Oferta sospechosa

meliva
Más integrado que la RDSI
Oferta sospechosa

Hola, buenos días.

 

Contraté Movistar Fusión por cable de cobre el pasado 7 de diciembre de 2012. Lo tengo ya todo activado y de momento funcionado correctamente.

Desde hace unos días estoy recibiendo llamadas de movistar y finalmente ayer se presento un comercial en mi casa para ofrecerme movistar fusión con fibra optica 50 mb por el mismo precio que pago por cable de cobre, es decir, 49,90 + iva mensualmente.

Me pareció un poco raro que me mantengan el mismo precio y llamé al 1004 para comentarlo. Ellos no tenian constancia de estas ofertas, indicandome además que la velocidad 50 mb ya no existe.

Hoy he recibido otra llamada de movistar para seguir con este tema aunque no he sido yo quien ha contestado.

 

¿ Alguien me puede confirmar que esta oferta es real o se trata de un engaño ?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
257 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Amelia71
Yo probé el VDSL

Es un T_I_M_O (lo escrbo así porq si no me codifican la palabra [¿#":(@!!!!BRRR])

A mí me pasó parecido con otra oferta de Imagenio hace tiempo y era un [¿#":(@!!!!BRRR]. Me hicieron grabar 1º una llamada contratando a precio normal y una 2ª llamada contratando la oferta (imagenio extra pagando lo mismo q solo por ADSL) Dudé y llame luego a 1004 y solo existía la 1ª grabación y NO les constaba la oferta. En este foro me lo solucionaron (romper el contrato) y éramos muchos con el mismo [¿#":(@!!!!BRRR]. Vaya, q era una subcontrata q cobraba comisión o algo así...

Mensaje 2 de 4
202 Visitas
Amelia71
Yo probé el VDSL

Lo que codifican es la palabra T_I_M_O

Mensaje 3 de 4
201 Visitas
pinot noir
Yo probé el VDSL

meliva escribió:

Hola, buenos días.

 

Contraté Movistar Fusión por cable de cobre el pasado 7 de diciembre de 2012. Lo tengo ya todo activado y de momento funcionado correctamente.

Desde hace unos días estoy recibiendo llamadas de movistar y finalmente ayer se presento un comercial en mi casa para ofrecerme movistar fusión con fibra optica 50 mb por el mismo precio que pago por cable de cobre, es decir, 49,90 + iva mensualmente.

Me pareció un poco raro que me mantengan el mismo precio y llamé al 1004 para comentarlo. Ellos no tenian constancia de estas ofertas, indicandome además que la velocidad 50 mb ya no existe.

Hoy he recibido otra llamada de movistar para seguir con este tema aunque no he sido yo quien ha contestado.

 

¿ Alguien me puede confirmar que esta oferta es real o se trata de un engaño ?

 

Gracias.


Tal y como te indica Amelia es un engaño.Y es cierto que la modalidad de 50Mb ya no se comercializa.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 4 de 4
195 Visitas