Os reís de nosotros, no?

Eli33
Yo probé el VDSL
Os reís de nosotros, no?

Ya somos muchos los decepcionados y hartos de esta compañía.

Mi caso es el siguente. El viernes 24 de Enero realizo vía internet la contratación de Fusión Mini 4G, con un terminal gratuíto Samsumg Young. La ADSL y el teléfono fijo, lo tenemos desde hace años. 14 y casi 40 años, respectivamente. Ya es para solucionarlos el problema, verdad?

 

Pues bien, pasado un rato, se pone en contacto conmigo un comercial para confirmar datos. Me comenta que tengo que pasarme por una tienda Movistar pasadas 48 horas para recoger el nuevo terminal, sólo con una identificación, que ni me da.

 

El miércoles 29 nos acercamos a la tienda y allí no pueden hacer nada, pues no tienen constancia de ésto.

Llamo al 1004, me pasan con departamentos y más departamentos. Nadie sabe nada. Lo único que me dicen es que los terminales y tarjetas SIM, se envían al domicilio.

 

El jueves,  sin previo aviso y sin tener aún el nuevo terminal con el que empezar a poder disfrutar del contrato, paso a ser de MOVISTAR. NO TENGO MI TERMINAL!!!

Llamo por la tarde al 1004, de nuevo, una hora al teléfono y nadie me soluciona nada. Sólo que vuelva a llamar hoy para ver cómo va "la cosa". Tras colgar, llamo de nuevo y pongo una reclamación. NADIE ME HA LLAMADO TODAVÍA.

 

El lunes tomaré medidas legales si en estos dos días no me dan una solución.

 

Mensaje 6 de 70
2.660 Visitas
69 RESPUESTAS 69
Eli33
Yo probé el VDSL

Ya somos muchos los decepcionados y hartos de esta compañía.

Mi caso es el siguente. El viernes 24 de Enero realizo vía internet la contratación de Fusión Mini 4G, con un terminal gratuíto Samsumg Young.

Pues bien, pasado un rato, se pone en contacto conmigo un comercial para confirmar datos. Me comenta que tengo que pasarme por una tienda Movistar pasadas 48 horas para recoger el nuevo terminal, sólo con una identificación, que ni me da.

 

El miércoles 29 nos acercamos a la tienda y allí no pueden hacer nada, pues no tienen constancia de ésto.

Llamo al 1004, me pasan con departamentos y más departamentos. Nadie sabe nada. Lo único que me dicen es que los terminales y tarjetas SIM, se envían al domicilio.

 

El jueves,  sin previo aviso y sin tener aún el nuevo terminal con el que empezar a poder disfrutar del contrato, paso a ser de MOVISTAR. NO TENGO MI TERMINAL!!!

Llamo por la tarde al 1004, de nuevo, una hora al teléfono y nadie me soluciona nada. Sólo que vuelva a llamar hoy para ver cómo va "la cosa". Tras colgar, llamo de nuevo y pongo una reclamación. NADIE ME HA LLAMADO TODAVÍA.

 

No sé qué hacer.

Mensaje 1 de 70
1.856 Visitas
Ramazza7
Yo probé el VDSL

Eli, estoy como tú, a la espera de que me digan algo de mi terminal Samsumg Young, ayer me pidieron los datos por aquí, pero nadie me ha vuelto a decir nada, y llevo toda la mañana preguntando por aquí. Estoy desesperada, impotente ante el pasotismo, es que ni me contestan... Aunque sea para decirme, mira hasta la semana que viene no sabemos nada, es que ni eso...
El 1004 no me ha dado opción ni a poner una reclamación, que ellos no saben nada, que al ser una cosa on-line, reclamaciones y todo on-line...
Hartita a llorar estoy... Ahora una cosa también te digo, mi padre tuvo problemas con ellos, y acabó en la oficina del consumidor y en los tribunales ordinarios, sé el camino a seguir, el disgusto me lo llevo, pero una cosa tengo clara, clarísima, cristalina, de mi no se ríe nadie. Emoticono triste

Mensaje 2 de 70
1.840 Visitas
Eli33
Yo probé el VDSL

En cuanto acabe mi permanencia, no quiero saber nada más de ellos. Y ya me encargaré de NO RECOMENDAR la compañía a nadie que no quiera pasar por lo mismo. Con ellos, siempre es lo mismo.

El lunes estoy en la Oficina del Consumidor.


 
Mensaje 3 de 70
1.837 Visitas
jcrm
Yo probé el VDSL

Hola @Ramazza7 y @Eli33 

 

¿ Qué os puedo decir yo? más que daros ánimo. Ya habeis podido comprobar que mi camino por Movistar no es precisamente un camino de rosas.

 

Mi consejo es que habrais vuestro propio Post en el foro explicando todo lo sucedido desde el primer día. Espero que como me pasó a mí algún comercial de la comunidad os ofrezca su ayuda en la resolución de los inconvenientes y a partir de esto no volvais a llamar al 1004 nunca porque son los que día tras día a mi me hicieron la vida imposible.

 

Luego de esto ya veis que aún así no estais a salvo de abuso e inconvenientes con Movistar como es mi caso actual.

 

Tened mucha paciencia y ánimo y reclamad de forma muy clara, con cifras exactas el dinero mal facturado para que sea devuelto. Si os leeis todos mis mensajes creo que os vais a poder hacer una idea de lo que podeis ir haciendo y de no cometer mis errores y seguir algún acierto.

 

Es un camino dificil pero que por nuestros propios intereses es necesario no rendirse.

Esta forma de proceder en un futuro le costará caro a Movistar. Este maltrato al cliente y la confianza perdida y extendida le saldrá muy pero que muy cara lo tengo claro. Lastima que el apoyo gurbenamental e institucional respalde todo este monopolio y con ello estas prácticas, sino no se produciría.

 

Suerte y animo.

Saludos.

Mensaje 4 de 70
1.816 Visitas
Ramazza7
Yo probé el VDSL

Yo tengo mi post abierto, ayer me pidieron los datos para decirme si me lo mandan a casa o lo tengo que recoger en tienda... Hasta ahora. Nadie me contesta en toda la mañana... Y estoy sin teléfono!

Mensaje 5 de 70
1.814 Visitas
Ramazza7
Yo probé el VDSL

El caso de esta oferta es curioso, porque yo me empiezo a preguntar si a alguien le han llegado a enviar el famoso teléfono, porque aquí somos unos pocos con el mismo caso, exactito...
A mi me dicen que la petición no figura, solo la de la línea... Ojo a la captura de pantalla...
Es curioso que sólo les ha llegado lo de abajo, lo de arriba para ellos ni existe...
Yo lo flipo, opino lo mismo que tú, si no me dan una solución, tomo otras medidas... Esto es tan sencillo como que si han metido la pata en algo, que nos den los teléfonos y el futuro tengan más cuidado...
En una empresa que factura lo que factura telefónica esto es poco menos que el chocolate del loro...
Una ni no más, 15 años renegando del contrato, me paso a contrato porque NECESITO una terminal y es la forma más barata de conseguirla aunque me toque vincularme y no he tardado ni un día en arrepentirme...
Estoy en el paro tengo mucho, mucho tiempo para hacer todo tipo de reclamaciones en oficinas de consumidor, tribunales y donde corresponda...


Condiciones contratación2_Página_1.jpg

Mensaje 7 de 70
1.800 Visitas
Eli33
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1004, he hablado con alguien de Contrataciones y Tramitación, y después de explicarle mi problema, me ha dicho: un momento, por favor, y me ha puesto el contestador. "Para dar de baja una linea de voz, pulse el 1. Para dar de baja por suspensión o robo, pulse 2". He colgado, claro.

 

Estoy desesperada

Mensaje 8 de 70
1.786 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @Eli33 Emoticono feliz!

 

Mandame tu NIF, nombre, apellidos, números de teléfono y petición de la web(SE....) por privado.

 

Salu2Guiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 70
1.781 Visitas
Ramazza7
Yo probé el VDSL

Ni te molestes con el 1004, no quieren saber nada dicen que la contratación ha sido "on line" que reclamaciones aquí... A mi me tuvieron ayer casi media hora con la batería pitandome por tener metida la tarjeta en un terminar de hace 20 para poder llamar, y mientras le decía a la chica que me quedaba sin batería y se me cortaba, ella vendiéndome una linea ADSL para casa... Esa sí que se estaba riendo de mi, literalmente... En vez de escucharme, ella a su bola...

Mensaje 10 de 70
1.775 Visitas
Angel cerrato
Yo probé el VDSL
Estoy contigo ramazza vaya forma de engańarnos con los moviles, veo que somos muchos los que estamos sin el movil, conmigo tambien an desestimado la reclamacion que hize osea que a denunciarlo sa dicho que tomadura de pelo por dios😣saludos
Mensaje 11 de 70
1.763 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Yo también he puesto hace dos días un mensaje en el que explicaba que me ha pasado exactamente lo mismo que a vosotros. Exactamente. Una contratación online, Samsung Young por 0 euros, TV gratis hasta mayo.... me convencieron ambas cosas para contratar con ellos y no con otra compañía.

 

Me dice el comercial que luego de hacerlo online me llamó que en la tienda física podría pasar, cuando ya no tuviera línea con el otro operador móvil, para recoger la SIM y el terminal. Voy a la tienda física y del terminal, nada de nada. Me da una SIM que no me sirve de nada, pues mi móvil del antiguo operador no está liberado.

 

Me he quejado a todos lados. En todos lados me atienden, me escuchan. Me cogen el teléfono con la frase "soy tal y le atiendo para darle la mejor solución". Nadie me dice nada. Me derivan a llamar a otros lados. A poner un mail con mi situación, a escribir mi caso en este foro. Me dan números de incidencias, que colecciono como si fueran los cromos de la liga, pero ABSOLUTAMENTE NADIE ME DICE NADA, NADIE ME DA UNA SOLUCIÓN.

 

Mi mujer es abogada, no es la primera vez que pone una demanda en consumo a algún operador de telefonía. El lunes pondremos una denuncia. Es una tomadura de pelo.

Mensaje 12 de 70
1.744 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

Buenas noches.

 

Yo también he puesto hace dos días un mensaje en el que explicaba que me ha pasado exactamente lo mismo que a vosotros. Exactamente. Una contratación online, Samsung Young por 0 euros, TV gratis hasta mayo.... me convencieron ambas cosas para contratar con ellos y no con otra compañía.

 

Me dice el comercial que luego de hacerlo online me llamó que en la tienda física podría pasar, cuando ya no tuviera línea con el otro operador móvil, para recoger la SIM y el terminal. Voy a la tienda física y del terminal, nada de nada. Me da una SIM que no me sirve de nada, pues mi móvil del antiguo operador no está liberado.

 

Me he quejado a todos lados. En todos lados me atienden, me escuchan. Me cogen el teléfono con la frase "soy tal y le atiendo para darle la mejor solución". Nadie me dice nada. Me derivan a llamar a otros lados. A poner un mail con mi situación, a escribir mi caso en este foro. Me dan números de incidencias, que colecciono como si fueran los cromos de la liga, pero ABSOLUTAMENTE NADIE ME DICE NADA, NADIE ME DA UNA SOLUCIÓN.

 

Mi mujer es abogada, no es la primera vez que pone una demanda en consumo a algún operador de telefonía. El lunes pondremos una denuncia. Es una tomadura de pelo.

Mensaje 13 de 70
1.743 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

Brutal.

 

Cabreado por no recibir ninguna noticia de Movistar a mi incidencia, he decidido volver a llamarles a ellos al 609. No le he contado al interlocutor otra vez mi caso. Ya estoy cansado. Le he dado el número de incidencia y le he dicho que cuándo leches me iban a contestar, que me tenían sin móvil y con la sensación de haber sido [....] por una una publicidad engañosa. Le he dicho que por favor, abriera mi incidencia y escribiera textualmente la reseña de que "me tienen hasta los mismísimos". Aunque no le he creído, me ha dicho que lo ha puesto. No he discutido con él, pero me he desahogado, seguramente de forma injusta, con él, aunque al final le he dejado claro que mi cabreo era con la compañía, no con él.

 

Pues bien...y aquí viene lo  bueno. Después de escuchar mi sonoro cabreo y mi alteración, antes de despedirme va y me dice, con dos [....]....¿TIENE USTED O ALGUIEN DE SU FAMILIA OTRA LÍNEA DE TELÉFONO MÓVIL, PORQUE CON MOVISTAR FUSIÓN TENEMOS LA OFERTA QUE.....

 

No le he dejado acabar. Me he quedado alucinado. Qué desvergüenza. Escucha a un tío desesperado porque le han [....] y le han dejado sin móvil por una [....] y va y al final le intenta vender algo. Es [....].

 

De verdad, tenéis que hacéroslo mirar. No es manera de tratar a un cliente.

Mensaje 14 de 70
1.727 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

LA RESPUESTA ES SIIIIIIIIIIIII SE RIEN DE NOSOTROS, ESTUVE CUATRO MESES PARA QUE ME ACTIVASEN TODOS LOS SERVICIOS, MILES DE LLAMADAS AL 1004, ENGAÑOS, MENTIRAS,  Y CUANTO POR FIN ME LO ACTIVAN TODO ESTOWS [....] SI  [....] POR QUE NO LA TENIES NI LA HABEIS CONOCIDO VAN Y ME BAJAN LA VELOCIDAD DE INTERNET TENIA CASI 9 MB Y EN CUANTO ME ACTIVAN FUSION TOOOOOOMA BAJON A 6 MB QUE CON LA TELE SE ME QUENDAN EN 2 MB LIBRES, PROTESTO LLAMO AL 1002 Y UNA CHICA MUY AMABLE ME PONE OTRA VEZ LAS 9 MB QUE ME LLEGABAN , PUES HOY NUEVAMENTE TENGO NO LLEGA 6 MB Y ME QUEDAN 2 LIBRES, PUES ESO QUE OS VAIS A QUEDAR SIN CLIENTES POR [....], POR CARADURAS, POR CHOLOS QUE SOIS UNOS CHOLOS

Mensaje 15 de 70
1.683 Visitas
elo39
Yo probé el VDSL

LA RESPUESTA ES SIIIIIIIIIIIII SE RIEN DE NOSOTROS, ESTUVE CUATRO MESES PARA QUE ME ACTIVASEN TODOS LOS SERVICIOS, MILES DE LLAMADAS AL 1004, ENGAÑOS, MENTIRAS,  Y CUANTO POR FIN ME LO ACTIVAN TODO ESTOWS [....] SI  [....] POR QUE NO LA TENIES NI LA HABEIS CONOCIDO VAN Y ME BAJAN LA VELOCIDAD DE INTERNET TENIA CASI 9 MB Y EN CUANTO ME ACTIVAN FUSION TOOOOOOMA BAJON A 6 MB QUE CON LA TELE SE ME QUENDAN EN 2 MB LIBRES, PROTESTO LLAMO AL 1002 Y UNA CHICA MUY AMABLE ME PONE OTRA VEZ LAS 9 MB QUE ME LLEGABAN , PUES HOY NUEVAMENTE TENGO NO LLEGA 6 MB Y ME QUEDAN 2 LIBRES, PUES ESO QUE OS VAIS A QUEDAR SIN CLIENTES POR [....], POR CARADURAS, POR CHOLOS QUE SOIS UNOS CHOLOS

 

 

 

Mensaje 16 de 70
1.681 Visitas
Eli33
Yo probé el VDSL

Buenos días, (por decir algo)...

@AniB-Movistar, estoy esperando una respuesta sobre el privado que te mandé el viernes...

He hecho reclamaciones y miles de cosas más. Llevo casi una semana sin el terminal y con la tarifa nueva. Si a lo largo del día de hoy no tengo noticias, mañana denunciaré. Ya no voy a rebajarme más. No nos merecemos ésto.

Mensaje 17 de 70
1.633 Visitas
Ramazza7
Yo probé el VDSL

Yo también sigo sin noticias...

Mensaje 18 de 70
1.599 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Eli33 no te he respondido antes porque esta de descanso el fin de semana.

Ya tienes reclamado el terminal en dos reclamaciones, te mando los números por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 70
1.582 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

Una pregunta. Además de dar números de reclamación o de incidencia.... ¿Las sabéis arreglar? O de no saberlo...¿sabéis derivar y seguir un tema hasta su solución teniendo informado al cliente? . El responsable de este modelo organizativo, ¿lo ha ideado así o entiende sus ineficiencias e intenta arreglarlas? Si es eso último, ¿cómo lo hace?. ¿Algún responsable con cierto poder de actuación lee post como éste o como el mío?

 

Gracias por anticipado.

 

Por cierto, lo digo porque yo tampoco he recibido respuesta a mi problema. Responded, por lo menos, a mi curiosidad.

Mensaje 20 de 70
1.558 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Marlowe las reclamaciones son el medio para que se arregle.

 

Todo lo publicado en el foro queda registrado para mejorar nuestros productos, servicios y atención al cliente. Asi que sí, los responsables están al tanto.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 70
1.537 Visitas
Eli33
Yo probé el VDSL
@AnIB-Movistar Y quién o qué tiene la culpa de todo ésto?
Mensaje 22 de 70
1.535 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Eli33 cuando tengas el terminal dímelo para activar la fusión. Te lo digo porque la reclamación ha sido resuelta y en las próximas horas recibirás un sms para ir a una tienda Movistar y conseguir el móvil gratisEmoticono muy feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 70
1.531 Visitas
Eli33
Yo probé el VDSL
@AnIB-Movistar Pues ojalá y lo que me dices sea cierto y en las condiciones en las cuales contraté la Fusión.
Mensaje 24 de 70
1.517 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Eli33 te han enviado también un email con la resolución.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 70
1.558 Visitas