Oposición a la subida de tarifa a partir del 5 de marzo

Cryder
Yo probé el VDSL
Oposición a la subida de tarifa a partir del 5 de marzo

Buenas,

 

Por medio del presente mensaje presento reclamación manifestando mi oposición a la subida de precios prevista para mi producto contratado Fusión #0 de 45 a 48 € al mes. En primer lugar, porque no existe una contraprestación a esa subida de precio, ya que la subida de velocidad anunciada no tiene fecha concreta. En segundo lugar, porque no necesito esa subida de velocidad y no la he solicitado.

 

Por tanto, solicito que se mantenga el servicio tal y como está actualmente, con una velocidad de 50 Mbps simétricos y a un precio de 45 € al mes. En caso de no respetarse mi contrato, procederé a presentar reclamación ante la SETSI, y me reservo el derecho a tomar acciones legales por incumplimiento de contrato.

 

Espero acuse de recibo y número de reclamación a la mayor brevedad posible.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
938 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @Cryder!

 

La mejora de velocidad para clientes de fibra es independiente al cambio de condiciones de la Fusión , si el cliente no está de acuerdo cómo se indica en el anexo puede rescindir su contrato con Movistar.

 

Un saludo, Arancha

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
901 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Eso no es correcto. Yo he firmado un contrato y no es de recibo que una de las partes lo modifique unilateralmente. Por tanto, y reiterando, quiero poner una reclamación sobre este hecho, y necesito el número de reclamación ya que voy a reclamar a través de la SETSI, y ya veremos si en los tribunales.

Mensaje 3 de 7
885 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Cryder

 

En el caso de no estar de acuerdo en la subida puedes reclamar las facturas implicadas a través de este Enlace de Reclamación

 

Un saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
873 Visitas
Cryder
Yo probé el VDSL

Es que no hay ninguna factura implicada porque la subida todavía no ha entrado en vigor. Lo que quiero es que no se produzca.

Mensaje 5 de 7
872 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cryder

 

 

No hay posibilidad de reclamar la subida sin reclamar la factura. La subida se va a realizar 

Un cordial saludo ;  Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
862 Visitas
JUALFER
Mi vida cambió con el ADSL

Encima te lo sueltan así, la subida se va a producir y luego si eso, reclama. Si no estás de acuerdo date de baja.

Me parece un atropello, sobre todo para los que tenemos ADSL, ni nos dan mejora ni se le espera.

Me gustaría saber si alguien sabe donde hacer alguna queja conjunta, porque de uno en uno todavía se cachondean de nosotros.

 

Mensaje 7 de 7
822 Visitas