Os reís de nosotros, no?

Eli33
Yo probé el VDSL
Os reís de nosotros, no?

Ya somos muchos los decepcionados y hartos de esta compañía.

Mi caso es el siguente. El viernes 24 de Enero realizo vía internet la contratación de Fusión Mini 4G, con un terminal gratuíto Samsumg Young. La ADSL y el teléfono fijo, lo tenemos desde hace años. 14 y casi 40 años, respectivamente. Ya es para solucionarlos el problema, verdad?

 

Pues bien, pasado un rato, se pone en contacto conmigo un comercial para confirmar datos. Me comenta que tengo que pasarme por una tienda Movistar pasadas 48 horas para recoger el nuevo terminal, sólo con una identificación, que ni me da.

 

El miércoles 29 nos acercamos a la tienda y allí no pueden hacer nada, pues no tienen constancia de ésto.

Llamo al 1004, me pasan con departamentos y más departamentos. Nadie sabe nada. Lo único que me dicen es que los terminales y tarjetas SIM, se envían al domicilio.

 

El jueves,  sin previo aviso y sin tener aún el nuevo terminal con el que empezar a poder disfrutar del contrato, paso a ser de MOVISTAR. NO TENGO MI TERMINAL!!!

Llamo por la tarde al 1004, de nuevo, una hora al teléfono y nadie me soluciona nada. Sólo que vuelva a llamar hoy para ver cómo va "la cosa". Tras colgar, llamo de nuevo y pongo una reclamación. NADIE ME HA LLAMADO TODAVÍA.

 

El lunes tomaré medidas legales si en estos dos días no me dan una solución.

 

Mensaje 6 de 70
2.661 Visitas
69 RESPUESTAS 69
Eli33
Yo probé el VDSL
@AnIB-Movistar Pues a ver si llega. Gracias.
Mensaje 26 de 70
968 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

Pues alguien me puede decir a mí, que estoy en el mismo caso, cómo está mi incidencia. Porque igual para vosotros soy alguien que se queja mucho, pero lo único que ocurre es que nadie me ha dicho nada de un producto que contraté con las condiciones de un Smartphone a 0 euros, que precisamente lo contraté por esas condiciones, que si no, me hubiera ido a contratarlo a otro proveedor, y que a día de hoy, casi una semana después, estoy con una tarjeta SIM que me voy a terminar por comer, porque NO ME HABÉIS DADO EL MÓVIL DE LA OFERTA QUE CONTRATÉ POR INTERNET.

 

Y aquí sólo me dais número de incidencia. Ni una solución. Ni una respuesta. Dime, por dios, cómo narices va mi reclamación. Estoy sin móvil. Mi antiguo móvil no está liberado, no puedo usarlo. Estoy sin móvil, ya una semana. Cuando te pregunto si un responsable con cierta capacidad de decisión lee esto me refiero a casos así. El caso de una persona como yo que ha tenido que ir a consumo a poner una reclamación porque no tiene respuesta.

 

¿Alguien me puede decir de una puñettera vez cómo está mi caso?

Mensaje 27 de 70
962 Visitas
loschigos
Yo probé el VDSL

Hola, yo estoy parecido a ti, puse aqui mi incidencia y he conseguido un número de reclamación... y ya está.  A ver si me contestan, pero dudo mucho que lo hagan, creo que se me han quitado de encima sin más.

Mensaje 28 de 70
955 Visitas
Eli33
Yo probé el VDSL
Yo hasta que no reciba el email y vaya a la tienda y me den el móvil, no me lo creo.
Mensaje 29 de 70
946 Visitas
Ramazza7
Yo probé el VDSL

Creo que deberíamos hacer un post, sólo para saber a cuantos no nos han mandado el dichoso terminal...

Mensaje 30 de 70
917 Visitas
Ramazza7
Yo probé el VDSL

Por cierto, enhorabuena Eli33, parece que lo tuyo se arregla, cuando tengas el móvil, dínoslo que por lo menos nos hagamos ilusión... Guiño

Mensaje 31 de 70
913 Visitas
Eli33
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar  pues sigue sin llegarme el email que supuestamente ya me habían mandado... Emoticono loco

Mensaje 32 de 70
895 Visitas
loschigos
Yo probé el VDSL

Por si alguno no sabe de qué hablamos

ADSL+Fijo+Móvil

  • ADSL 10 MB
  • Desde el Móvil : GRATIS 100 min/mes y 100MB para navegar
  • Desde el fijo: Cuota de línea incluida ytarifa plana en llamadas a fijos nacionales
  • Router Wifi+ Alta+ Instalación+ RegaloGRATIS
  • Llévate un Smartphone por 0€ con tu Línea Móvil
Por Sólo: (*)34,90/mes42,23 IVA inc.
Mensaje 33 de 70
875 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL
Exacto. Esas son las condiciones que yo también contraste y no he visto el smartphone por ningún lado.
Mensaje 34 de 70
863 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Eli33 Te he enviado un privado con la cuenta a donde te lo han enviado. Puedo reenviartelo a otra cuenta si quieres.


¿Ya tienes el móvil?




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 70
842 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Eli33 resolución reenviadaEmoticono sacando la lengua al email facilitado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 36 de 70
836 Visitas
Eli33
Yo probé el VDSL
@AnIB-Movistar A ver si me llega al email correcto. Y con las instrucciones que me den en él, a ver si puedo recogerlo.
Mensaje 37 de 70
835 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Marlowe efectivamente como pones en el hilo que se te está tratando, la reclamación ha sido desestimada pero la he reabierto.

Te irá informando mi compañera @AranchaRE-Movistar que es quién lleva tu caso.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 70
821 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Eli33 a parte del email, te ha tenido que llegar un sms para ir a la tienda.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 70
819 Visitas
Eli33
Yo probé el VDSL
@AnIB-Movistar el sms NO me ha llegado
Mensaje 40 de 70
815 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Eli33 el sms se envió ayer a las 18.43h al mismo número de la línea.

No puede ser enviado a otro número.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 41 de 70
805 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Exactamente lo mismo que a mi familiar, de los dos problemas de contratación, ese es uno... AnIB tienes un privado, con los datos que me pediste que te enviase 😉

Mensaje 42 de 70
780 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

¿Como está el tema, Eli? Yo ya he llegado a un límite en mi cabreo que no se puede superar. A ver si te llega ese sms y por lo menos a alguno de los que tenemos el mismo problema por aquí, le resuelven la incidencia y abre el camino para los demás.

 

Suerte!

Mensaje 43 de 70
759 Visitas
Eli33
Yo probé el VDSL
Hola a tod@s, compañer@s de fatigas. Ya tengo mi teléfono. Ha costado pero al fin se consiguió. A ver si mañana @AnIB-Movistar me da de alta la Fusión y todo resuelto! (Esperemos que luego no haya problema con la factura...) Mañana os cuento cuando esté todo hecho, a ver qué tal.
Ojalá lo vuestro vaya solucionándose también. Estoy segura que así será. Es desesperante, pero no queda otra... Cualquier cosa que necesitéis de mí, aquí estoy. Saludos a tod@s.
Mensaje 44 de 70
741 Visitas
Ramazza7
Yo probé el VDSL

Pues enhorabuena Eli me alegro mucho por ti, a mi me han dicho que nanai, que no me lo mandan!!!
A la OCU!!

Mensaje 45 de 70
729 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Eli33 lo siento pero no te he podido terminar de fusionarEmoticono frustrado. El sistema nos da un error. Ya he abierto una incidencia para que se solucione.

Cuando este todo correcto, te pongo la fusión y te informo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 46 de 70
704 Visitas
Eli33
Yo probé el VDSL
@AnIB-Movistar El infierno continua. Ésto es tremendo
Mensaje 47 de 70
702 Visitas
loschigos
Yo probé el VDSL

¿Cómo sabéis si han estimado o no la reclamación?  A mi ni siquiera me contestan...

Mensaje 48 de 70
811 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL
Pues al menos tienes la"suerte" de que al menos te van contestando cosas. Mi tema lo lleva la "empleada del mes". Se manifestó para pedirme los datos con emoticonos sonrientes y no ha vuelto a respirar.

Y sus responsables no le dicen nada. Flipante
Mensaje 49 de 70
826 Visitas
nicolson
Yo probé el VDSL

Respuesta a mi primera reclamacion del 1 de febrero:

 

 

Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 1 de Febrero de
2014, en la que solicita entrega de tarjeta sim y telefono promocionado.

En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos que la entrega de tarjeta sim se tiene que realizar en un
distribuidor de Movistar, igualmente queremos indicarle que consulte las
instrucciones de la pagina web donde realizo la portabilidad para la
aplicación de la promoción del telefono que nos indica.

En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.

 

 

Asi que iros haciendo a la idea (me gustaria daros esperanzas, pero es lo que hay), yo seguire reclamando, hasta que se cansen de darme largas, yo tengo mucha pacienciaEmoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 50 de 70
810 Visitas