¡¡¡ Ojo si os dan estas direcciones para envio de burofax, MENTIRA!!!

Maria DLR
Yo probé el VDSL
¡¡¡ Ojo si os dan estas direcciones para envio de burofax, MENTIRA!!!

me facilitaron en el 1004 y en este mismo foro, como enviar una reclamación/denuncia a la siguiente direccion:

 

 

Detalle del envío

Telefónica de España, S.A.U
- C/ Gran Vía nº 28, 28013 Madrid

Referencia de Envío: CST4920_131265_131308
Destinatario: Telefónica de España, S.A.U
Envío realizado el domingo, 30 de marzo de 2014 a las 23:16 hs.
Estado del envío: Rehusado
Fecha del estado: 03/04/2014 10:37
El burofax con referencia indicada en el cuerpo de este correo electrónico ha sido finalizado en su totalidad correctamente con el estado de entrega: Rehusado, puede contratar o descargar (si ya ha contratado) el Acuse de Recibo con el resultado final de la entrega.

 

****************************************************************************

 

Como comprobareis alli se rehusan los burofax.

Puesto de nuevo al habla con el 1004, me facilitan otra difreccion:

Calle zabaldibe, 41 6º planta 48006 Bilbao donde podeis comprobar han ido en dos ocasiones, el dia de ayer y el de hoy y siempre estan ausente., como podeis comprobar por la comunicacion de la empresa de entregas,



AVISO DE ESTADO DE UN ENVÍO DE BUROFAX


Detalle del envío

Referencia de Envío: CST4920_131795_131828
Destinatario: Telefónica de España, S.A.U (movistar)
Envío realizado el miércoles, 02 de abril de 2014 a las 09:19 hs.
Estado del envío: Ausente
Fecha del estado: 03/04/2014 13:14
El burofax con referencia indicada en el cuerpo de este correo electrónico ha sido tramitado por nuestra plataforma con el estado indicado. Compruebe los detalles en el seguimiento online del mismo desde nuestro sitio web.

Muchas gracias por confiar y utilizar la plataforma de Comunicaciones Fehacientes - Burofax Online creada por Notificados.

 

*************************************************************************************************

 

Y YO PREGUNTO, DONDE [....] SE HA DE ENVIAR A MOVISTAR UN BUROFAX PARA DECIRLES TODO LO QUE ALGUIEN TIENE EL DERECHO A DECIRLE?

hAY ALGUIEN HONRADO EN ESTE FORO QUE PUEDA FACILITAR UNA DIRECCION DONDE UN CLIENTE INSATIFECHO, AL QUE  "PRESUNTAMENTE" LE HAN ENGAÑADO/ROBADO/[....] ESTA COMPAÑIA?

 

Espero que alguien de Movistar sienta verguenza ajena de trabajar para [....] y me envie la forma unica que movistar me deja para reclamar LO QUE ES MIO .

 

Mensaje 1 de 3
2.500 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Maria DLR
Yo probé el VDSL

LO SUBO .......

Mensaje 2 de 3
2.465 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Maria DLR ,

Te cierro este hilo porque te estoy tratando en este. Emoticono avergonzado

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/Envio-de-burofax-y-denuncia/m-p/18...

Si te comento que una de las normas de la comunidad es no abrir mas hilo sobre el mismo tema

Un saludo .



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
2.444 Visitas