Oferta retención Fusión - No me aplican oferta acordada tras 15 días

javierfrias
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta retención Fusión - No me aplican oferta acordada tras 15 días

Buenas tardes.

Tras una portabilidad a otra compañía por sentirme [....] (me ofrecieron la promoción de altas nuevas y luego resultó que no se podía aplicar para retención, me cambiaron el móvil principal a la tarifa reducida con 200 MB...- en fin, el despropósito estará todo grabado-) recibí una oferta de retención desde el departamento de retenciones que acepté el pasado martes 22 de octubre, indicándome que en un periodo de 3/4 días tendría todo operativo.

 

Mi sorpresa es que a día de hoy, 15 días después, no he tenido noticias y mi oferta sigue sin estar aplicada y tampoco estoy disfrutando de los servicios que me ofrecieron. He llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo, que en 3/4 días deberá estar funcionando pero empiezo a pensar que otra vez me han engañado. He abierto incidencias, quejas y hoy, cansado de esperar, he vuelto a llamar, indicándome la persona que me ha atendido que hay un fallo en el sistema que les impide hacer la modificación para poder aplicar la promoción. Desconozco el tipo de fallo existente, pero entiendo que 15 días constituye un periodo de tiempo razonable para poder enmendarlo, más aún en una entidad que presume de ser puntera en tecnología.

 

Agradecería que, por favor, alguien pudiera darme una solución lo antes posible antes de dar por mi parte otro tipo de pasos pues el problema informático parece que no impide que se carguen las facturas con el incremento de precios... Muchas gracias.

Mensaje 1 de 14
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13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierfrias y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En este caso, es necesario que contactes con el teléfono 224472 para que el departamento de retención pueda revisarlo e informarte ya que desde la Comunidad no gestionamos este tipo de promociones, disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mercedes




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javierfrias
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días y gracias por su mensaje. Entiendo que no se gestionen ese tipo de promociones desde la comunidad pero soy un cliente exactamente igual que a los que se les solucionan los problemas desde la plataforma y me gustaría recibir una respuesta por su parte.

 

Llevo intentando solucionar mi problema proactivamente con el 224472 desde el pasado 22 de octubre fecha en que me hicieron la oferta de retención y a día de hoy no he tenido ninguna solución, solo mensajes diciendo que están trabajando en ello.

 

Creo que tres semanas (yo sigo pagando mientras tanto, no me están regalando los servicios...) es un tiempo lo suficientemente razonable como para dar una solución a mi caso (no es tan complicado) y desconozco cuál puede ser su motivación pero la paciencia de los clientes tiene un límite. Estoy absolutamente decepcionado con el servicio recibido, y eso que supuestamente soy Priority. Espero una solución inmediata por favor.

Mensaje 3 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierfrias

 

Trasladamos tu consulta de manera interna, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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Mensaje 4 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierfrias,

 

Tras consultar, lamentamos comunicarte que es necesario que el Departamento de Retención pueda atenderte para aplicarte la promoción y consultar el motivo por el cual no está aplicada ya que desde la Comunidad no tenemos datos del motivo. Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mercedes




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Mensaje 5 de 14
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javierfrias
Mi vida cambió con el ADSL

OK gracias por tu respuesta Mercedes. No entiendo entonces cuál es la razón de ser de este foro si no hay comunicación entre los distintos departamentos de Movistar para dar solución a los clientes, que al final somos los que pagamos tanto económicamente como la falta de comunicación interna.

 

Después de casi un mes ya esperando y sin recibir ninguna noticia, solución/atención al respecto ni por el Departamento de Retención (he llamado varias veces y ni la persona que me hizo la oferta ni las personas que se comprometieron a resolverlo a día de hoy han dado señales de vida), ni por el 1004, ni por este foro, ni por Twitter me estoy planteando tomar otras medidas de mayor repercusión. Quiero dejar constancia de la sensación de abandono, desprecio al cliente (PRIORITY) e indiferencia que se desprende de este tipo de actuaciones y solicitar nuevamente una solución para mi caso concreto.

Mensaje 6 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierfrias

 

Entendemos tu malestar, vamos a hacer lo posible para poderte ayudar, para ello pásanos tus datos por privado (DNI, Teléfono y Nombre completo) y revisamos tu caso 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 7 de 14
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javierfrias
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu mensaje Marisa. Acabo de enviar la información requerida.

 

Quedo a la espera de vuestra noticias. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @javierfrias

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




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Mensaje 9 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierfrias,

 

Hemos trasladado tu caso al departamento de gestión interna, para el análisis de tu consulta. 

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Belén




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Mensaje 10 de 14
301 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierfrias

 

Nos confirman nuestros compañeros que están pendientes de la aplicación de la promoción. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Disculpa las molestias 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierfrias

 

Hemos comprobado que a fecha de hoy 26/11 se ha aplicado la promoción ofrecida ( fecha de fin 28/05/2020)

 

Un saludo

Gema 




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Mensaje 12 de 14
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javierfrias
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días Gema,


Cr
eo que hay un error pues no se ha aplicado la promoción correcta. La oferta aplicada no se corresponde con lo que me ofrecieron en el momento de la retención (82EUR 12 meses por 600mb, 2 móviles con 50 gbs y tv completa, IVA incluido). Te agradecería si pudierais revisarlo, por favor, y quedo a tu disposición si necesitas más detalles sobre la promoción que me ofrecieron para solucionarlo.

 

Además, la oferta de retención era por 12 meses y no hasta el final de mayo 2020. Por ello, entiendo que como mínimo deberá aplicarse desde el 22 octubre que fue el momento de la aceptación. Puedes comprobar todo en los resúmenes de incidencias. Por favor, lo único que quiero es que se aplique de una vez la oferta de permanencia de los 82€ por todo incluido que llevo esperando desde el 22 de octubre. Gracias

Mensaje 13 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @javierfrias

 

Te pedimos disculpas por la información facilitada en el último post, ya que ha habido un error en la información de la fecha fin de promoción.

 

Hemos revisado tu caso y te confirmamos que tienes aplicada la promoción del 50% durante 12 meses del paquete Fusión Total Plus Fibra Alta Velocidad desde el 26/11/2019 al 20/11/2020.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 14 de 14
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