Oferta retención no aplicada

pression2
Más integrado que la RDSI
Oferta retención no aplicada
Buenos días,
El pasado día 23, tras aceptar la oferta del equipo de retención, cancelé portabilidad a Vodafone.
La persona que me atendió, muy amable, me dijo que el lunes ya tendría la nueva oferta aplicada. Hoy aún no lo está, podrían por favor revisarlo?

Gracias
Mensaje 1 de 9
314 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pression2
Más integrado que la RDSI
Hola,

Algún moderador podría revisar el tema?

Gracias
Mensaje 2 de 9
273 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pression2,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Te pedimos en otra ocasión que esperes que te solicitemos datos.

 

Un saludo.
Ana

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
253 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pression2,

 

Nos consta que tienes aplicada la promoción desde el 29/08/2018 al 28/08/2019.

 

Un saludo. Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
242 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pression2,

 

Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
228 Visitas
pression2
Más integrado que la RDSI
Llamé al 224472 y ellos lo solucionaron.

Gracias
Mensaje 6 de 9
219 Visitas
Jsancheztr
Más integrado que la RDSI

En fecha 31 de agosto me llamaron del 224472 para retener una portabilidad a VODAFONE. Aceptamos la oferta que consistía en aplicar el 50% de la tarifa e incluir sin coste todo los relacionados con el fútbol (partidazo, Champions League , liga fútbol etc....) además nos ofrecieron el paquete series a u. Coste de 3 euros. Todo ello por el periodo de un año y sin compromiso de permanencia. A día de hoy todavía no nos aplicado nada. No podemos acceder a series ni a Champions ni a partidazo. Intentamos ponernos en contacto con el. 224472 pero después de mucha espera (hemos llamado varias veces . En una ocasión después de 70 m esperando se cortó la llamada u en todas las otras con un tiempo de espera de al menos 30 minutos) la llamada salta al 1004. En el 1004 nos dicen que ellos no pueden hacer nada y nos remiten al 224472 pero cada vez que llamamos salta al 1004. Qué podemos hacer? Con quien hemos de hablar? A dónde nos hemos de dirigir?

 

Mensaje 7 de 9
152 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jsancheztr

 

Desde la comunidad no podemos aplicarte las ofertas de retención, lo único que podemos es gestionarte una reclamación de tu factura al no estar conforme con el importe facturado y comentar lo que te sucede para que te den una solución. Pásanos tus datos por privado (dni y número de línea) para poder ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
136 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jsancheztr

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos par poder ayudarte con tu consulta.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
128 Visitas