Otra vez factura mal cobrada

weezer1982
Yo probé el VDSL
Otra vez factura mal cobrada

Buenas noches,

 

Hoy he entrado en la app de Movistar y he visto la proxima factura que nos vais a pasar con un incremento de 50 euros con respecto a lo que pagamos habitualmente.

 

He de decir que nosotros gozamos de un descuento del 50% de nuestro paquete F. base durante un año. Este descuento nos caducaria en Marzo del año que viene, por lo que todavia nos quedaria disfrutarlo 3 meses.

 

Querria que me volvierais a cobrar el importe correcto en las sucesivas facturas, por lo menos hasta Marzo, que es cuando caduca el descuento.

 

Esta es la 2ª factura mal cobrada de forma consecutiva y lo peor es que, mes tras mes, vais subiendo el importe de las facturas.

 

Ahora, otra vez todo el proceso de reclamación y la dilación correspondiente a este.

 

Tan difícil es para una compañía como telefónica sacar bien una factura?

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
202 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @weezer1982,

 

Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
157 Visitas
weezer1982
Yo probé el VDSL

Ya tenéis mis datos por privado.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 5
141 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @weezer1982,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
126 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @weezer1982

 

Si te refieres a la factura que se pasa al cobro en febrero, no podemos realizar reclamación hasta que no se haya emitido, ya que no nos consta aún en el sistema. Puedes volver a ponerte en contacto con nosotros a primero de mes.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
120 Visitas