Otra subida de 3€ en movistar fusion y de regalo 3€ mas en la linea adicional. Me puedo dar de baja sin penalizacion!!!

Eldavid1
Mi vida cambió con el ADSL
Otra subida de 3€ en movistar fusion y de regalo 3€ mas en la linea adicional. Me puedo dar de baja sin penalizacion!!!
He llamado al 1004 y me han comunicado que hay un aumento de precio en la linea adicional de 3€ a partir de Febrero. Y que de la subida de fusion aun no es oficial. Que llame el 28 de diciembre y me informaran, pero hay otra subida de 3€ mas. O sea que a partir de Febrero 6€ mas. Se que si no estoy de acuerdo me puedo dar de baja sin pagar penalizacion. No es asi? Me voy a dar de baja del paquete premium extra y me dicen tambien que me espere al lunes 28 que lo mismo hay novedades. Llevo 18 años con movistar y no me parece bien las subidas. Mas seguro que me de de baja si es asi. El otro dia llame para que me pusieran el home unit gateway y me dijeron que aun no se puede. Si van a subir los precios exijo el router todo en uno y mejoras en la velocidad y en movistar tv. Espero contestacion porque ultimamente estais muy regular, si o me dare de baja.
Mensaje 1 de 11
1.155 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Eldavid1

 

Está pendiente una actualización de precios en los contratos Movistar Fusión.

Puedes consultar las condiciones y cambios previos a través del nº gratuito 223510

 

Un saludo Alejandra

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
957 Visitas
Eldavid1
Mi vida cambió con el ADSL
Pues acabo de llamar y me remiten a la web o al 1004, donde dicen que no saben nada de subida d precio
Mensaje 3 de 11
914 Visitas
Eldavid1
Mi vida cambió con el ADSL
Alejandra, la conexion wifi en mi casa es mala, y es por el router q tengo. En casas mas grandes con el home gateway unit lo he probado y va genial!!! Como tu conprenderas no voy a pagar mas por tener el wifi asi. Por eso si pago mas quiero el otro aparato. Creo que lo que pido es justo. Si no buscare otra alternativa.
Mensaje 4 de 11
908 Visitas
Eldavid1
Mi vida cambió con el ADSL
Alejandra, he ido a comprarme dos terminales por valor de 1200€ y movistar no me ha dejado porque hice un canje en mayo y tienen que pasar 9 meses. Me parece una tonteria porque no debo nada, ni un recibo y los terminales de mayo me lo ofrecisteis gratuitos. 1200€ que deja de ganar movistar. Ahora me encuentro con la subida de precio y en el 1004 dicen que no saben nada( cosa que no me creo). Estoy molesto por estos dos motivos y por la subida de precios. Asi que si voy a pagar 108€ al mes por movistaf fusion mas la linea adicional (108€ sin contar el futbol claro) exijo los mejores aparatos. Estos aparatos se le ponen a las nuevas altas y los que llevamos 15 años que?? Ya te digo que no me parece bien y exijo un mejor trato. Gracias
Mensaje 5 de 11
903 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, Eldavid1:

 

En cuanto a que tu conexión wifi no es correcta, si te parece bien, puedes enviarnos tus datos mediante mensaje privado (número fijo, nombre completo y nif del titular) para realizar comprobaciones en la línea.

 

En referencia a la subida de precios, te comunicamos que si hubiera cambios en las prestaciones de tu servicio Fusión+ contratado, te lo comunicaríamos de forma personal e individualizada.
A día de hoy, no disponemos de mayor información sobre el tema consultado.


Nuria.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
855 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Comercial.Global-movistar escribió:

Buenos días, Eldavid1:

 

En cuanto a que tu conexión wifi no es correcta, si te parece bien, puedes enviarnos tus datos mediante mensaje privado (número fijo, nombre completo y nif del titular) para realizar comprobaciones en la línea.

 

En referencia a la subida de precios, te comunicamos que si hubiera cambios en las prestaciones de tu servicio Fusión+ contratado, te lo comunicaríamos de forma personal e individualizada.
A día de hoy, no disponemos de mayor información sobre el tema consultado.


Nuria.
 


Hola Nuria 

 

Me duelen los ojos de leer una y otra vez la misma cantinela "te comunicamos que si hubiera cambios en las prestaciones de tu servicio Fusión+ contratado, te lo comunicaríamos de forma personal e individualizada.", cuando sabéis - y si no lo sabías ya os lo informo yo ahora - que se están produciendo MODIFICACIONES en los contratos de fusión+, sin ningún tipo de notificación, ni personalizada ni GENERALIZADA.

 

En mi caso concreto se ha cambiado el nombre del contrato y EL CONTENIDO del mismo (sí, ¡ya sé que pagando lo mismo me habéis subido de 2 a 3 Gb en el móvil!) y tal y como está previsto en la legislación del reino de España, tenéis la obligación de comunicarlo FEHACIENTEMENTE con una antelación mínima de 30 días. ¿Lo habéis hecho?.

 

Estamos ante una nueva subida de precios en apenas 8 meses. Subida que desde Telefónica NO SE HA QUERIDO EXPLICAR, porque son incrementos lineales a TODOS los clientes en la misma cuantía, es igual que tu contrato fuese de 42 €/mes PARA SIEMPRE que de más de 100 €. Si analizamos el contrato más básico de fusión, el incremento que se produce en 8 meses es nada más y nada menos que de un DIECINUEVE POR CIENTO y ¡por supuesto! que la gran mejora es................ ¡mejor callarse!.

 

Os agradecería que os midáis en vuestros comentarios y afirmaciones y más cuando no se corresponden con la realidad, ¡dejad ese trabajo para otros (léase "para siempre")!. Pero te aseguro que afirmaciones/informaciones incorrectas, cuanto menos, lo único que consiguen es encrespar más la indefensión e indignación de los clientes.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 7 de 11
832 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

Estoy de acuerdo, aparte de que siempre nos enteramos por medios externos de los canales oficiales de movistar, encima aquí siempre se remite con respuestas automáticas o como en otros post remitiendo a noticias de la movisfera de hace 3 meses donde no dice nada.

A ver si es verdad que hoy se hace oficial para ya empezar a tomar medidas.

La pena es que no sea una inocentada, como lo fue lo de "precio para toda la vida", yo pagaba 72.€ y ahora ya sería 80.€ en menos de un año.... 

Mensaje 8 de 11
826 Visitas
jarama
Yo probé el VDSL

La subida no tiene justificacion para ningun cliente, pero menos para los miles de usuarios que tenemos contratado fusion contigo 30 mb sin cobertura de fibra, que nos llegan en muchos casos 3, 6, 8 Mb y pagamos igual que si tubieramos fibra, en la subida del pasado verano la de los 5 EURAZOS dijeros algunos que eran para mejorar, y me pregunto que an mejorado, porque yo sigo con el router de los picapiedras, vamos te lo encuentras por la calle y no te lo llevas a casa.

que todo el foro vea el router que tengo con un contrato fusion contigo 30 Mb:( ZYXEL P660R-D1 MONOPUERTO )

zyxel p660r-d1 monopuerto.jpg

Mensaje 9 de 11
798 Visitas
crazyjapan
Yo probé el VDSL

 un router monopuerto???? tengo yo el mio con todas las salidas ya ocupadas....

La gran pega de movistar es que no nos dejan configurar tarifas, no es normal que haya dos tarifas que una sea de 30 y otra de 300, tampoco es normal no tener variedad dentro de la fusión para el movil, y por supuesto no es normal que las novedades se impongan y se suba el precio las quieras o no, pero mas grave es que los que no les llega la fibra se les cobre como al que si tiene fibra y disfruta de toda la velocidad, los clientes fusion adsl deberían pagar según la velocidad que reciban

Mensaje 10 de 11
779 Visitas
sidrina
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

A partir del 5 de febrero de 2016 el precio de Movistar Fusión será de 68€/mes (en mi caso, con ADSL 10MB teóricos, 8 MB reales).

A partir del 18 de febrero de 2016 el precio de las línea móvil adicional Fusion será de  28€/mes.

Mensaje 11 de 11
699 Visitas