¡Bienvenido a la comunidad @joanmalo7 !
Envíame un privado con tu NIF, nombre, apellidos y números de teléfono.
Saluds.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@joanmalo7 desde el día 14 tienes la reclamación 11602584 pendiente. El tiempo máximo de resolución son 15 días.
Contactarán contigo para informarte.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
si eso ya lo sabia yo. Yo fui el que puse la reclamación, ya tengo el numero desde el dia 14.
yo lo que quiero es que me envien el bono que tenian que haberme enviado el lunes pasado y que nunca he llegado a recibir, cuando me dijeron claramente que en 48/ 72 horas lo recibiria.
ami me urgia mucho el movil, y por eso acepte la contraoferta de movistar, pero de haber sabido que iban a tratarme asi, me habria ido a yoigo.
encima el departamento de retenciones no me coje las llamadas desde que cancele la portabilidad con yoigo....que bien, asi se evitan de problemas. Ofrecen y prometen algo que luego no llega....
conozco gente que le ofrecieron terinales el mismo dia que ami, y recivieron el bono al dia siguiente, porque yo no??que pasa conmigo??necesito el terminal y es muy urgente, porque me hacen una oferta que no cumplen y han dejado de cogerme las llamadas???
mañana se cumple el dia 15 desde que puse mi reclamacion por no recibir el bono por el terminal que ellos mismos me ofrecieron gratuitamente. A que estan jugando??yo necesito el terminal, me urgia muchisimo, y por esa incompetencia sigo sin recibir ni el bono, ni noticias de movistar.
Asi es como funciona movistar??engañando a la gente y prometiendo cosas que luego no da para que no te vayas de la compañia??