Oferta retenciomes por permanecer en fusion

joanmalo7
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta retenciomes por permanecer en fusion
El lunes por la mañana cancele una portabilidad con yoigo porque movistar me ofrecio el samsung galaxy core 2 gratis por quedarme con ellos. Han pasado mas de 72 horas y todavia no he recibido mi bono, y hoy empieza un puente muy largo. He puesto reclamaciones, he llamado muchas veces al 224472 pero nunca me cogen las llamadas desde que cancele la portabilidad, y solo me pasan al 1004 que no pueden solucionarme nada. Ya me estoy cansando de esperar, porque tardan tanto en mandar un simple bono para canjear por un terminal??
Mensaje 1 de 6
424 Visitas
5 RESPUESTAS 5
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @joanmalo7 Emoticono feliz!

 

Envíame un privado con tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono.

 

SaludGuiños.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
397 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@joanmalo7 desde el día 14 tienes la reclamación 11602584 pendiente. El tiempo máximo de resolución son 15 días.

Contactarán contigo para informarte.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
375 Visitas
joanmalo7
Mi vida cambió con el ADSL

si eso ya lo sabia yo. Yo fui el que puse la reclamación, ya tengo el numero desde el dia 14.

 

 

yo lo que quiero es que me envien el bono que tenian que haberme enviado el lunes pasado y que nunca he llegado a recibir, cuando me dijeron claramente que en 48/ 72 horas lo recibiria.

 

ami me urgia mucho el movil, y por eso acepte la contraoferta de movistar, pero de haber sabido que iban a tratarme asi, me habria ido a yoigo.

 

 

encima el departamento de retenciones no me coje las llamadas desde que cancele la portabilidad con yoigo....que bien, asi se evitan de problemas. Ofrecen y prometen algo que luego no llega....

Mensaje 4 de 6
355 Visitas
JoseAngelMartinezLorenzo
Más integrado que la RDSI

conozco gente que le ofrecieron terinales el mismo dia que ami, y recivieron el bono al dia siguiente, porque yo no??que pasa conmigo??necesito el terminal y es muy urgente, porque me hacen una oferta que no cumplen y han dejado de cogerme las llamadas???

Mensaje 5 de 6
327 Visitas
joanmalo7
Mi vida cambió con el ADSL

mañana se cumple el dia 15 desde que puse mi reclamacion por no recibir el bono por el terminal que ellos mismos me ofrecieron gratuitamente. A que estan jugando??yo necesito el terminal, me urgia muchisimo, y por esa incompetencia sigo sin recibir ni el bono, ni noticias de movistar. 

 

Asi es como funciona movistar??engañando a la gente y prometiendo cosas que luego no da para que no te vayas de la compañia??

Mensaje 6 de 6
263 Visitas