¡Resuelto! Ir a solución.
Te la digo yo que estoy en el mismo caso y ayer fui informado correctamente por primera vez en una tienda Movistar, has sido migrado al programa de gestión Telco y probablemente nunca vayan a aplicarte esa promo. Mientras te llegarán todas las facturas mal y desde el 1004 y este foro te darán largas eternamente.
Hola @JuanCaminante,
Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.
Saludos.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanCaminante,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanCaminante
Al ir a aplicarte la promoción ofertada hemos detectado una incidencia en el sistema que no nos permite aplicarla. Hemos gestionado incidencia interna para que se solvente y poder gestionar pedido para aplicarte promoción. Te mandamos privado con el número de incidencia y te vamos informando de todas las gestiones que vayamos realizando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanCaminante
Hemos comprobado que la consulta realizada sigue en estudio , en el momento en que nos contesten te informaremos .
Saludos Fatima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @JuanCaminante,
Comprobamos que no llegastes a anular la portabilidad de tu línea por lo que finalmente se realizó el cambio el 15/02/2019
También vemos que te han realizado una alta nueva con el descuento que te ofrecieron desde retención
Un saludo Esmeralda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días
Mi pregunta en referencia a la ofertas de retención es saber si para obtener una oferta de Movistar hay que irse a otro operador o ser nuevo cliente. En mi opinión creo que no ofrecen nada especial de ofertas a los clientes existentes excepto añadir más opciones a la tarifa, pero nunca rebajarla . Yo he estado con otro operador y sinceramente desde que me di de alta me llamaban a menudo para ofrecerme ofertas en mi tarifa. Porqué con movistar eso no sucede. Llevo casi 4 años y cada año el precio va subiendo. Espero puedan decirme alguna cosa al respecto. Gracias
Hola @YDR72
Desde aquí no tenemos información de las ofertas de retención.
Un saludo
Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Arancha,
En este hilo ,veo que hay personas que decidieron irse a otro operador y movistar le ofreció un 50% de su tarifa durante 6 meses, de hecho tengo un compañero de trabajo que se lo hicieron. Por tanto veo que te has de ir para que Movistar te ofrezca un descuento en la tarifa ,de lo contrario no ofrecen nada.
Los clientes que llevamos tiempo no tenemos derecho a ofertas de este tipo?
Hola @YDR72
Desde la comunidad solo tenemos disponibles las ofertas cerradas existentes en la página web de Movistar. No disponemos de las ofertas de retención u otro departamento para poder ofrecerlas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes el pasado Miércoles 17 abril desde comercial movistar me ofrecieron una oferta de fusión pero con 600megas más formula 1 por 12 meses, me atendió la compañera Ana Fernández muy amable y finalmente me cerró la oferta el compañero José Luis. Veo que sigo teniendo los 100 megas, cuando estaré aplicada la oferta y cómo puedo verlo en el área de clientes. Gracias
Hola @YDR72
Pásanos tus datos por privado (dni y número fijo) para poder comprobar lo que tienes contratado y si tienes la oferta aplicada.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YDR72
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @YDR72
Con los datos que nos enviastes por privado. Hemos comprobado que hay registro de la oferta , pero en la fecha en la que estamos ( Semana Santa) aún no se ha gestionado . Desde la Comunidad estaremos pendiente de tu caso para asegurarnos que te gestionan el pedido .
Un saludo
Llani
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes han pasado ya unos dias desde que acabó Semana Santa y todavía no veo aplicada la oferta del pasado 17 abril.
Me pueden por favor decir cuando estará activa? Me dijeron que en 48h estaría y entiendo que al ser Semana Santa tarde unos días más pero estamos a Jueves y Semana Santa acabó el Domingo
Quedo a la espera de respuesta.
Saludos
Hola @YDR72
Vemos que la oferta no la tienes aplicada todavía, desde aquí solo podemos reclamarte la factura del periodo en el que deberías tener la promoción cuando se emita, esa factura se emitiría en Junio, pero, como queda mucho aún, te aconsejamos que contactes de nuevo con el departamento de retención para que comprueben que sucede al respecto y porque no se ha aplicado todavía.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes,
Ayer me dijeron desde el departamento comercial que estaba aplicada..entonces no es cierto?? Todavía no está activada??
Por favor aclarenmelo porque se hizo una grabación conforme se aplicaba la oferta desde el 17/04.
Quedo a la espera para comunicarme con ellos o con la oficina del consumidor sino cumplen la palabra.
Gracias
Hola @YDR72
Como te hemos indicado anteriormente, en el sistema no nos consta aplicada todavía, contacta con retenciones de nuevo.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perfecto, el lunes contacto con ellos de nuevo. Podrías facilitarme el teléfono o confirmarme si es el 224472??
Gracias
Hola @YDR72
Si es ese, también puedes contactar con el 1004 y ellos te pasarían con ese departamento.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @YDR72
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?, para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Pilar
Solo saber si tengo aplicada ya la oferta que me hicieron ya que me dijeron que me llegaría un mensaje y no me ha llegado nada.
Gracias
Hola @2YDR72
Efectivamente vemos que la promo se ha aplicado el 29 de abril.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram