesc Cortes
Yo probé el VDSL

Veamos:

Hice la promoción a través de la app de mi movistar. Me podéis decir porque en mi movistar me dice que tengo la promoción correctamente aplicada pero mi contrato actual dice otra cosa?

Luego hice una reclamación  al 1004 por ello. Y me decis que como hay una reclamación en curso y se han hecho modificaciones por otro canal, no podeis saber nada.

 

La pregunta es simple: el 3 de septiembre aplique una promoción por el canal mi movistar. Según ese canal, la estoy disfrutando ahora mismo. Por tanto tengo un paquete de 95€ y no se corresponde con la factura. Porque no se aplicó correctamente? Porque me dice que la estoy disfrutando y no es así?

No entiendo porque no podéis mirar lo que sucedió. Si no hubiese llamado al 1004 para reclamar, me lo podríais decir?

Creo que vale la pena que lo miréis, es un fallo importante de mi movistar. Si no puedo fiarme que la información de mi movistar es correcta, que debo hacer, volver a facturas de papel? Borrar la app de mi movil?

 

saludos

 

 

 

 

 

Mensaje 8 de 12
485 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Francesc Cortes

 

No nos aparecía la promoción activada, se reclamó y la han activado con fecha del 24/10/2018  al 24/02/2019, se ha devuelto el importe  24.19€ por promoción no aplicada. No es posible volver a reclamar nuevamente por el mismo motivo, por lo que si no estuvieras satisfecho con la solución obtenida en la resolución puedes acudir a al servicio de Defensa al Cliente enviando un escrito a la siguiente dirección:


SERVICIO DE DEFENSA DEL CLIENTE - TELEFÓNICA, S.A. Gran Vía, 28; 28013 MADRID

 

 

También puedes presentar reclamación vía telepática a través de la página web

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
481 Visitas
Francesc Cortes
Yo probé el VDSL

"El camino al infierno está empedrado con buenas intenciones." Todo lo que has dicho es cierto y creo que Movistar ha intentado dar la mejor solución sin darse cuenta de lo que el cliente ha perdido por el camino.

Hay dos cuestiones: una de fondo y otra económica.

De fondo es el tema de porque no se aplicó la promoción en primer lugar y porque en Mi Movistar aun aparece a día de hoy (entiendo que hasta el 31/12) la promoción aplicada y el paquete familiar de 95€ activo, en clara discrepancia con lo que se factura. No podemos fiarnos de lo que diga Mi Movistar como paquete contratado.

La económica he ganado algo y he perdido más:

Tengo contratado ahora el premium de nuevo, con un periodo gratuito por 4 meses,desde el 24 de octubre hasta el 24 de febrero. No es la promoción, es una compensación que movistar me ha hecho y estoy agradecido por ello.

En cambio, he tenido que pagar el premium entre el 3 de septiembre al 24 de febrero, excepto los 24,19 € que me perdonaron de la primera factura al reclamar, al final es lo que gano.

Que pierdo os preguntareis?

Primero pierdo la posibilidad de volver al paquete familiar con liga y champions por 95€, ahora por 95€ solo puedo contratar o lo uno o lo otro. (ganando el partidazo y series).

Segundo, más importante, la promoción dejaba quedarse con el paquete familiar + premium por 25€ adicionales al mes, es decir por 120€. Ahora para tener lo mismo, debo pagar 155€ (aunque mejorarían la segunda linea móvil). Este es el punto más critico para mi.

 

Vale, veo que por esta vía no queda mucho que podamos discutir o hacer. Quiero que veáis que con la mejor intención, me habéis dejado sin opciones, más que cambiar a un paquete nuevo más caro o sin las mismas opciones. Mirad el mensaje y cerramos.

Mensaje 10 de 12
471 Visitas
Francesc Cortes
Yo probé el VDSL

Perdón, hay un error en el mensaje anterior donde dice:

"he tenido que pagar el premium entre el 3 de septiembre al 24 de febrero, excepto los 24,19 € que me perdonaron de la primera factura al reclamar, al final es lo que gano."

Deberia decir:

"he tenido que pagar el premium entre el 3 de septiembre al 24 de octubre, excepto los 24,19 € que me perdonaron de la primera factura al reclamar, al final es lo que gano."

 

Saludos

Mensaje 11 de 12
470 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Francesc Cortes

 

Como bien indicas por esta vía no podemos hacer nada más, entendemos tu malestar por lo sucedido, y quedamos registrada tu queja para poder mejorar el servicio.

 

 

Saludos

Toñi



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
454 Visitas