Buenas tardes,
Mi situación es la siguiente:
Actualmente a mi nombre tengo Fusión contigo 300 Mb con mi móvil asociado, y en septiembre me voy a otro piso donde quiero dar de alta fusion contigo 30Mb y llevarme este móvil (y tener una nueva línea fija).
Por otro lado en el piso actual otro titular dará de alta internet 300 + TV (sin móvil).
Es decir:
En el piso actual fusión 300 se daría de baja y se pediría alta (otro titular) de internet 300 + TV (sin móvil)
En el nuevo piso sería nueva alta de fusión contigo 30 con portabilidad del móvil actual.
Cuál sería el orden y los plazos aproximados para hacer las gestiones?
Primero pedir la baja en el piso actual y el alta en el piso nuevo y portabilidad del movil actual (me da igual perder el numero fijo actual, no me merece la pena cambio de domicilio)? O primero hay que deshacer la fusión actual para no perder el movil y luego cambiarlo a la linea del nuevo piso? Origen y destino sería el mismo titular, yo.
Una vez se confirma la baja del piso inicial se entregan los aparatos e inmediatamente el nuevo inquilino puede pedir la nueva alta? Cuánto se tarda aproximadamente? Hay que entregar router + deco TV? Porque la ONT está conectada directamente al cable de fibra sin conector.
Gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @monicaab75
Cuando tramites a través del 1004 la baja del fijo , se deshará el contrato Fusión poniendose en la línea móvil la tarifa más similar a la que tienes actualmente. También puedes seleccionar tu, mientras no se tramita el alta nueva en el nuevo domicilio , la tarifa que mejor se adapte a tus necesidesde de las disponibles actualmente. Puedes echarle un vistazo aquí.
Una vez de baja, puedes entregar en cualquier Tienda Movistar con el nº de teléfono y Dni, todos los equipos.
Si has solicitado la baja de Fibra Óptica, deberás entregar el equipo ONT con su alimentador en el plazo de 12 días naturales. Si transcurrido dicho plazo no devolvies el equipo, se procederá al cobro del mismo.
Cómo desconectar la ONT:
Las nuevas altas y contrataciones de Fusión, suelen tardan un máximo de entre 20/30 días.
Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la información, me quedan algunas dudas:
Cuánto tiempo tarda la baja en ser efectiva? Depende de la entrega de los equipos (router y ONT)? Es para saber cuándo se puede pedir el alta del nuevo titular en el domicilio donde se da la baja.
Imagino que las nuevas altas desde que se piden tardan unos 2/3 días, no 20/30 días.
Gracias,
Hola @monicaab75
Échale un vistazos en este enlace a los plazos de alta de línea.
En relación a la baja, el plazo mínimo son dos días.
Una vez tramitada , es cuando puedes entregar los aparatos.
Un saludo
Alejandra
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Alejandra,
Entiendo que una vez tramitada la baja se puede pedir el nuevo alta en ese domicilio.
No encuentro los plazos en el enlace que comentas, me puedes pasar el sitio exacto donde está, por favor?
Gracias
Hola @monicaab75
Perdona. Te envio de nuevo el enlace haber si ahora te permie el acceso para que puedas ver los plazos de instalación de los productos Movistar.
Una vez tramitada la baja, podrás solicitar el alta .
No dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier aclaración.
Un saludo
Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram