Oferta retenciones no se me aplica correctamente

Utt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Oferta retenciones no se me aplica correctamente

Buenos días.

Necesitaría la ayuda de un moderador, por favor.

 

El 17 de diciembre (aprox) me hicieron una oferta en retenciones que acepté. Esta suponía también un cambio de paquete de fusión.

Mi periodo de facturación empieza el día 10 del mes.

 

El 21 de enero reclamo en el 1004. Me dicen que no tengo activada la promoción del 50% de seis meses que se me ofreció en retenciones y proceden a activarla.

Abro reclamación para que se me abone lo que me van a facturar de más. La factura que han emitido son más de 108 euros, cuando la oferta es de algo más de 56 eur al mes.

 

Hoy 4 de febrero me informan que no procede la reclamación. 

Devuelvo el recibo y hablo con el 1004.

 

En el 1004 me informan que la oferta se empezó a aplicar el 21 de enero, el día que lo reclamé en el 1004, y no quieren saber nada de el mes mal facturado.

 

Lo que reclamo es que se me abone lo cobrado de más y se respete la oferta de retenciones.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 7
339 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Utt

 

En relación a tu consulta informarte que desde este área comercial no aplicamos promociones procedentes del departamento de retención.

 

Para reclamar la promociòn con el departamento debes ponerte en contacto marcando el teléfono gratuito 224472.

 

Por otro lado, podemos revisar el estado de las reclamaciones que has interpuesto. Necesitaríamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, teléfono de contacto), lo revisamos y te informamos.


Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

 

Saludos
Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
322 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Utt

 

Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
302 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Utt

 

Hemos trasladado  tu reclamación. El plazo estimado de resolución es de 15 días. Nuestro Centro de Reclamaciones te informará de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días. Enviamos un privado con la referencia de la gestión.

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo

María




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
284 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Utt

 

Te pasamos por privado la información sobre la resolución de la reclamación que nos indicas.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
254 Visitas
Utt
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Estamos de acuerdo en que la promoción del 50% durante 6 meses se ha empezado a aplicar el 21 de enero de 2021. Eso está claro. 

 

Lo que estoy reclamando es que,  la oferta del 50% de descuento por retención y por lo tanto,  el inicio del periodo del nuevo paquete y nueva tarifa, se contrata sobre el 17 de diciembre de 2020.

 

Del 17 de diciembre de 2020 al 21 de enero de 2021, se me ha cobrado el 100% de una tarifa que se me ofreció al 50 %.

 

Es a partir de que yo lo reclamo,  el 21 de enero mediante llamada al 1004, cuando se empieza a aplicar el descuento del 50%. 

 

Por lo tanto,  el periodo de la oferta debe ser del 17 de enero de 2020 al 17 de Junio de 2021. 

 

Como sigo sin estar de acuerdo,  necesito saber como seguir adelante con la reclamación o a que organismo he de acudir. 

 

Un saludo y gracias. 

 

 

 

Mensaje 6 de 7
237 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Utt

 

Gracias a ti por participar en la comunidad.

 

Te facilitamos información por privado respecto al modo de proceder con tu reclamación.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
196 Visitas