Otra subida más?

Juanmybea
Mi vida cambió con el ADSL
Otra subida más?

Buenas tardes.

Empecé con Movistar fusion + 300Mb. hace ya mucho tiempo, ni me acuerdo.

* Pagaba 60€/mes y estaba bastante contento.

-Van subiendo 5€ en 5€ y aún, no sé por qué.

-Luego deciden ustedes subir la cuota porque me ponen futbol que yo,  no he pedido, y además, no me gusta. lo peor, no me dan otra alternativa. El paquete se convierte en 85€/mes.

- Ahora deciden subirme los megas de 3Mb a 8Mb, que tampoco los necesito ni los he pedido y me pasan una factura de 90€/mes.

Me he pasado a fusión + 50Mb para reducir gastos en mi hogar.

La próxima subida, me iré encantado a otra compañía. me obligan a hacerlo. La subida de 30€ en menos de 2 años es intolerable y UN ROBO.

Gracias

Mensaje 1 de 5
467 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanmybea

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Todas las subidas se han realizado por una mejora en el servicio intentando ampliar la oferta y mejorarlo lo máximo posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
456 Visitas
Juanmybea
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

Siempre me alegra y satisface una mejora del servicio. Pero al mismo coste.

Si añaden más productos como por ejemplo el fútbol o los 8Gb. de datos del móvil. denme la posibilidad de aceptar o no esa oferta. Seguir con mi cuota, o mejorarla si me interesa.

Y nó, que si no te gusta el futbol toma futbol, y si estás contento con los 3Gb te ponemos 8Gb porque mola mucho.

Que tengan buen día.

Mensaje 3 de 5
427 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Juanmybea

 

Lo lamento pero esa opción de momento no es posible.

Tomamos nota de tu sugerencia para que sea tenida en cuenta para futuras mejoras.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
416 Visitas
rs05
Yo probé el VDSL

Las subidas siempre se hacen  para recaudar más. Otra cosa es que se de algo a cambio. Pero no al revés.

Mensaje 5 de 5
403 Visitas