Editado 08-10-2018 22:39
Editado 08-10-2018 22:39
Buenas Tardes,
El dia 5 de septiembre me ofrecieron una oferta por cancelar la portabilidad a vodafone solicitada.Sigo en Fusion pero ni oferta ni me llaman. Despues de numerosas llamadas al 1004 y a los numeros que me daban para hablar con el departamento de retenciones ,que por cierto desde mi telefono no son numeros que existentes, interpuse una reclamacion con fecha 12/09 y con número de referencia 20180********. A l fecha de hoy ni resultado de la reclamacion , sin la oferta , sin llamada por parte de nadie.
Como no me extraña que tampoco contesten por aqui al menos que queda constancia de lo sucedido y saquen las conclusiones de esta empresa.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @brdand,
Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Si porto las lineas moviles a Movistar se me aplicara la oferta realizada?.
buenos días,
yo estoy mas o menos como tu, me llamaron para ofrecerme nuevas condiciones y como les dije que me llamaran al día siguiente porque no les podía atender, eso fue el dos de octubre, ya no he vuelto a recibir ninguna llamada.
Parece poco serio.
Un saludo
Hola,
Si . Estamos pagando el pecado o delito de hablar con otra compañia. Eso si cuando les interesa son buenas palabras , no se preocupe que le ofrecemos un 50% de dto.,te cogen al instante , hablas con call center locales y cuando no pues a esperar colgado del telefono , una vez fueron 45 minutos, te desvian a call center internacionales que no te resuelven nada. Los numeros maravillos 2244... no existen. Que tengas suerte si deseas seguir en esta empresa pero creo que la solucion no va a estar aqui .
Hola @brdand
La promo que nos indicas ya no la tenemos vigente, de modo que si portas ahora no podríamos ofrecerte la tarifa con promo.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @brdand
Desde la Comunidad no disponemos de promociones ni descuentos, las tarifas que podemos ofrecerte son las disponibles en la web de Movistar.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la respuesta. Siento comunicarle que he decidido dejar de ser cliente de Movistar despues de mas de 20 años .