Ofertas para clientes existentes

jordi.pou
Más integrado que la RDSI
Ofertas para clientes existentes
Hola, Soy cliente de Movistar y me pone negro ver cómo hay infinidad de ofertas para nuevos socios pero ninguna para clientes existentes. Me puedo beneficiar de las ofertas para nuevos clientes? No quiero cambiar de compañía por todo lo que comporta el cambio, pero si no hay más remedio no voy a pagar cada mes 50€ adicionales por lo mismo que me ofrece Vodafone. Gracias por compartir vuestras experiencias
Mensaje 1 de 3
588 Visitas
2 RESPUESTAS 2
NoaXx
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi me ocurre exactamente lo mismo que a ti. Llevo muchos años con movistar y estoy contenta con los servicios que tengo, lo que no estoy contenta es con los precios y con las operador@ que te atiende por teléfono, para coger nuevos clientes pone muy buenas ofertas, pero que pasa con los clientes que ya tienen y que llevan muchos años con movistar?. No sabe cuidar a los clientes mas antiguo y después el servicio telefónico  es penoso, me cuesta la misma vida poder hablar con una operador@ de España que son las que me entiende y me solucionan los problemas. hoy mismo me e llevado una hora y media para que me atendieran, después de mas de 20 minutos de tenerme en espera me cuelgan, así 3 veces me lo han hecho, una verguenza

Mensaje 2 de 3
562 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jordi.pou y @NoaXx

 

Todas vuestras sugerencias nos ayudan a mejorar y la trasladamos al departamento correspondiente por si en un futuro se pueden implantar más ofertas para antiguos clientes, lamentablemente ahora mismo solo podríamos ofrecer si tenéis tv contratada el paquete premium extra gratis durante 4 meses si no lo habéis disfrutado ya.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
508 Visitas