Oposición a cesión de datos a nadie, ni recibir publicidad de movistar ni de nadie al fijo ni al movil. También quiero la baja de lista SMS premium.

Antonio Molina Gonzalez
Yo probé el VDSL
Oposición a cesión de datos a nadie, ni recibir publicidad de movistar ni de nadie al fijo ni al movil. También quiero la baja de lista SMS premium.

Solicité a atención al cliente que se me diera de baja en cesión de datos a terceros y recibí un sms el día 28/09/2015 a las 12:05 a través del 215570

 

Mi reclamación es sobre la ignorancia de ciertos empleados de Movistar pues pedí que cambiaran mis opción de cesión de datos a terceros para que no cedieran mis datos a nadie, y no se me cambió nada en la lista y me respondieron con un SMS muy mal redactado y fallos tipográficos como poner espacios antes de las comas y puntos pegados a las siguientes palabras, en fín, un desastre para ser un equipo, el de atención al cliente que debería dominar el tema de la redacción de respuestas.

 

Lo peor de todo es que no me resolvieron el problema y me mandaron que me apuntara a la lista Robinson, cuando sabemos que hay una sección ( https://www.protecciondatos.movistar.es ) donde está el acepto y el no acepto, página donde entro pero cuando voy a modificar me expulsa a la página de login para que entre de nuevo.

 

En fin, por ahí voy yo. Son dos reclamaciones, me gustaría que me ayudaran a cambiar mis opciones marcadas de la página de protección de datos de movistar. Gracias.

 

Bueno realmente son tres reclamaciones pues abrí otro hilo como este solicitando lo mismo y una chica llamada Eva de Movistar respondió un mes después pero a mi no me mandó ningún email ni ella ni el foro ni nadie y hoy que es Sábado y tengo tiempo libre he mirado el foro este y he visto que ha cerrado el hilo.

 

Miren, mi teléfono fijo no se lo he dado a nadie y no paro de recibir llamadas de varias empresas, así que díganme ustedes quien ha dado mi teléfono fijo a nadie.

Voy a tener que tomar la determinación de cambiar de número de teléfono fijo sobre todo pues esto es un sin vivir y cuando entro a protección de datos sale todo activado y les ruego que me quiten de recibir publicidad tanto por sms como al fijo o al movil.

 

Me pregunto para que hacen una sección de protección de datos que me manda una contraseña por sms y no me sirve para nada, me hace pensar que es una tapadera para hacer que cumplen con la ley y acabar haciendo lo que les de la gana.

 

Asimismo quiero darme de baja en todo donde aparezca mis teléfonos.

 

También quiero que me den de baja en SMS premium.

 

Soy de Movistar, en casa se está mejor.
Mensaje 1 de 10
981 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Molina Gonzalez

 

Envíanos un mensaje privado con tus datos, Dni y nº de teléfono  y le echamos un vistazo a  tu caso.

 

Un saludo Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
958 Visitas
Antonio Molina Gonzalez
Yo probé el VDSL

De acuerdo, les mando un email privado.

Soy de Movistar, en casa se está mejor.
Mensaje 3 de 10
932 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antonio Molina Gonzalez!

 

Hemos recibido tu mensaje privado, pero para poder ayudarte, además de tus números de teléfono. es necesario que nos confirmes el NIF del titular. Puedes facilitarlo entrando aquí.

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 10
926 Visitas
Antonio Molina Gonzalez
Yo probé el VDSL

Hola:

hoy mismo me han llamado otros dos números de teléfono vendiéndome cosas y les repito que desde que me dieron este número yo no se lo he dado a nadie. Cada vez que me piden un teléfono les doy el número del movil.

Los de atención al cliente solo me dijeron que metiera en la lista Robinson cosa que ya hice y lo que es mas vergonzoso que ellos mismos a través del número que me contestaron me están mandando publicidad.

Vamos a intentar cambiar esas opciones de privacidad y si siguen llamando me cambio de número del fijo pero esta vez desde el principio sin que esté publico para esas agencias de bombardeo publicitario a través del teléfono y si siguen así pues lo siento pero voy a tener que cambiarme de compañía aunque antes vamos a intentar solucionarlo con los primeros pasos.

Ahora mismo les mando el NIF donde les mandé mis números aunque me extraña que ustedes no sepan mi NIF.

Soy de Movistar, en casa se está mejor.
Mensaje 5 de 10
914 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antonio Molina Gonzalez

 

Ya hemos recibido tus datos, te avisamos cuando lo tramitemos

 

Un saludo

Naiara



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
905 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Antonio Molina Gonzalez,

 

Ya te hemos establecido una restricción de mensajes premium sobre tu línea para que impida el uso de estos productos.

 

Respecto a la publicidad, puedes configurar la publicidad que quieres aceptar/denegar, mediante que vías, de Movistar y/o de otras compañías, para ello tienes las siguientes opciones:

 

Llamando al Teléfono gratuito 224407 desde el propio móvil.

A través de la página web: www.movistar.es mediante este enlace.

Por escrito: Ref. Datos a Telefónica Móviles España, SAU. Referencia Datos. Apartado de correos 56. 48080 Bilbao.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
905 Visitas
Antonio Molina Gonzalez
Yo probé el VDSL

Hola:

entonces ¿ustedes han modificado algo? pues pensé que usted tenía capacidad de modificar dichas opciones.

En cuanto a la página web de protección de datos pues para mi sería lo mas cómodo, ¿sabe usted porque no funciona correctamente con ningun explorador?

En caso de que decida mandarlo por correo, ¿me podría usted ayudar a redactar lo que realmente quiero? Mas que nada por si tiene algun terminología especial algunos productos, como lo de las páginas blancas que no se bien lo que es aunque creo que ya me he dado de baja a través de la web.
Mire le digo lo que quiero--->
Lo que quiero es con respecto mis dos número de movil que tengo contratados con ustedes, el fijo y el movil:
Que nunca mas se ceda mis datos a terceros ni nombre, ni números de teléfono ni dirección.
Que Movistar se abstenga de mandarme publicidad tanto por email como por ofrecerme nada por teléfono ni por SMS ni con llamadas de voz (yo ya me mantengo informado de sus servicios a través de este foro, en tiendas o a través de su página web u otros medios que ustedes utilizan como TV, radio, etc).
Que nunca aparezca mi información (Nombre, dirección, números de teléfono ni otros datos personales) en ninguna lista ni guia ni agenda.

Puede que tarde un poco en responder en este foro, no cierren el hilo pues responderé aunque a veces tarde mas de una semana. Un cordial saludo.


Soy de Movistar, en casa se está mejor.
Mensaje 8 de 10
891 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola Antonio Molina Gonzalez,

 

Nosotros no hemos modificado nada ya que actualmente la opción de restringir/filtrar los contenidos publicitarios solo se puede solicitar mediante los 3 métodos indicados.

 

Si no logras hacerlo por la web, te aconsejo que lo realices por teléfono, ya que sin duda es la manera más sencilla de solicitarlo.

 

Si finalmente decides realizar el escrito, no es necesario que pongas ningún dato técnico, tal y como lo has puesto ya valdría 🙂 Eso si, recuerda identificarte como cliente indicando los números de teléfono, NIF nombre y apellidos además de completarlo con tu firma.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
868 Visitas
Antonio Molina Gonzalez
Yo probé el VDSL

Oye, pues si, lo he hecho por teléfono y al final lo he conseguido pero es poco lioso pues son 5 o 6 puntos diferentes de los cuales debes ir uno a uno desactivándolo, he dejado activo solo recibir información por correo postal.
Lo de las páginas blancas lo resolví a traves de "mi movistar" en un apartado donde se puede desabilitar y el resto por el teléfono al número que tu me diste.
En cuanto a entrar por la web a protección de datos se puede entrar para visualizar pero no para modificar.

Soy de Movistar, en casa se está mejor.
Mensaje 10 de 10
856 Visitas