Ojo al contratar Imagenio.

Francissss
Más integrado que la RDSI
Ojo al contratar Imagenio.

Hola, hace muchos meses inicié una reclamación,  por un abuso cometido por Movistar, en primera instancia la carta de rigor "no te corresponde"  demostrandole lo contrario,  aceptaron su equivocación,  y me enviaron una carta reconociendolo y anunciandome la devolución de parte de la reclamación,  esto fue a finales de Mayo y a 12 de Julio nada de nada.

La incidencia la llevaba un comercial (Ferdiez) bastante diligente.

Pero puedo contactar co él. 

Pieso que Movistar es poco serio.

Mensaje 1 de 5
456 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francissss:

 

Ferdiez no trabaja estos dias y por ese motivo no puedes contactar con ell@.

 

Si no te importe enviame tus datos en un     mensaje privado     para ver como esta tu reclamación.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
420 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Francissss:

 

Me han contestado desde cobros a la consulta que hice e indican que "han liberado la orden de pago para hacer la transferencia al cliente".

 

Espero que en unos dias recibas el ingreso.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
386 Visitas
Francissss
Más integrado que la RDSI

 

Seguimos con las mismas, primero Los comerciales Ferdiez y Luego Casilda los dos desaparecidos, no se puede contactar con ellos, y EL PROBLEMA CONTINUA.  y a 14 de agosto con las mismas. !!Dónde está mi dinero!!

 

Este fué el mensaje anterior.

 

Hola, hace muchos meses inicié una reclamación,  por un abuso cometido por Movistar, en primera instancia la carta de rigor "no te corresponde"  demostrándole lo contrario,  aceptaron su equivocación,  y me enviaron una carta reconociéndolo y anunciándome la devolución de parte de la reclamación,  esto fue a finales de Mayo y a 12 de Julio nada de nada.

La incidencia la llevaba un comercial (Ferdiez) bastante diligente.

Pero puedo contactar con él. 

Pienso que Movistar es poco serio.

 

Mensaje 4 de 5
330 Visitas
JoseL-Movistar
Antiguo Moderador

Francissss

 

Departamento de cobros confirma que con fecha 25/julio dio orden de  transferencia de 153,94 euros en tu cuenta que acaba

 

en ******1809.

 

Compruébalo por favor y ya nos dices.

 

Un saludo .



Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


Conoce además nuestros servicios y productos de Internet Adsl, Fibra Óptica, Fusión, Móviles, 4G, TV en Movistar.es .


También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+.


                             Solución aceptada.png

Mensaje 5 de 5
312 Visitas