Orden de tramites para nueva alta (nuevo domicilio)

monicaab75
Mi vida cambió con el ADSL
Orden de tramites para nueva alta (nuevo domicilio)

Buenas tardes, 

 

Mi situación es la siguiente:

 

Actualmente a mi nombre tengo Fusión contigo 300 Mb con mi móvil asociado, y en septiembre me voy a otro piso donde quiero dar de alta fusion contigo 30Mb y llevarme este móvil (y tener una nueva línea fija).

 

Por otro lado en el piso actual otro titular dará de alta internet 300 + TV (sin móvil).

 

Es decir:

En el piso actual fusión 300 se daría de baja y se pediría alta (otro titular) de internet 300 + TV (sin móvil)

En el nuevo piso sería nueva alta de fusión contigo 30 con portabilidad del móvil actual.

 

Cuál sería el orden y los plazos aproximados para hacer las gestiones?

 

Primero pedir la baja en el piso actual y el alta en el piso nuevo y portabilidad del movil actual (me da igual perder el numero fijo actual, no me merece la pena cambio de domicilio)? O primero hay que deshacer la fusión actual para no perder el movil y luego cambiarlo a la linea del nuevo piso? Origen y destino sería el mismo titular, yo.

 

Una vez se confirma la baja del piso inicial se entregan los aparatos e inmediatamente el nuevo inquilino puede pedir la nueva alta? Cuánto se tarda aproximadamente? Hay que entregar router + deco TV? Porque la ONT está conectada directamente al cable de fibra sin conector.

 

Gracias por adelantado

 

Mensaje 1 de 6
299 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monicaab75

 

Cuando tramites a través del  1004 la baja del fijo , se deshará el contrato Fusión poniendose en la línea móvil la tarifa más  similar a la que tienes actualmente.  También puedes seleccionar tu, mientras no se tramita el alta nueva en el nuevo domicilio , la tarifa que mejor se adapte a tus necesidesde de las disponibles actualmente. Puedes echarle un vistazo aquí.

 

Una vez de baja, puedes entregar en cualquier Tienda Movistar con el nº de teléfono y Dni, todos los equipos.

Si has solicitado la baja de Fibra Óptica, deberás entregar el equipo ONT con su alimentador en el plazo de 12 días naturales.  Si transcurrido dicho plazo no devolvies el equipo, se procederá al cobro del mismo.

 

Cómo desconectar la ONT:

  1. Apague la ONT (botón en la parte trasera) y desconecte el alimentador de la toma de red eléctrica.
  2. Desconecte el cable de fibra óptica de la roseta óptica.

Las nuevas altas y contrataciones de Fusión, suelen tardan un máximo de entre   20/30  días.

 

 

Cualquier aclaración, no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
256 Visitas
monicaab75
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la información, me quedan algunas dudas:

 

Cuánto tiempo tarda la baja en ser efectiva? Depende de la entrega de los equipos (router y ONT)? Es para saber cuándo se puede pedir el alta del nuevo titular en el domicilio donde se da la baja.

 

Imagino que las nuevas altas desde que se piden tardan unos 2/3 días, no 20/30 días.

 

Gracias,

Mensaje 3 de 6
253 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monicaab75

 

Échale un vistazos en este enlace a los plazos de alta de línea.

 

En relación a la baja,  el plazo mínimo son dos días.

Una vez tramitada , es cuando  puedes entregar los aparatos.

 

Un saludo

Alejandra



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
249 Visitas
monicaab75
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias Alejandra,

 

Entiendo que una vez tramitada la baja se puede pedir el nuevo alta en ese domicilio.

 

No encuentro los plazos en el enlace que comentas, me puedes pasar el sitio exacto donde está, por favor?

 

Gracias

 

Mensaje 5 de 6
243 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @monicaab75

 

Perdona. Te envio de nuevo el enlace  haber si ahora te permie el acceso para que puedas  ver  los plazos de instalación de los productos Movistar.

 

Una vez tramitada la baja, podrás solicitar el alta  .

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros para cualquier aclaración.

 

Un saludo

Alejandra.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
231 Visitas