Os reís de nosotros, no?

Eli33
Yo probé el VDSL
Os reís de nosotros, no?

Ya somos muchos los decepcionados y hartos de esta compañía.

Mi caso es el siguente. El viernes 24 de Enero realizo vía internet la contratación de Fusión Mini 4G, con un terminal gratuíto Samsumg Young. La ADSL y el teléfono fijo, lo tenemos desde hace años. 14 y casi 40 años, respectivamente. Ya es para solucionarlos el problema, verdad?

 

Pues bien, pasado un rato, se pone en contacto conmigo un comercial para confirmar datos. Me comenta que tengo que pasarme por una tienda Movistar pasadas 48 horas para recoger el nuevo terminal, sólo con una identificación, que ni me da.

 

El miércoles 29 nos acercamos a la tienda y allí no pueden hacer nada, pues no tienen constancia de ésto.

Llamo al 1004, me pasan con departamentos y más departamentos. Nadie sabe nada. Lo único que me dicen es que los terminales y tarjetas SIM, se envían al domicilio.

 

El jueves,  sin previo aviso y sin tener aún el nuevo terminal con el que empezar a poder disfrutar del contrato, paso a ser de MOVISTAR. NO TENGO MI TERMINAL!!!

Llamo por la tarde al 1004, de nuevo, una hora al teléfono y nadie me soluciona nada. Sólo que vuelva a llamar hoy para ver cómo va "la cosa". Tras colgar, llamo de nuevo y pongo una reclamación. NADIE ME HA LLAMADO TODAVÍA.

 

El lunes tomaré medidas legales si en estos dos días no me dan una solución.

 

Mensaje 6 de 70
2.662 Visitas
69 RESPUESTAS 69
Eli33
Yo probé el VDSL

@AnIB-Movistar por favor, cómo va lo de mi Fusión? Emoticono locoEmoticono loco

Mensaje 51 de 70
817 Visitas
loschigos
Yo probé el VDSL

Hola, ya lo he puesto en otro hilo, pero sólo para que vosotros también lo sepáis:

Han desestimado mi reclamación porque "no hay ninguna promoción de Smartphone por Fusión".  Po vale.  No se han querido enterar de nada.  Ya que no cumplen su palabra, voy a intentar (ya veréis cuántos problemas me ponen...) la baja del móvil.  

Mensaje 52 de 70
791 Visitas
Eli33
Yo probé el VDSL

Tanto hay que hacer para REALIZAR UNA FUSIÓN?? Nadie me dice cómo va la mía! Para qué quiero el terminal que por fin pude recoger en la tienda, si no puedo hacer uso de él hasta que no me den de alta la dichosa fusión?

 

Tendría que haber denunciado cuando dije. Como no me solucionéis, como mucho en dos días, DENUNCIO. Y ahora, sí qué sí.

 

Qué c......s pasa con MI FUSIÓN!

Mensaje 53 de 70
788 Visitas
Ramazza7
Yo probé el VDSL

Mira Eli, tú tienes el teléfono y no tienes la línea, a mi la línea me la dieron al día siguiente pero no tengo el teléfono, con dos han hecho uno... Tiene tela!!
Ayer flipé porque fui a la tienda de movistar a dar de baja el contrato de la tarjeta que uso en el pincho del ordenador, que no tenía permanencia y la chica me conoce y les comento que vengo de Consumo y me dicen que "vaya pena, esa oferta la tenemos ahora en tienda"
La de problemas que nos habríamos ahorrado...
Yo ya he denunciado, ahora vamos a una mediación... Iniciado el camino.

Me he comprado un teléfono libre y como es MÍO y es LIBRE en cuanto cumpla la permanencia, me lo llevo a donde quiera... El que me den ellos, si lo consigo algun día, ya lo puedo usar hasta de pisapapeles si me da la gana!!!

Denunciad y reclamad es el único camino!!!

Suerte, no sé cuanto más voy a entrar por aquí...

Mensaje 54 de 70
775 Visitas
Eli33
Yo probé el VDSL

Ésto es vergonzoso. A mí la chica de la tienda me comentó lo mismo. Que la misma oferta la tenían en tienda, que en 3 días, ella me habría hecho todo.

Vaya INCOMPETENTES. Ya lo dije y lo vuelvo a repetir. UNA Y NO MÁS.

Mensaje 55 de 70
772 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Eli33 la incidencia continua, hasta que no se solucione, no podemos ponerte fusión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 56 de 70
740 Visitas
Eli33
Yo probé el VDSL
@AnIB-Movistar pues ayer en el 1004 me dijeron que la fusión lleva hecha desde el 4 de Febrero. Y en Mi Movistar también aparece la Fusión. En que quedamos??
Mensaje 57 de 70
735 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Eli33 en el móvil sí tienes la fusión pero en el fijo no.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 58 de 70
723 Visitas
Eli33
Yo probé el VDSL
AnIB-Movistar puedes decirme por favor cómo va lo de mi Fusión? Son ya 11 días con la ... incidencia!
Mensaje 59 de 70
680 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Eli33 sigue pendiente la incidencia. Llevo el seguimiento de tu caso, si cambia algo te lo diré.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 60 de 70
663 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Eli33 la incidencia por fin se ha solucionado!!!! Acabo de hacer el pedido de cambio de velocidad a hasta 10Mb y cuando este finalice(en unas horas), te haré el pedido de fusión miniEmoticono muy feliz.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 70
609 Visitas
Eli33
Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Esta mañana he recibido un router. No entiendo nada. Podrías explicarme, por favor?
Mensaje 62 de 70
588 Visitas
Eli33
Yo probé el VDSL
@AnIB-Mo Buenas tardes. Esta mañana he recibido un router. No entiendo nada. Podrías explicarme, por favor?
Mensaje 63 de 70
584 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Eli33 tranqui, el router es gratuito. Te lo hemos enviado porque lo necesitas con el cambio de modalidad de velocidad que hemos tramitado para poder hacer fusión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 64 de 70
572 Visitas
Eli33
Yo probé el VDSL
Cuándo se activa la fusion? Sabes algo ya?
Mensaje 65 de 70
566 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Eli33 el pedido aún no ha terminado.

Seguramente el lunes pueda hacerte por el fin, el pedido de fusión.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 66 de 70
549 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Eli33 por fin ya hemos podido hacer el pedido de fusión mini 4g con fecha retroactivaEmoticono muy feliz.

En las próximas facturas verás regularizados los importes de las anteriores.

Te mando el número de pedido por privado.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 70
535 Visitas
Eli33
Yo probé el VDSL
@AnIB-Movistar Gracias por tu atención. Espero que todo se haya solucionado satisfactoriamente. Saludo.
Mensaje 68 de 70
518 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

@Eli33 dejo el hilo abierto hasta que te lleguen las facturas con la regularización.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 69 de 70
514 Visitas
Eli33
Yo probé el VDSL
@AnIB-Movistar Muchas gracias 🙂
Mensaje 70 de 70
517 Visitas