Oferta retencion

asalgom
Yo probé el VDSL
Oferta retencion

El día 20 de agosto realizó portabilidad a otro operador. Me llaman del 224472 y me ofrecen una oferta bastante buena. Decido quedarme y de paso me hacen una retro portabilidad de 2 líneas que había trasladado el día anterior. Tengo un paquete fusión antiguo y supuestamente me iban a pasar al nuevo equivalente pero Oooo me dan la oferta manteniendo el antiguo el cual no me da acceso a nuevas funcionalidades las cuales no puedo coger si no cambio el paquete y pierdo la promoción.... 

 

Mensaje 1 de 30
4.504 Visitas
29 RESPUESTAS 29
asalgom
Yo probé el VDSL

Llamó hoy al 224472 y me indican que tengo razón (Aleluya) y parece ser que dan aviso para que me pasen al fusión total plus con cuatro líneas... Pero me sigue apareciendo en la app el anterior fusión.... ☹️

Mensaje 2 de 30
3.950 Visitas
asalgom
Yo probé el VDSL

Cuanto suelen tardar????? 

 

Mensaje 3 de 30
3.949 Visitas
asalgom
Yo probé el VDSL

Siento ser pesado.... Pero casi han pasado 24 horas y no se ha hecho el cambio al fusión nuevo......... 

Mensaje 4 de 30
3.931 Visitas
asalgom
Yo probé el VDSL

Y rezando para que al final aparezca el fusión total plus con 4 líneas y la oferta de 90€ durante un año. Porque las múltiples llamadas que tuve con el1004 y por el chat me decían que no me preocupara que el paquete era el mismo y que ya tenía un descuento aplicado.  Hasta que al final encontré el domingo una persona que me dijo que alguien había hecho algo mal ya que sí me habían ofertado el fusión Plus con 4 líneas me tenían que haber solicitado el cambio para ese nuevo fusión y aplicar la oferta. Y una vez hecho todo eso podía solicitar los nuevos servicios como el decodificador adicional.  Ya que me volvió a insistir en que sí solicitaba el decodificador  adicional me tenían que cambiar defusión y por lo tanto perdería la promoción.  El resumen llevo desde el día 23 de agosto con todo este enredo y con llamadas a todos lados y a fecha de hoy 3 de septiembre sigue sin arreglar

Mensaje 5 de 30
3.921 Visitas
Jose Gonzalo
Yo probé el VDSL

Y lo peor de todo es que podras estar esperando como yo 3 meses y nadie es capaz y de aclararte los motivos ni de date una solucion.

Y al final tendras que hacer como yo e irte a otro operador.

Tanto los del 1004 como los que gestionan este chat/foro son unos SIMPLES....

Mensaje 6 de 30
3.898 Visitas
asalgom
Yo probé el VDSL

Tuve hace unas horas un chat con los de Movistar y me acaban de confirmar que tengo ya el nuevo fusión y con oferta de retención aplicada. Parece ser que tarda unos días en aparecer actualizada en la app. Mañana volveré a chatear y comprobaré que todo este correcto. 

Mensaje 7 de 30
3.893 Visitas
Jose Gonzalo
Yo probé el VDSL

Pues suerte, yo acabo de hablar por enesima vez con el 1004 y la misma cantinela de siempre en el plazo maximo de 72 horas tendremos resuelta su incidencia y PODRA VOLVER A INTENTAR CAMBIARSE A FISION TOTAL......

Perdona bonita pero en 72 horas ya no sere cliente vuestro.

Mensaje 8 de 30
3.889 Visitas
asalgom
Yo probé el VDSL

Yo vuelto a preguntar hoy por medio del chat y me han vuelto a confirmar que tengo ya el fusión total Plus con 4 líneas y la oferta aplicada pero en la app sigue apareciendo el paquete antiguo.... no sé cuánto tardarán en pasarlo... 

Mensaje 9 de 30
3.871 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asalgom

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar 😉

 

Te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

 

Vemos que nos indicas que ya tienes aplicada la oferta en tu contrato Fusión. Si tienes alguna duda o consulta, puedes contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Marcela

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 30
3.854 Visitas
asalgom
Yo probé el VDSL

Tuve que acercarme a una tienda de Movistar para que me asegurarán que tenía el fusión total Plus con cuatro líneas con la promoción. Pero cuál es mi sorpresa cuando el App todavía sigue el paquete antiguo. 

Mensaje 11 de 30
3.849 Visitas
asalgom
Yo probé el VDSL

Más o menos en cuánto tiempo estará actulizado en la app?. 

 

Mensaje 12 de 30
3.847 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @asalgom

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono móvil, además adjuntarnos imagen de App, donde aparece que no esta actualizada la contratación). 

 

No obstante, lamentamos mucho informarte que en ocasiones, suele tardar varios días en actualizarse la información en la app Mi Movistar, cuando se ha producido un cambio en la misma. 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 30
3.805 Visitas
asalgom
Yo probé el VDSL

Acabo de enviar los datos por mensaje privado muchas gracias por vuestra atención. Si necesitáis alguna otra cosa más no dudes en pedirla

Mensaje 14 de 30
3.799 Visitas
asalgom
Yo probé el VDSL

He intentado enviaros la captura de pantalla de la app desde varios sistemas operativos y desde el móvil y desde el PC y en todos no se carga la imagen. Lo he intentado incluso sacando una foto desde la pantalla de mi móvil hora del PC y enviar y me da el mismo error.  

Mensaje 15 de 30
3.772 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 30
3.762 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asalgom

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta.

 

En relación a tu caso, hemos abierto gestión administrativa interna, en el momento que obtengamos respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 30
3.737 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asalgom

 

   Nos indican que actualmente tu Fusión esta correcta. En tu zona cliente a través del PC ¿tienes actualizada la información?. Si la información en el PC es correcta desinstala la APP en el móvil y vuelve a instalar. Te paso un privado con las características de las misma.

 

Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 30
3.713 Visitas
asalgom
Yo probé el VDSL

En el PC acabo de entrar y me aparece el el fijo mi teléfono y despues pone FUSIÓN +4 PREMIUM 600 MB.

En los móviles aparece el número y despues pone en el principal FUSIÓN +4 y en los otros 3 pone FUSIÓN 2/4 INCLUIDO.

Incluso al buscar en la página web las tarifas automáticamente la web me sigue indicando que tengo la tarifa PREMIUM y me invita a cambiarme a la FUSIÓN PLUS CON 4 LINEAS que tengo ya contratada y confirmada por vosotros.

 

Mensaje 19 de 30
3.705 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asalgom

 

En primer lugar, te pedimos disculpas por un pequeño error cometido por nosotros, al informarte de lo que tienes contratado actualmente, tu contrato es un Fusion+ 4 Premium con 600 mb de fibra, tal y como te indica tu app y la web cuando accedes al área de cliente, en el cual se esta aplicando desde el 26/08/19 una promoción del 50% de descuento, cuya duración es hasta el 24/08/2020.

 

El que al entrar en la app o en la web, te invite a cambiar la contratación, es porque el que tienes actualmente no es comercializable para ningún cliente, y por ello te indica el cambio a uno de los contratos vigentes dentro de nuestra oferta comercial actual.

 

Te pedimos disculpas, por la pequeña confusión que te hayamos podido crear.

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 30
3.694 Visitas
asalgom
Yo probé el VDSL

Pues puede ser que haya un porque hace ya bastantes días hable con el departamento que lleva las ofertas de retención y se me indico ya habían dado orden de aplicarme  una oferta fusión total Plus con 4 líneas y a un precio durante un año desde el 26 de agosto.  Incluso me dijeron que por si acaso llamara o me a acercara a una tienda de Movistar al día siguiente para comprobar que se había aplicado dicho cambio.  Esto  fue lo que hice al día siguiente y me confirmaron que tenía el fusión total plus 4 líneas con una oferta de retención durante un año.  Incluso tengo las capturas de pantalla del chat con un agente que me confirma  que tengo aplicado contrato fusión total Plus con 4 líneas.  Y me dijeron que esperara unos días para que pudiera estar actualizado en la app y poder solicitar el segundo decodificador adicional sin ningún problema. Yo si queréis os envío por correo electrónico las capturas de las pantallas de las conversaciones

Mensaje 21 de 30
3.688 Visitas
asalgom
Yo probé el VDSL

Acabo de iniciar un chat con un agente Priority y me indica que tengo activada la FUSIÓN TOTAL PLUS con 4 líneas con una oferta de retención (DESDE HACE TIEMPO). En la APP sigue el FUSIÓN +PREMIUM. Le indico al agente que estoy interesado en el descodificador adicional y me lo solicita sin ningún problema y comprobando que no me va a afectar a la promoción y solo tengo que pagar los 30 euros del DESCO  sin cuota mensual, etc, sin que afecta a mi promoción....Señores... yo no entiendo nada. Ustedes trabajan para la misma empresa y dan contestaciones distintas según  a donde llames o escibas. Tengo también guardadas las capturas de pantallas de la conversación de hoy por si os son necesarios. Señores... yo entiendo que a fecha de hoy tengo el FUSIÓN TOTAL PLUS CON 4 LINEAS Y OFERTA DE RETENCIÓN INCLUIDA... ¿Cuesta tanto que estos datos estén en la APP y en el PC?

 

Mensaje 22 de 30
3.661 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @asalgom

 

 

Tal como te hemos indicado antes, la información que te aparece en tu WEB/APP es la correcta, tienes contratado una oferta no comercializable Fusión+ 4 Premium Fibra Alta Velocidad 600/600Mb, con la promoción aplicada de descuento de 50% durante 12 meses hasta el 24/08/2020.

 

Esperamos haberte ayudado.

 

Un saludo.

Mónica 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 30
3.645 Visitas
asalgom
Yo probé el VDSL

Pues poneros de acuerdo con el 1004..... Llamada realizada a ellos hace 5 minutos. " Tiene usted contratado fusión plus 4 líneas".  

Mensaje 24 de 30
3.640 Visitas
asalgom
Yo probé el VDSL

Y para más detalles... llamar al 224472 el que me vuelven a confirmar que está totalmente bien hecha la oferta y está aplicado el total Plus con 4 líneas con la oferta de retención. Yo solo sé que acabo de pedir el decodificador adicional y como me venga alguna cuota mensual reclamación al canto

 

Mensaje 25 de 30
3.631 Visitas