Os volvéis a reír de mí, pero, en toda la cara

Eli33
Yo probé el VDSL
Os volvéis a reír de mí, pero, en toda la cara

Os puedo asegurar que mi paciencia está a punto de agotarse.

Hago una Fusión Mini 4G , bendita la hora, porque me voy a volver loca. Ésto fue online el 24 de Enero. Pongo dos reclamaciones porque no puedo recoger mi teléfono. Una moderadora aquí me lo soluciona @AnIB-Movistar . Una vez que lo tengo, no me puede activar la Fusión y me abre una incidencia. De esto hace ya 2 días. 

 

Ayer recibo un sms de Texto de Movistar que he agotado todos mis minutos, cuando YO NO HE UTILIZADO EL MÓVIL, PORQUE LA FUSIÓN NO ESTÁ HECHA! Eso me dijo la moderadora. Y lo más fuerte de todo ésto es que por esos 360 minutos en llamadas, que repito, SE HAN INVENTADO, me cobran las friolera de casi 41 EUROS.

 

Hoy llamo al 1004 para poner una reclamación y me dicen que la Fusión está hecha desde el día 4 de Febrero. Pero que mandarán mi reclamación para que el Departamento de Verificación lo compruebe, además de esas llamadas.

 

O ME SOLUCIONAN ÉSTO YA, O DENUNCIO. Qué desprotegidos estamos... Ésto es increíble. Y lo peor, es que NADIE TE DICE NADA. 

 

Mensaje 1 de 6
415 Visitas
5 RESPUESTAS 5
vergonzoso
Yo probé el VDSL
No te estas volviendo loca. Simplemente es lo que hay. Mira mi incidencia y me cuentas. No entiendo como ha cambiado Movistar así en tan poco tiempo. Benditos huachupinos, por lo menos no te colgaban a la cara (cosa que me ha pasado)... .

Es que son muy torpes. Como piensan demostrar esas llamadas consumidas?? Si no tenías línea!!!

Definitivamente,...y perdón si alguien s siente aludido, pero...tanta gente formada en el paro, y tanto incompetente trabajando.

Y otra más gorda. Desde cuándo Movistar no tiene supervisores??? En vista de que el comercial se estaba cachondeando de mi...he querido hablar con un superior...y no hay!!!
Mensaje 2 de 6
365 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

No, los superiores no les encontrarás. Aquí, en el 1004 y allí donde te permitan llegar, sólo encontrarás a gente que la han contratado para eso, para llevarse los golpes y para que absolutamente nunca trascienda el problema hacia ningún superior. No voy a decir que hacen lo que pueden, porque, por lo menos en mi caso, es mentira, pero lo que sí que hay que reconocerles es que también les han puesto en el disparadero para disfrute y tranquilidad de los ideólogos de las ofertas engañosas, que también se ven amparados en que ningún organismo público les va a pedir jamás cuentas.

 

No busques superiores. No busques a alguien con capacidad de decidir o de resolver. No los encontrarás.

Mensaje 3 de 6
345 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Eli33 ,

 

Lamento lo ocurrido Emoticono triste, si quieres envíame tus datos( nombre, dni y teléfono) y reviso la facturación.

 

Un salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
317 Visitas
Ramazza7
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 5 de 6
307 Visitas
Ramazza7
Yo probé el VDSL
Eli lo tuyo ya es para nota...
Mensaje 6 de 6
306 Visitas