Oferta retención no aplicada

brdand
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta retención no aplicada

Buenas Tardes,

El dia 5 de septiembre me ofrecieron una oferta por cancelar la portabilidad a vodafone solicitada.Sigo en Fusion  pero ni oferta ni me llaman. Despues de numerosas llamadas al 1004 y a los numeros que me daban para hablar con el departamento de retenciones ,que por cierto desde mi telefono no son numeros que existentes, interpuse una reclamacion con fecha 12/09 y con número de referencia 20180********. A l fecha de hoy ni resultado de la reclamacion , sin la oferta , sin llamada por parte de nadie.

 

Como no me extraña que tampoco contesten por aqui al menos que queda constancia de lo sucedido y saquen las conclusiones de esta empresa.

 

 

 

 

Mensaje 1 de 10
384 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @brdand,

 

Indícanos por privado el número de teléfono de la línea y el DNI con el que está registrada y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
348 Visitas
brdand
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Si porto las lineas moviles a Movistar se me aplicara la oferta realizada?.

 

Mensaje 3 de 10
334 Visitas
Pedro Antonio 1000
Yo probé el VDSL

buenos días,

yo estoy mas o menos como tu, me llamaron para ofrecerme nuevas condiciones y como les dije que me llamaran al día siguiente porque no les podía atender, eso fue el dos de octubre, ya no he vuelto a recibir ninguna llamada.

Parece poco serio.

Un saludo

Mensaje 4 de 10
328 Visitas
brdand
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Si . Estamos pagando el pecado o delito de hablar con otra compañia. Eso si cuando les interesa  son buenas palabras , no se preocupe que le ofrecemos un 50% de dto.,te cogen al instante , hablas con call center locales y cuando no pues a esperar colgado del telefono , una vez fueron 45 minutos, te desvian a call center internacionales que no te resuelven nada. Los numeros maravillos 2244...  no existen.  Que tengas suerte si deseas seguir en esta empresa pero creo que la solucion no va a estar aqui .

Mensaje 5 de 10
323 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brdand

 

La promo que nos indicas ya no la tenemos vigente, de modo que si portas ahora no podríamos ofrecerte la tarifa con promo.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
310 Visitas
brdand
Mi vida cambió con el ADSL
Hola Blanca, Gracias por tu respuesta Claro que no la teneis ya que sigo en Movistar . Te lo dire cuando opte por irme , tal vez aparezca otra vez la promo. Por cierto no era una promo publica era una oferta personalizada por quedarme en Movistar.
Mensaje 7 de 10
305 Visitas
brdand
Mi vida cambió con el ADSL
Hola, Que promocion entonces disponeis ahora???.
Mensaje 8 de 10
294 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brdand

 

Desde la Comunidad no disponemos de promociones ni descuentos, las tarifas que podemos ofrecerte son las disponibles en la web de Movistar.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
280 Visitas
brdand
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la respuesta. Siento comunicarle que he decidido dejar de ser cliente de Movistar despues de mas de 20 años .

Mensaje 10 de 10
272 Visitas