Oferta retencion no aplicada

Molira
Mi vida cambió con el ADSL
Oferta retencion no aplicada

Señores de Movistar, decidí cambiarme a Vodafone en Noviembre de 2019 dado que me ofrecían mejor tarifa que Ustedes.

 

Con fecha 8 de Noviembre en el 224472 me hicieron Ustedes una contraoferta que consistía en Fusión Selección 600Mb al 50% durante un año, y un nuevo número de teléfono fijo dado que el anterior ya había portado, a lo que yo añadí, sin descuento ninguno, el paquete cine. Mi factura debería ascender a 57,5€.

 

Decidí volver con Ustedes y la retroportabilidad de mi línea móvil principal y el resto de servicios se hizo efectiva el 14 de Noviembre de 2019.

 

Cuál es mi sorpresa cuando recibo la factura de fecha 4 de Enero de 2020, por nada menos que 71,13€ indicando una promoción no coincidente con la acordada por tan solo 3 meses.

 

He interpuesto reclamaciones número 202000014933001 y 202000014933 sin que Ustedes hayan resuelto ninguna como debiera y negando que haya cualquier incidencia. Ahora si llamo a retencion obviamente no lo cogen españoles, cosa que antes si, y ademas mienten y no dan ninguna solucion.

 

Solicito que revisen mi ficha de móvil principal asociado al Fusion y la oferta realizada por el 224472, ya que me están facturando erróneamente y exijo la devolución del dinero cobrado de más así como la regulación para asegurar que futuras facturas sean correctas.

Mensaje 1 de 10
422 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Molira

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
378 Visitas
Molira
Mi vida cambió con el ADSL

Datos facilitados por privado, esperando respuesta

Mensaje 3 de 10
367 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
351 Visitas
Molira
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna novedad?

 

Sigo con el mismo problema. Me engañan para que vuelva y luego nadie sabe nada. Que me enseñen las grabaciones del contrato con las condiciones, siempre dan largas.

Mensaje 5 de 10
330 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Molira,

 

Perdona por la demora en respuesta.

 

Vamos a trasladar tu consulta al departamento de gestión interna  para que puedan consultar las gestiones realizadas sobre la promoción que no ha sido aplicada.

 

Estaremos pendientes de respuesta para mantenerte informado.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
318 Visitas
Molira
Mi vida cambió con el ADSL

Alguna novedad?

Mensaje 7 de 10
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Molira

 

Te hemos dado respuesta en un mensaje privado.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
287 Visitas
Molira
Mi vida cambió con el ADSL

Volver a abrir una reclamacion cuando ya es la cuarta no me parece una solucion. Ya las cierran todas sin ni siquiera mirarlas.

 

como he solicitado, puedes enviarme la grabacion de la aceptacikn de la oferta que es mi contrato y dibde figura las condiciobes aceptadas?

 

gracias

Mensaje 9 de 10
275 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Molira

 

En relación a tu consulta, te informamos que con fecha de hoy (21/01/20), desde nuestro Centro de Atención de Reclamaciones, han dado respuesta a tu favor a la última reclamación abierta, se ha aplicado correctamente la promoción, la cual estará vigente hasta el 15/01/21.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
264 Visitas