Ojo, si deseas darte de baja porque no te aceptan el cambio a Fusión #0, debes tener en cuenta lo siguente:

Ojo, si deseas darte de baja porque no te aceptan el cambio a Fusión #0, debes tener en cuenta lo siguente:

Hola, informaros que llamar al 1004 para solicitar la baja teniendo por ejemplo la Fusión Contigo como es mi caso, es una muy mala idea.

 

Para empezar, lo primero es que os iniciarán los trámites de la baja, la cual se producirá en un plazo máximo de 15 días. Lo peor de todo es que perderemos los números asociados al contrato fusión, es decir, fijos, moviles, etc.

 

Pero aquí no acaba la cosa, no. Sabed que además de ésto, en el momento que solicitais la baja, vuestra "fusión" se deshace, pasando a tarificarse los productos que teníais asociados a la fusión por separado. Es decir, os empezarán a facturar por días el fijo por un lado, el móvil principal por otro y el móvil secundario por otro. Todos esos días de facturación de servicios por separado van a generar un pastizal económico muy superior a lo que estabais pagando por vuestra fusión al mes.

 

Mi recomendación antes de dar la baja es realizar una portabilidad del movil o moviles a otra empresa de la competencia.

 

Que ganaremos:

 

1º Hasta el momento de producirse la portabilidad seguiremos manteniendo la fusión pagando la misma cantidad que pagabamos mes a mes.

 

2º Es muy probable que el departamento de retenciones, nos realice una llamada de cortesia "invitándonos" a permanecer en Movistar y con el paquete "Fusión #0" a 45 euros al mes, de igual manera que si fueramos NUEVOS CLIENTES.

 

Saludos.

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Re: Ojo, si deseas darte de baja porque no te aceptan el cambio a Fusión #0, debes tener en cuenta lo siguente:

Yo tengo Fusióh contigo y he hecho el cambio #0 en la web.

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Re: Ojo, si deseas darte de baja porque no te aceptan el cambio a Fusión #0, debes tener en cuenta lo siguente:

Yo también amigo Inda, perooooooo, no tenemos garantía de que nos vaya a salir el "invento".

 

La web puede dejarte meter los datos y tramitar el pedido como si nada, pero una vez revisen los mismos, es posible que no te realicen el cambio.

 

Estaremos informando.

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Re: Ojo, si deseas darte de baja porque no te aceptan el cambio a Fusión #0, debes tener en cuenta lo siguente:

Habrá que esperar....

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Re: Ojo, si deseas darte de baja porque no te aceptan el cambio a Fusión #0, debes tener en cuenta lo siguente:

Pero a ti te han dicho que no se puede cambiar de Fusion Contigo a Fusion #0?

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Re: Ojo, si deseas darte de baja porque no te aceptan el cambio a Fusión #0, debes tener en cuenta lo siguente:

Por desgracia SI. Y a muchos mas usuarios también.

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Re: Ojo, si deseas darte de baja porque no te aceptan el cambio a Fusión #0, debes tener en cuenta lo siguente:

Acabo de habler y confirmado la putada, es para altas nuevas.

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Re: Ojo, si deseas darte de baja porque no te aceptan el cambio a Fusión #0, debes tener en cuenta lo siguente:

Donde aparece que no se pueda:

 

4.2.- Cambios de modalidad contractual.
Con carácter general y con las excepciones recogida
s en la presente cláusula, el
cliente, una vez de alta en Fusión, podrá si lo des
ea solicitar el cambio de modalidad
Fusión a cualquiera de las vigentes, siempre que te
nga cobertura tecnológica para
las mismas. No obstante lo anterior, no será posibl
e el cambio, en ningún caso,
desde una modalidad Fusión Fibra a otra Fusión pres
tada sobre cobre.
Cualesquiera cambios que realice el Cliente desde u
na modalidad con compromiso
de permanencia con destino a una modalidad Fusión q
ue incluya TV supondrán la
anulación de los compromisos que tuviese el cliente
adquiridos en los servicios que
componen Fusión, con las excepciones contempladas e
n la cláusula 8.
Entre modalidades de Fusión que no incluyan TV y co
nlleven compromiso de
permanencia según lo indicado en los Anexos I y II,
cualquier cambio de modalidad
Movistar que suponga, bien el paso de una modalidad
de Fusión de cobre hacia otra
de Fibra, bien el paso de una modalidad a otra siem
pre que suponga una
modificación de las prestaciones sobre el servicio
móvil en cualquier sentido,
reiniciará el periodo de permanencia. El cambio de
cualquier modalidad Fusión
distinta de Pro a la modalidad Fusión Pro, (y vicev
ersa, siempre que el destino sea
una modalidad que no incluya TV y conlleve compromi
so de permanencia si así lo
especifican los Anexos I y II) también reiniciará e
l contrato de compromiso.
El cambio desde una modalidad de Fusión que incluya
la opción de añadir líneas
móviles opcionales a otra que solo admita la línea
móvil principal o bien que admita
un número menor de líneas móviles opcionales de las
que el cliente tiene activas,
supondrá la aplicación sobre las líneas móviles opc
ionales dadas de alta que con el
cambio pierdan la condición de línea opcional de la
s mismas condiciones previstas
para el caso de baja de Fusión recogidas en el apar
tado 6.2.
 
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El cambio entre modalidades entre aquellas que incl
uyan líneas móviles opcionales,
supondrá que sobre éstas pasen a aplicar las condic
iones establecidas para las
mismas en la modalidad de destino.
Asimismo, en caso de cambio que suponga, el paso de
una modalidad de Fusión de
cobre hacia otra de Fibra que incluya el servicio d
e TV, se observará lo dispuesto en la
Cláusula 8.2 respecto a los compromisos asociados a
la Fibra.
Sin perjuicio de lo anterior, la contratación de la
modalidad de pago por uso de datos
adicionales en móvil una vez superada la franquicia
no reiniciará el cómputo del
compromiso de permanencia en aquellas modalidades q
ue lo tengan.
Excepcionalmente, en el caso de que el Cliente hubi
era contratado una modalidad
Fusión Fibra y la instalación de la misma deviniera
inviable por razones de índole
técnica o estructurales imprevistas, cuya subsanaci
ón no resulte posible a Movistar
en términos razonables sin alterar las condiciones
económicas o de cualquier tipo del
Servicio, ésta podrá ofrecer al Cliente un servicio
alternativo y similar en Cobre de los
que estuvieran vigentes en el momento, cuya instala
ción en todo caso el Cliente
deberá consentir expresamente. Si por las mismas ra
zones no existiera cobertura de
acceso ni en fibra ni en cobre, Movistar podrá ofr
ecer al cliente como alternativa el
servicio Fusión sobre Acceso Fijo Radio, si las con
diciones lo permiten, sobre Acceso
Fijo Radio. Igualmente, la instalación deberá ser c
onsentida expresamente por el
cliente.
Del mismo modo, si el Cliente hubiera contratado un
a modalidad de Fusión Fibra o
ADSL con TV y la instalación de la misma resultara
inviable por las mismas razones
del párrafo anterior, Movistar podrá ofrecer al Cli
ente una modalidad alternativa de
Fusión con suministro TV vía satélite, cuya aceptac
ión deberá aquel prestar
expresamente. Las modalidades de Fusión sobre Acces
o Fijo Radio ofrecen la
televisión únicamente sobre satélite, de manera que
para disponer del servicio el
cliente deberá contratar previamente el servicio de
suministro de TV por satélite.
En el caso de que el Cliente, sustituyera la línea
Móvil asociada a Movistar Fusión, por
otra, que deberá estar siempre a su nombre, se rein
iciará el compromiso de
permanencia en Fusión por un nuevo periodo de 12 me
ses en aquellas modalidades
que lo tengan.
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Re: Ojo, si deseas darte de baja porque no te aceptan el cambio a Fusión #0, debes tener en cuenta lo siguente:

es indignante, de vergüenza suprema

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