Oposición a la subida de Fusión y Comunicación de portabilidad a otros operadores

casi30añosconTelefonika
Más integrado que la RDSI
Oposición a la subida de Fusión y Comunicación de portabilidad a otros operadores

Buenas tardes,

 

El sábado se me informó desde el 1004 que los clientes de Fusión que no estuvieran de acuerdo con la subida podían oponerse mediante la baja o la portabilidad a otros operadores, SIN penalización por permanencia puesto que todas las permanencias quedaban sin efecto ante la subida unilateral de Movistar.

 

Por tanto he decidido hacer portabilidad de mi línea fija de Fusión Fibra y el móvil asociado, más la línea movil adicional, a otras operadoras, puesto que en estos momentos se ajustan mejor a mis necesidades y posibilidades.

 

Después de cuatro llamadas al 1004 para comunicar mi decisión de portabilidad fuera de Movistar,  alguna de ellas después de más de 28 minutos ninguna de las operadoras han podido comprobarme y realizar las gestiones para asegurarme que no se me aplicaría penalización por portabilidad.

 

Sirva el presente hilo para dejar constancia de la comunicación de portabilidad de Movistar a otros operadores. Espero que después de casi 30 años siendo cliente de Telefónica/Movistar no me quede un mal recuerdo y pueda considerar en un futuro volver a contar con sus servicios.

 

Saludos,

 

Mensaje 1 de 3
187 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @casi30añosconTelefonika!

 

Lamento las molestias.

 

Si portabilidad se realiza antes del 05.05.2015 cómo se indica en el anexo rsolver el contrato no tiene coste, por lo tanto no se cobra las permanencias asociadas a Fusión.

 

Un saludoEmoticono feliz
 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
143 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @casi30añosconTelefonika!

 

Por otra parte, cuando consideres que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso.
 

Un saludoEmoticono feliz
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
118 Visitas