Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti. Llevo muchos años con movistar y estoy contenta con los servicios que tengo, lo que no estoy contenta es con los precios y con las operador@ que te atiende por teléfono, para coger nuevos clientes pone muy buenas ofertas, pero que pasa con los clientes que ya tienen y que llevan muchos años con movistar?. No sabe cuidar a los clientes mas antiguo y después el servicio telefónico es penoso, me cuesta la misma vida poder hablar con una operador@ de España que son las que me entiende y me solucionan los problemas. hoy mismo me e llevado una hora y media para que me atendieran, después de mas de 20 minutos de tenerme en espera me cuelgan, así 3 veces me lo han hecho, una verguenza
Hola @jordi.pou y @NoaXx
Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar y la trasladamos al departamento correspondiente por si en un futuro se pueden implantar más ofertas para antiguos clientes, lamentablemente ahora mismo solo podríamos ofrecer si tenéis tv contratada el paquete premium extra gratis durante 4 meses si no lo habéis disfrutado ya.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram