Buenas noches,
Hoy he entrado en la app de Movistar y he visto la proxima factura que nos vais a pasar con un incremento de 50 euros con respecto a lo que pagamos habitualmente.
He de decir que nosotros gozamos de un descuento del 50% de nuestro paquete F. base durante un año. Este descuento nos caducaria en Marzo del año que viene, por lo que todavia nos quedaria disfrutarlo 3 meses.
Querria que me volvierais a cobrar el importe correcto en las sucesivas facturas, por lo menos hasta Marzo, que es cuando caduca el descuento.
Esta es la 2ª factura mal cobrada de forma consecutiva y lo peor es que, mes tras mes, vais subiendo el importe de las facturas.
Ahora, otra vez todo el proceso de reclamación y la dilación correspondiente a este.
Tan difícil es para una compañía como telefónica sacar bien una factura?
Gracias y un saludo.
Hola @weezer1982,
Para poder revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI) y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @weezer1982,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @weezer1982
Si te refieres a la factura que se pasa al cobro en febrero, no podemos realizar reclamación hasta que no se haya emitido, ya que no nos consta aún en el sistema. Puedes volver a ponerte en contacto con nosotros a primero de mes.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram