Oferta tarifa

Juanjo19
Yo probé el VDSL
Oferta tarifa

Qué ofertas hay para pasar de Fusión mini 4g, a fibra. Solo me interesa internet, móvil, y fijo, sin televisión. Gracias.

Mensaje 1 de 5
508 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Juanjo19

 

¿Tu actual tarifa es Fusión Mini 4 G, 50,23 €/mes y con 100 minutos para llamadas y sólo 100 MB para Datos o Internet Móvil?

 

Dos opciones básicas para pasar a Fibra sin TV mediante "desco": Fusión Contigo.

 

Los contratos de Fusión Contigo, desde primeros de junio, ya no incluyen "desco" y el acceso a los contenidos de la TV de Movistar + continúan siendo muy limitados. Fundamentalmente el Canal # 0 y algunos de los TDT  que emitan en esa área geográfica.

 

El acceso a los mismos sólo es posible desde "dispositivos" : Ordenador, tablet, smartphone, consola y smart TV.

 

 

 

#0La 1La 2Antena 3CuatroTelecincoLa SextaTeledeporteClan TVE

 

 

Incluye dos líneas móviles:

 

  • 1ª línea: 200 min/mes en llamadas nacionales a fijos y móviles de cualquier operador y a cualquier hora, y 2 GB/mes de datos o Internet Móvil. Precio una vez consumido los 200 minutos: 21,78 cts./min (IVA incluido). Establ. de llamada: 20 cts. (IVA incluido).
  • 2ª línea: llamadas a 0 cts./min (establ. 20 cts. IVA incluido) y 200MB de datos o Internet Móvil.

 

Con esas mismas características pero con la velocidad de conexión a 300 MB simétricos estaría esta otra opción.

 

 

La primera instalación de fibra óptica, independiente de la velocidad de conexión o la opción contratada de Fusión Contigo o Fusión +, en tu domicilio es gratuita y conlleva un compromiso de permanencia en la fibra por 3 meses.

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
483 Visitas
Juanjo19
Yo probé el VDSL

GRacias, llamaré en unas semanas para que vengan a instalarme la primera opción. 

Mensaje 3 de 5
467 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

De nada, @Juanjo19

 

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 5
465 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días  @Juanjo19

 

Quedamos a tu disposición , para cuando lo  necesites

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
400 Visitas