Ojo! Promo Premium no se desactiva automaticamente

zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Ojo! Promo Premium no se desactiva automaticamente
Buenas,
Se me incluyó una promoción degustacion de los servicios Premium por 2 meses. En tal promoción me indicaron ( y tengo imagenes), que la promo se desactivaba automaticamente cuando se cumpliera tal plazo. Pues bien, como ya sabemos lo que puede ocurrir, decidí informarlo por aquí un par de días antes de que finalizara para que no hubiera dudas en la baja de la promo. Me indicaron que la promoción acabaría el jueves 7 de junio, pero que lo revisarían cuando llegase el día, y que le pasase mis datos por privado.
Pues bien, a día de hoy y enviando mensajes a diario, la promocion sigue activada...¿Que pasará con estos días de más que está la promo activada? ¿Se facturarán aun habiendome comunicado que la promo se da de baja automaticamente? ¿Se facturaran aún habiendo comunicado que no estaba interesado en seguir, durante dos días antes de que acabara y a diario, hasta hoy?
Mensaje 1 de 6
547 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @zodiacorgm

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
 



Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
499 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL

Buenos tardes,
Os los vuelvo a pasar, otra vez.
R***********************
4************************************
6***************************************9

Saludos

Mensaje 3 de 6
495 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @zodiacorgm

 

Hemos recibido el mensaje  ( editamos  por seguridad ya que mandastes tus datos en público)  con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .


Saludos ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
474 Visitas
zodiacorgm
Yo probé el VDSL
Perfecto, disculpad por el error del mensaje público.
Quedo a la espera de vuestra respuesta.
Saludos.
Mensaje 5 de 6
471 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @zodiacorgm

 

Nos consta que en esta conversación te estamos atendiendo por el mismo motivo por lo que cerramos este hilo para evitar duplicados.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
449 Visitas