Oferta retención Fusión - No me aplican oferta acordada tras 15 días

Oferta retención Fusión - No me aplican oferta acordada tras 15 días

Buenas tardes.

Tras una portabilidad a otra compañía por sentirme [....] (me ofrecieron la promoción de altas nuevas y luego resultó que no se podía aplicar para retención, me cambiaron el móvil principal a la tarifa reducida con 200 MB...- en fin, el despropósito estará todo grabado-) recibí una oferta de retención desde el departamento de retenciones que acepté el pasado martes 22 de octubre, indicándome que en un periodo de 3/4 días tendría todo operativo.

 

Mi sorpresa es que a día de hoy, 15 días después, no he tenido noticias y mi oferta sigue sin estar aplicada y tampoco estoy disfrutando de los servicios que me ofrecieron. He llamado varias veces y siempre me dicen lo mismo, que en 3/4 días deberá estar funcionando pero empiezo a pensar que otra vez me han engañado. He abierto incidencias, quejas y hoy, cansado de esperar, he vuelto a llamar, indicándome la persona que me ha atendido que hay un fallo en el sistema que les impide hacer la modificación para poder aplicar la promoción. Desconozco el tipo de fallo existente, pero entiendo que 15 días constituye un periodo de tiempo razonable para poder enmendarlo, más aún en una entidad que presume de ser puntera en tecnología.

 

Agradecería que, por favor, alguien pudiera darme una solución lo antes posible antes de dar por mi parte otro tipo de pasos pues el problema informático parece que no impide que se carguen las facturas con el incremento de precios... Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
202 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Re: Oferta retención Fusión - No me aplican oferta acordada tras 15 días

Hola @javierfrias y bienvenido a la Comunidad 🙂

 

En este caso, es necesario que contactes con el teléfono 224472 para que el departamento de retención pueda revisarlo e informarte ya que desde la Comunidad no gestionamos este tipo de promociones, disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
161 Visitas
Re: Oferta retención Fusión - No me aplican oferta acordada tras 15 días

Buenos días y gracias por su mensaje. Entiendo que no se gestionen ese tipo de promociones desde la comunidad pero soy un cliente exactamente igual que a los que se les solucionan los problemas desde la plataforma y me gustaría recibir una respuesta por su parte.

 

Llevo intentando solucionar mi problema proactivamente con el 224472 desde el pasado 22 de octubre fecha en que me hicieron la oferta de retención y a día de hoy no he tenido ninguna solución, solo mensajes diciendo que están trabajando en ello.

 

Creo que tres semanas (yo sigo pagando mientras tanto, no me están regalando los servicios...) es un tiempo lo suficientemente razonable como para dar una solución a mi caso (no es tan complicado) y desconozco cuál puede ser su motivación pero la paciencia de los clientes tiene un límite. Estoy absolutamente decepcionado con el servicio recibido, y eso que supuestamente soy Priority. Espero una solución inmediata por favor.

Mensaje 3 de 11
138 Visitas
Re: Oferta retención Fusión - No me aplican oferta acordada tras 15 días

Hola @javierfrias

 

Trasladamos tu consulta de manera interna, en el momento que obtengamos respuesta nos pondremos en contacto contigo.

 

Un saludo

 

Ángeles



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
103 Visitas
Re: Oferta retención Fusión - No me aplican oferta acordada tras 15 días

Hola @javierfrias,

 

Tras consultar, lamentamos comunicarte que es necesario que el Departamento de Retención pueda atenderte para aplicarte la promoción y consultar el motivo por el cual no está aplicada ya que desde la Comunidad no tenemos datos del motivo. Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
84 Visitas
Re: Oferta retención Fusión - No me aplican oferta acordada tras 15 días

OK gracias por tu respuesta Mercedes. No entiendo entonces cuál es la razón de ser de este foro si no hay comunicación entre los distintos departamentos de Movistar para dar solución a los clientes, que al final somos los que pagamos tanto económicamente como la falta de comunicación interna.

 

Después de casi un mes ya esperando y sin recibir ninguna noticia, solución/atención al respecto ni por el Departamento de Retención (he llamado varias veces y ni la persona que me hizo la oferta ni las personas que se comprometieron a resolverlo a día de hoy han dado señales de vida), ni por el 1004, ni por este foro, ni por Twitter me estoy planteando tomar otras medidas de mayor repercusión. Quiero dejar constancia de la sensación de abandono, desprecio al cliente (PRIORITY) e indiferencia que se desprende de este tipo de actuaciones y solicitar nuevamente una solución para mi caso concreto.

Mensaje 6 de 11
73 Visitas
Re: Oferta retención Fusión - No me aplican oferta acordada tras 15 días

Hola @javierfrias

 

Entendemos tu malestar, vamos a hacer lo posible para poderte ayudar, para ello pásanos tus datos por privado (DNI, Teléfono y Nombre completo) y revisamos tu caso 

 

Un saludo

Marisa 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
58 Visitas
Re: Oferta retención Fusión - No me aplican oferta acordada tras 15 días

Gracias por tu mensaje Marisa. Acabo de enviar la información requerida.

 

Quedo a la espera de vuestra noticias. Muchas gracias.

Mensaje 8 de 11
57 Visitas
Re: Oferta retención Fusión - No me aplican oferta acordada tras 15 días

Hola @javierfrias

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con tu caso y volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
38 Visitas
Re: Oferta retención Fusión - No me aplican oferta acordada tras 15 días

Hola @javierfrias,

 

Hemos trasladado tu caso al departamento de gestión interna, para el análisis de tu consulta. 

 

Gracias por tu paciencia.

 

Saludos

Belén



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
30 Visitas
Re: Oferta retención Fusión - No me aplican oferta acordada tras 15 días

Hola @javierfrias

 

Nos confirman nuestros compañeros que están pendientes de la aplicación de la promoción. En cuanto tengamos novedades te informamos.

 

Disculpa las molestias 🙂

 

Un saludo

 

Eugenia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
11 Visitas