Ofertas clientes antiguos

Steevo
Yo probé el VDSL
Ofertas clientes antiguos

Primero de todo disculpa por mi castellano, no es mi idioma nativo por lo tanto seguramente habrá errores gramáticas...

 

Buenos días,

 

Ahora llevo unos 6 años con Movistar, por ahora todo bien... lo único es el gran trato de Movistar a clientes antiguos.

 

Hace unos 2 años aproveche de una oferta y ahora según Movistar no soy eligible para cualquier oferta mas. Pero a los clientes nuevos hacen ofertas extraordinarias, 50% de descuento, futbol gratis durante no se cuanto tiempo, un router en condiciones, un codificador que realmente funciona bien y no se cuantas historias mas.

 

He hecho un calculo, en los ultimos 12 meses he pagado una media de 175E al mes, un poco mas de 2000E, por 2000E se puede hacer muchas cosas y la competencia ofrece mejores condiciones a mejores precios.

 

A mi me parece triste e indignado que a los clientes antiguos despues de tantos:

 

- Se cobra por un codificador en condiciones (la antigua es una verdadera ****)

- Se cobra por un router nuevo (en serio... estamos en 2018)

- No haces ninguna oferta a clientes existentes 

- Sois cada vez mas caros

 

Aquí creo el truco sera, o darme de baja y elegir otra empresa, o darme de baja y luego de alta con los datos de mi mujer (que triste que tiene que ser así).

 

Cambiar empresa me da un palo pero hoy en dia si una empresa no puede ser fieles a sus clientes antiguos, porque tengo que ser fiel a la empresa????

Mensaje 1 de 4
375 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Steevo,

 

Desde la Comunidad solamente ofrecemos los productos que estén disponibles en la página de Movistar.

 

Si tienes alguna incidencia con el descodificador, se puede dar aviso al servicio técnico para que si  hay alguna incidencia con el mismo.

 

Puedes comprobar las tarifas actuales  que hay para Fusión por si te interesa alguna.

 

Cualquier duda o consulta, nos comentas.

 

Saludos.

 

Marta L.

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
324 Visitas
Steevo
Yo probé el VDSL
Vaya, parece que no has leído el mensaje entero.

Tranquilo, ya me has convencido cambiar a otro empresa.

Gracias por nada.
Mensaje 3 de 4
323 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Steevo,

 

Sentimos no poder darte otra respuesta, desde la Comunidad no disponemos de ofertas o descuentos, agradecemos tu participación, y si tienes alguna otra duda o consulta , estamos por aquí.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
296 Visitas