Otra subida en la factura. Pero esto que es?

ange7946
Yo probé el VDSL
Otra subida en la factura. Pero esto que es?

POr que me han vuelto a subir la factura esta vez 12 euros?, el primer mes pague 65 euros al contratar movistar fusion tv Energia y todo bien , el segundo mes subieron los 5 euros como a todo el mundo vale , pero es que esta ultima factura me han cobrado 82 € pero de que ????? estoy pensando en darme de baja y que le den a la permanencia y ya podreis venir con los abogados que querais y amenazando con ponerme en la lista de morosos que ya estoy por otra compañia me da igual, quiero que me expliquen esta subida de nuevo. 

Mensaje 1 de 7
595 Visitas
6 RESPUESTAS 6
ange7946
Yo probé el VDSL

ultima.jpg

Mensaje 2 de 7
527 Visitas
ange7946
Yo probé el VDSL

Estas son las 3 ultimas facturas que me han cobrado, desde que me di de alta en "movistar fusion tv energia"

ante.jpg

pen.jpg

ultima.jpg

Alguien me lo puede explicar ?

Mensaje 3 de 7
518 Visitas
Homertron3
Yo probé el VDSL

Facil, los 73 euros de base más el resto. Está bien claro en la factura que muestras. Otra cosa es que no quieras esos servicios extras, pero ahí están.

Mensaje 4 de 7
486 Visitas
Arvisan
Yo probé el VDSL

Según yo veo, me parece correcta la factura. Tal vez deberías ver la posibilidad de eliminar gastos superficiales e innecesarios.


Test velocidad

Mensaje 5 de 7
478 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, @ange7946!Emoticono feliz
                          
                               Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
                                         
                                                    Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
401 Visitas
Isa-L-movistar
Antiguo Moderador

Hola, @ange7946!Emoticono feliz


¡Recibido mp!

 

Así es, si quieres desactivar el mantenimiento integral y el desvío inmediato, me lo dices y lo gestionamos.


Saludos.                 
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
357 Visitas