Otra factura incorrecta

cesar.jorge
Mi vida cambió con el ADSL
Otra factura incorrecta

Hola, el mes pasado recibí una factura errónea con un importe demasiado alto. Este incidente ya quedo solucionado.

Este mes ha venido de nuevo otra factura que no puedo ver porque ya me he ido de movistar pero viene inflada también.

Pueden ayudarme a ver el contenido de esta factura para poder reclamar el error.

Gracias.

Mensaje 1 de 5
268 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesar.jorge

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
230 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesar.jorge

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 


Saludos
Raquel
 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
205 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cesar.jorge

 

Hemos estado consultando tus facturas y observamos que el día 01/09/2020 se ha emitido una factura por un importe de 92,70 €, el día 03/09/2020 se ha regularizado este importe gestionándose una a tu favor por  -52,79 €

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
187 Visitas
cesar.jorge
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la gestion.

Mensaje 5 de 5
178 Visitas