Ya somos muchos los decepcionados y hartos de esta compañía.
Mi caso es el siguente. El viernes 24 de Enero realizo vía internet la contratación de Fusión Mini 4G, con un terminal gratuíto Samsumg Young. La ADSL y el teléfono fijo, lo tenemos desde hace años. 14 y casi 40 años, respectivamente. Ya es para solucionarlos el problema, verdad?
Pues bien, pasado un rato, se pone en contacto conmigo un comercial para confirmar datos. Me comenta que tengo que pasarme por una tienda Movistar pasadas 48 horas para recoger el nuevo terminal, sólo con una identificación, que ni me da.
El miércoles 29 nos acercamos a la tienda y allí no pueden hacer nada, pues no tienen constancia de ésto.
Llamo al 1004, me pasan con departamentos y más departamentos. Nadie sabe nada. Lo único que me dicen es que los terminales y tarjetas SIM, se envían al domicilio.
El jueves, sin previo aviso y sin tener aún el nuevo terminal con el que empezar a poder disfrutar del contrato, paso a ser de MOVISTAR. NO TENGO MI TERMINAL!!!
Llamo por la tarde al 1004, de nuevo, una hora al teléfono y nadie me soluciona nada. Sólo que vuelva a llamar hoy para ver cómo va "la cosa". Tras colgar, llamo de nuevo y pongo una reclamación. NADIE ME HA LLAMADO TODAVÍA.
El lunes tomaré medidas legales si en estos dos días no me dan una solución.
Pues alguien me puede decir a mí, que estoy en el mismo caso, cómo está mi incidencia. Porque igual para vosotros soy alguien que se queja mucho, pero lo único que ocurre es que nadie me ha dicho nada de un producto que contraté con las condiciones de un Smartphone a 0 euros, que precisamente lo contraté por esas condiciones, que si no, me hubiera ido a contratarlo a otro proveedor, y que a día de hoy, casi una semana después, estoy con una tarjeta SIM que me voy a terminar por comer, porque NO ME HABÉIS DADO EL MÓVIL DE LA OFERTA QUE CONTRATÉ POR INTERNET.
Y aquí sólo me dais número de incidencia. Ni una solución. Ni una respuesta. Dime, por dios, cómo narices va mi reclamación. Estoy sin móvil. Mi antiguo móvil no está liberado, no puedo usarlo. Estoy sin móvil, ya una semana. Cuando te pregunto si un responsable con cierta capacidad de decisión lee esto me refiero a casos así. El caso de una persona como yo que ha tenido que ir a consumo a poner una reclamación porque no tiene respuesta.
¿Alguien me puede decir de una puñettera vez cómo está mi caso?
Hola, yo estoy parecido a ti, puse aqui mi incidencia y he conseguido un número de reclamación... y ya está. A ver si me contestan, pero dudo mucho que lo hagan, creo que se me han quitado de encima sin más.
Creo que deberíamos hacer un post, sólo para saber a cuantos no nos han mandado el dichoso terminal...
Por cierto, enhorabuena Eli33, parece que lo tuyo se arregla, cuando tengas el móvil, dínoslo que por lo menos nos hagamos ilusión...
@AnIB-Movistar pues sigue sin llegarme el email que supuestamente ya me habían mandado...
Por si alguno no sabe de qué hablamos
ADSL+Fijo+Móvil
Editado 04-02-2014 17:54
Editado 04-02-2014 17:54
@Eli33 Te he enviado un privado con la cuenta a donde te lo han enviado. Puedo reenviartelo a otra cuenta si quieres.
¿Ya tienes el móvil?
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Eli33 resolución reenviada al email facilitado.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-02-2014 18:09
Editado 04-02-2014 18:09
@Marlowe efectivamente como pones en el hilo que se te está tratando, la reclamación ha sido desestimada pero la he reabierto.
Te irá informando mi compañera @AranchaRE-Movistar que es quién lleva tu caso.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
@Eli33 a parte del email, te ha tenido que llegar un sms para ir a la tienda.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 04-02-2014 18:31
Editado 04-02-2014 18:31
@Eli33 el sms se envió ayer a las 18.43h al mismo número de la línea.
No puede ser enviado a otro número.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Exactamente lo mismo que a mi familiar, de los dos problemas de contratación, ese es uno... AnIB tienes un privado, con los datos que me pediste que te enviase 😉
¿Como está el tema, Eli? Yo ya he llegado a un límite en mi cabreo que no se puede superar. A ver si te llega ese sms y por lo menos a alguno de los que tenemos el mismo problema por aquí, le resuelven la incidencia y abre el camino para los demás.
Suerte!
Pues enhorabuena Eli me alegro mucho por ti, a mi me han dicho que nanai, que no me lo mandan!!!
A la OCU!!
@Eli33 lo siento pero no te he podido terminar de fusionar. El sistema nos da un error. Ya he abierto una incidencia para que se solucione.
Cuando este todo correcto, te pongo la fusión y te informo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Cómo sabéis si han estimado o no la reclamación? A mi ni siquiera me contestan...
Respuesta a mi primera reclamacion del 1 de febrero:
Me dirijo a usted en respuesta a su reclamación de fecha 1 de Febrero de
2014, en la que solicita entrega de tarjeta sim y telefono promocionado.
En este sentido, hemos realizado un estudio detallado sobre su caso y le
informamos que la entrega de tarjeta sim se tiene que realizar en un
distribuidor de Movistar, igualmente queremos indicarle que consulte las
instrucciones de la pagina web donde realizo la portabilidad para la
aplicación de la promoción del telefono que nos indica.
En consecuencia y según lo expuesto anteriormente, consideramos atendida su
reclamación, procediendo al cierre de la misma.
Asi que iros haciendo a la idea (me gustaria daros esperanzas, pero es lo que hay), yo seguire reclamando, hasta que se cansen de darme largas, yo tengo mucha paciencia