Otra vez engañado por téléfono

jberlangap
Más integrado que la RDSI
Otra vez engañado por téléfono

Pues nada, que he vuelto a caer en la trampa de la contratación telefónica.

El miercoles 27 de agosto, al ver la publicidad de ver el futbol a 15 euros, llame para dar de alta el paquete de "TV para todos" (60€) + "futbol" (15 €). En todo momento, se me comento que el precio final por contratar el paquete de "TV para todos" + "futbol" sería de 75 euros. Y ese es el precio que en un principio queda grabado telefonicamente en la contratacion.

Pero resulta que me han instalado el decodificador, y solo tengo contratado el "futbol" y si quiero la TV para todos, pues entonces son 82 euros.

He llamado al 1004 y me comentan que es imposible que me ofrecieran TV para todos + futbol por 75 euros. He pedido la grabación y me comentan que solo me la darían si denuncio.

Puedo solicitar la grabación sin que tenga que denunciar?????

 

Mensaje 1 de 6
661 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jberlangap
Más integrado que la RDSI

Gracias Moratalaz2002, pero esto de movistar es de chiste.

Ya hace cuatro años, una comercial que me llamó por teléfono, me vendio una oferta de ADSL con una cuota "para siempre". Pues resulta que el para siempre fueron cuatro meses. A partir del quinto mas, el precio aumentó. Me quejé mil veces, puse reclamaciones, pedí las grabaciones, el contratro por escrito. Pero no conseguí nada. Al año me fui com Jazztel y todo de maravilla hasta ahora, que me han vuelto a liar por teléfono.

Por cierto, he pedido ejercer mi derecho de desestimiento y me han comentado que todavía al no estar dado de alta en el sistema (la instalación fue hace mas de 48 horas), pues no pueden ejecutarlo. Y el tiempo que tengo por ley para desistir seguro que me lo cuentan desde que hicieron la instalación.

Mensaje 2 de 6
646 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Confía en los moderadores, que seguro que te podrán echa runa mano. Hay bastante gente por este foro que ha solucionado sus problemas gracias a ellos.

 

Otra cosa es que no sean dioses y que no haya cosas que estén fuera de su alcance

 

Sl2

Mensaje 3 de 6
621 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jberlangap ,

Gracias por tu ayuda @moratalaz2002 ,

Siento que te indicaran que fusion tv para todos y  el extra de fútbol fueran 75 €. Emoticono triste

El anuncio del fútbol por 15 € es solo para fusion tv fútbol .

Te dejo un enlace para que puedas ver todas la combinaciones que puedes hacer .

Un saludo .Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
609 Visitas
jberlangap
Más integrado que la RDSI

Si claro, se lamenta, se siente, pero el engañado soy yo. Y así, las dos veces que he estado con telefónica.

 

De todas formas, tampoco entiendo porque no me envían la grabación con mi voz. Que miedo hay???.

 

Por otra parte , la publicidad que aparece en la página web de Movistar, digamos, que lleva a error. Adjunto imagen con la oferta. Decirme donde aparece en la imagen (que ni siquiera tiene asteriscos con letra pequeña) que los 15 euros es el precio del futbol si se escoge Fusion Futbol. A esta pantalla he llegado desde "Tienda -> Fusion: Fijo+Movil+Internet"

 

Y si esto es así, es decir, el precio del futbol son 15 euros para los que adquieran Fusion Futbol, cual  es la tarifa base sobre la que aplicar los 15 euros del futbol?.futbol.JPG

Mensaje 5 de 6
597 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jberlangap ,

La tarifa base de fusion es 60€/mes iva inclu.

Un saludo. Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
558 Visitas