Opciones contratación Fusion +

cvalda
Yo probé el VDSL
Opciones contratación Fusion +

Hola

 

Actualmente tengo Movistar + por satélite con el paquete de cine y Movistar + Series (sin el Movistar + Series Extra) . Por otro lado tengo una línea de teléfono con Movistar con contrato Vive 13. 

Estaría interesada en contratar un paquete de Fusión + con Fibra a 30 MB, manteniendo la televisión por satélite, y  traer otra línea de móvil. Las opciones que he visto son todas con Fútbol y no estoy interesada en ello, y si quiero mantener el cine y las series y con dos líneas sería con fibra simétrica.

 

¿Qué posibilidades hay?¿Por cuánto saldría al mes?

 

Saludos

Mensaje 1 de 2
289 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cvalda

 

En fusión+ se incluye los 8 partidos de La Liga y la Copa del Rey.

Con cobertura de fibra y con dos líneas móviles, disponemos de Fusión+ 2 sería con fibra de 300Mb (en fibra 30Mb no está disponible). En esta modalidad va incluida, además del fútbol anterior, la Champions y la Europa League. Las dos líneas tiene llamadas y SMS ilimitados y franquicia de 3GB cada una, donde se pueden compartir los datos. La cuota mensual es de 110€.

Adicionalmente puedes activar el paquete de Cine (cuota mensual10€) y Series (cuota mensual 7€).

 

En este momento, tenemos promocionado el paquete Premium Extra. En Fusión+ 2 Premium Extra tiene cuota mensual de 150€, si lo activas durante este mes de septiembre, puedes disfrutar del paquete durante dos meses desde la activación sin coste. Durante este tiempo se cobra 110€ por la tarifa Fusión+ 2.

 

Tienes iPlus en propiedad?

Si no es el caso, y deseas disponer de HD en TV Satélite, el aquiler de iPlus es de 11.20€ mensuales.

 

Te facilito enlace donde puedes consultar las tarifas Fusión disponibles

 

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
269 Visitas