Otra más sin móvil y sin línea

Otra más sin móvil y sin línea
Me sumo a los estafados con el plan fusión. A mí también me tramitaron la portabilidad sin problemas, en apenas 2 días, y muy amables me dijeron que cualquier tienda Movistar me daría la nueva sim y el teléfono. En todas las tiendas dicen que los terminales de esa promoción están agotados y que, aunque los tuvieran, no me lo darían, puesto que no contrataron ellas sino el 1004. Después de una semana llamando 3 veces al día, sigo sin línea, y la única solución que me dan es esperar. Es vergonzoso.
Mensaje 1 de 2
68 Visitas
1 RESPUESTA 1
Re: Otra más sin móvil y sin línea

¡Hola @Almah !

 

Bienvenido a la Comunidad de movistarEmoticono feliz

 

Si puedes envíame tus datos por privado e intento echarte una mano.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
51 Visitas