Os explico: ORDEN de respuesta de los MODERADORES

Amelia71
Yo probé el VDSL
Os explico: ORDEN de respuesta de los MODERADORES

Ya ha contactado conmigo una moderadora. Ya os contaré si resuelvo mi problema cuando vuelva a contactar conmigo.

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Contrataci%C3%B3n-y-Tramitaciones/FACTUR%C3%93N-porq-no-me-han-dado-...

 

Me ha explicado que el orden de respuesta no es por el orden que nosotros escribimos el post, si no que van de atrás adelante. Por eso al estar subiendo mi post aunq se inició el día 30 de diciembre han tardado tanto en contestar. Así que lo suyo sería intentar no subir post que no estén en la 1ª página, para no retrasar su respuesta y si se quiere seguir hablando crear un 2º post que sí pueda ir subiendo con comentarios.

 

Suerte a todos!!

Mensaje 1 de 7
278 Visitas
6 RESPUESTAS 6
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Hola,

Lo que no podemos hacer es ir duplicando los posts  (punto número 15 de las normas de conducta) lo que no debemos hacer es ir contestando a todos los posts una y otra vez, si no contestar a un posts cuando podemos aportar solución o sugerencia al remitente.

 

Los posts duplicados también les salen a los moderadores e igualmente ralentiza su trabajo.

 

Es mi opinión

Sl2

Mensaje 2 de 7
259 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Claroooo... no contestamos los post y así no opinamos sobre las cosas... como he dicho en ese hilo...¡¡que estamos en un foro o se supone que lo es, no creo que sea un simple contenedor de quejas o preguntas ¿no? porque si no, no lo llames comunidad y simple y llanamente pones un listado de quejas sin posibilidad de respuesta y listo...¡¡

 

vamos, digo yo que habrá otra forma de llevar un orden por parte de los moderadores... no es tan dificil vamos.

Mensaje 3 de 7
243 Visitas
Pableras
Yo probé el VDSL

Aun siendo asi, este foro de contratación de la fusión se mueve menos que un gato de escayola. No entiendo muy bien por qué una empresa como Movistar con todo el dinero que tiene no es capaz de gestionar correctamente una simple portabilidad o un alta a través de cualquiera de sus canales de venta. La competencia te puede [¿#":(@!!!!BRRR] con los precios, con contraofertas o de muchas otras maneras, pero ofrecer un buen servicio técnico depende única y exclusivamente de ti y estoy convencido que ayudaría a retener muchos más clientes de los que ellos creen. Pero aquí en España al menos, recortan todo lo posible en esta sección y ponen a personas que no saben ni por donde le estan llegando los golpes. Y hablamos de altas en su producto estrella nada menos, ese que se supone es su columna vertebral para recuperar cuota de mercado en España.

 

Pues nada, así les va. ERE, merma de ingresos, nuevos ERES, nuevas mermas de ingresos hasta que les acabe llegando la muerte, que a este paso les llegará si siguen con un servicio técnico tan deficitario.

 

¿Tan dificil es invertir unos pocos miles de millones (que los tiene) para tener un servicio de atención al cliente decente, preparado y modernizado en vez de comprar tantisima licencia en espacio radieléctrico?

Mensaje 4 de 7
232 Visitas
Amelia71
Yo probé el VDSL

Opino como dice Piruchi, porq si solo quieres poner una reclamación por la web hay una opción de hacerlo rellenando un formulario. Esto es otra cosa.

Si hay un post duplicado ya lo detecta el moderador.

Saludos

Mensaje 5 de 7
208 Visitas
Amelia71
Yo probé el VDSL

Y la verdad es q lo lógico sería q los moderadores respondieran por orden de llegada ¿no?

Así sería más sencillo responder a otros, comentarles nuestra experiencia, dar ánimos, posibles soluciones, etc...

Mensaje 6 de 7
201 Visitas
dmr
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Amelia71 escribió:

Y la verdad es q lo lógico sería q los moderadores respondieran por orden de llegada ¿no?

Así sería más sencillo responder a otros, comentarles nuestra experiencia, dar ánimos, posibles soluciones, etc...


Hola,

En eso estoy totalmente de acuerdo contigo.

Mensaje 7 de 7
199 Visitas