Oferta

laserman
Yo probé el VDSL
Oferta
Hola,

He recibido una oferta de la competencia, concretamente de Vodafone, donde me ofertan portar mi "fusión contigo" a su tarifa "Vodafone One 50Mb | M" por 30€ (me mejoran en casi el 50% de lo que pago al mes y me dan 6 gigas más en el móvil y llamadas ilimitadas a móviles desde el fijo). Además, si porto una línea que yo tengo desde Pepephone, me la convierten a "S" (6 gigas y 200 minutos) por 6 euros al mes. Todo esto con 12 meses de permanencia.

¿Qué puede ofrecerme Movistar para que no acepte? Y me refiero a que oferta puede hacerme"decente", comparable. Nada de 3 meses al 50% y televisión, etc.

Gracias
Mensaje 1 de 4
288 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laserman,

 

Las ofertas que nosotros te podemos ofrecer son las que están disponibles en nuestra web y las condiciones que tiene cada una de ellas.

 

Te enviamos el enlace para que puedas mirarlas.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
243 Visitas
laserman
Yo probé el VDSL
Gracias María José.

Veo que las ofertas no cumplen mis espectativas puesto que la más económica es superior a lo que ya pago (y ni que decir con lo que me ofrecen). Hay algún otro departamento de Movistar que pueda hacerme una contraoferta?

Un saludo
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @laserman

 

No podemos confirmarte si algún otro departamento puede realizarte alguna contraoferta. Las promociones que desde la comunidad te podemos ofrecer son las ya indicadas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
222 Visitas