Office 365 en Movistar Fusión Pro ¿Cómo activarlo?

Dulos
Mi vida cambió con el ADSL
Office 365 en Movistar Fusión Pro ¿Cómo activarlo?

Buenas tardes,

Mi tarifa incluye office 365 y así ha sido confirmado en el 1004. Me han indicado que exponga aquí el problema para que puedan ayudarme:

No sé dónde puedo activar el servicio de aplicaciones de office 365. No me deja acceder a Aplicateca. En Mi movistar no es posible tampoco dar con ello.

Agradecería que pudieran ayudarme.

Gracias!

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 14
1.257 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @Dulos,

 

Bienvenid@ a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 14
1.206 Visitas
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Hola @Dulos,

 

Has escrito en la comunidad para empresas.  Transfiero tu consulta al foro de particulares.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 14
1.156 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dulos

 

Hemos recibido tus datos correctamente, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.155 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dulos

 

La activación tienes que realizarla a través del siguiente enlace. ¿Te aparece algún mensaje de error cuando tratas de hacerlo? ¿Has probado desde distintos navegadores?

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
1.143 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dulos

 

 

Te recordamos que estamos a la espera de respuesta al anterior post para poder ayudarte.

 

Si te aparece algún mensaje de error al intentar activar el servicio, nos lo puedes aportar por privado.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.110 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dulos

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.060 Visitas
Dulos
Mi vida cambió con el ADSL
  • Buenas tardes, 

El enlace que me dieron es a Aplicateca. En la factura de mi tarifa actual indica que está incluido el office. En ese enlace de Aplicateca al intentar registrarme me indica que a través de qué servicio fijo o móvil quiero que me facturen los servicios de aplicateca. No sigo adelante con el registro porque no quiero pagar otra vez por algo que ya estoy pagando. ¿Cómo debo hacer el registro para usar office sin que me cobren otra vez por ello?

Muchas gracias. 

 

Mensaje 8 de 14
982 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Dulos

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos del titular por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono fijo).

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
971 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
952 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dulos

 

Hemos comprobado que el servicio Aplicaciones Pro está activo en tu contrato desde el 28/07/2016.

 

El usuario es el email que aportaste en su día. ¿Nos lo puedes indicar por privado para confirmar si está correcto?

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
933 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dulos

 

  A continuación te paso el enlace con el manual de Aplicateca. Te adelanto que tu gestión esta en el apartado 10.1Usar “Mis Aplicaciones” de Aplicateca
Después de acceder a Aplicateca e identificarse con su usuario (ver 7 Identificarse en Aplicateca), Aplicateca mostrará aquellas aplicaciones de las cuales es usted usuario, apareciendo tantos los iconos de las aplicaciones como los nombres de las mismas (como enlaces) en la zona “Mis Aplicaciones Contratadas”,.

  Si tienes dudas durante el proceso de registro personal especialista de Aplicateca te  podrá ayudar de forma inmediata y gratuita. Cliqua en “Le llamamos gratis”, en Aplicateca, o directamente al 900 510 041. 

 

  Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Maria

  

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
913 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dulos

 

El email que nos aportaste era el usuario correcto. 

 

Tras aportarte más información, ¿pudiste acceder correctamente? 

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
898 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Dulos

 

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

Gracias por participar en la Comunidad. Recuerda donde estamos, si necesitas de nuestra ayuda en una próxima ocasión. 

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
880 Visitas