Oigan, que no se leer!

Rodolfo1981
Yo probé el VDSL
Oigan, que no se leer!

Explico el caso, soy cliente de movistar fusión y resulta que me he decidido a pasar a contrato una linea de prepago que poseo. He decidido pasarla como línea adicional de movistar fusion con el contrato cero (el de 11 euros) TAL Y COMO APARECE EN EL SIGUIENTE LINK

 

https://www.movistar.es/particulares/ficha/lineas-adicionales

 

Lo decidi hacer de forma online y pedirme el movil lg que me salia por 0 euros, pero al final de la compra me salía algo raro (me aparecía que había contratado movistar fusion mini 4g cuando esa opción ni aparecía disponible, no sé, algo muy raro) por lo que llamé por telefono, y me hicieron el cambio por telefono pero cual es mi sorpresa que recibo un sms diciendome que he contratado la linea adicional de 24 euros!!!!!, llamo y me dicen que sí, que la linea adicional a movistar fusión de 11 euros no existe!!!!!! cómo?. Ahora me han vuelto a llamar y me dicen que ahora he contratado la linea de 11 euros pero como contrato cero aparte, no como linea adicional de movistar fusión y que me van a cobrar 19 euros por el móvil por no haberlo hecho online jajaja me parece toda una tomadura de pelo, por supuesto me he negado en rotundo. Algún moderador me puede explicar si esto es correcto o simplemente he tenido mala suerte y he tenido que hablar con los más incompentes de movistar?

Mensaje 1 de 10
613 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Rodolfo1981
Yo probé el VDSL

Por favor, algún moderador se puede poner en contacto conmigo o alguien me puede asesorar? No sé que hacer, ahora he recibido un mensaje de zeleris diciéndome que me entregan el móvil mañana que conteste si quiere aplazarlo o rechazarlo. No sé si el móvil me lo van a enviar con el coste de los 19 euros o a 0 euros!.

Mensaje 2 de 10
594 Visitas
Rodolfo1981
Yo probé el VDSL

En serio, nadie tiene respuesta? Existe o no la posibilidad de contratar como linea adicional de movistar fusión el contrato movistar cero?

 

Mensaje 3 de 10
563 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @Rodolfo1981 

 

Por la hora que es intento yo responder a tus dudas.

 

Para contratar Fusión, tres elementos imprescindibles: Fijo, con Cuota de línea; INternet, con ADSL o Fibra (Caso de disponer de Cobertura) y Móvil. A ese primer o único móvil de la Fusión, se le aplicarán las condiciones específicas de ese apartado del contrato Fusión elegido.

 

La "Fusión Mini 4 G",42,23 €/mes, hace tiempo que ya está descatalogada, concretamente, para nuevos contratos, desde el 25 de abril, existe una equivalente, "Fusión TV Contigo", 42 €/mes, que incluye además "TV Online", conexión por Internet desde PC, Portátil, Smartphone o Tablet, siete canales en total de Movistar TV.. Esa opción fija para el móvil principal o único del contrato, 100 minutos para llamadas gratuitas y 100 Mb para datos.

 

El teléfono móvil a 0 € es solo para contratos online. Por tanto pedidos realizados desde la web de Movistar y para unos terminales muy concretos

 

Móviles gratis

Te ofrecemos cuatro smartphones desde 0€, tres de ellos sólo los puedes conseguir de forma exclusivamente online.

 

Reserva online y recogida en tienda

Para evitar esperas, reserva tu móvil en nuestra web y recógelo en la tienda Movistar que mejor te venga.

 

Envío gratuito a domicilio

Si te resulta más cómodo, te enviamos el móvil a casa o a la dirección que nos indiques.

 

Financiación sin intereses

Paga tranquilamente tu móvil durante 12 o 24 meses (el importe mínimo a financiar son 60€), tanto si lo recoges en tienda como si lo recibes a domicilio.

 

Móviles y Smartphones Movistar

 

Puedes incluir hasta cinco líneas móviles (pertenecientes al mismo titular) dentro de Fusión: tanto nuevas, como ya existentes de Movistar (contrato o tarjeta) o procedentes de otro operador. Posibles contratos, Movistar Cero, 11 €/mes o Movistar Fusión, 24,20 €/mes.

 

Líneas móviles adicionales Movistar Fusión

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

Mensaje 4 de 10
553 Visitas
Rodolfo1981
Yo probé el VDSL

Agradezco tu respuesta amigo, pero no contesta a mi principal pregunta que es simplemente si al yo ser cliente de movistar fusión y pasar una linea de prepago a contrato como linea adicional, quiero saber si es cierto que no existe la opción de "linea adicional fusion contrato movistar cero" ya que me han puesto la de 24 euros porque me dicen que no existe la opción de linea adicional a fusión con movistar cero. Gracias de todos modos.

Mensaje 5 de 10
537 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

La linea adicional, no es obligado que sea la de 24€.

 

Aquí tienes la Web dedicada a las lineas adicionales.

 

http://www.movistar.es/particulares/ficha/lineas-adicionales

 

La cual tú mismo indicas al principio.

 

En la principal tienes segun el Fusión que eliges, y en la secundaria la que quieras de las dos del enlace.

 

Espera a un moderador.

Mensaje 6 de 10
522 Visitas
Rodolfo1981
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, a ver si un moderador se pone en contacto conmigo y me indica qué ha ocurrido y cómo me lo pueden solucionar ya qume parece realmente sorprendente que haya trabajadores en el 1004 que no conozcan los servicios que ofrece su propia empresa.

Mensaje 7 de 10
493 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

En el 1004 poco conocen los productos, claramente siempre van a intentar meterte lo más caro...

Mensaje 8 de 10
476 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rodolfo1981 ,

 

Para comprobar que es exactamente lo que tienes contratado, necesitaría que me confirmases por mensaje privado (mp) el número de teléfono móvil y NIF del titular.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
446 Visitas
Rebeka-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rodolfo1981 ,

 

Cierro este hilo, ya que no me has enviado tus datos. Entiendo que habrás resuelto tu solicitud por otra vía.

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludoEmoticono feliz

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
401 Visitas