Otra vez lo mismo, cambio de tarifa de fusion #0 a fusion 0.

sergiogm
Yo probé el VDSL
Otra vez lo mismo, cambio de tarifa de fusion #0 a fusion 0.

Esto es un "deja vu" de la ultima vez, vamos haber llame el dia 21 de enero 2019 para solicitar el cambio de tarifa de fusion #0 a fusion 0, me comunicaron que todo estaba correcto y listo. 

(CL1901TZZ9N7YI)

 

Hoy 4 de febrero continua sin realizarce el cambio, llamo al 1004, y cual es mi sorpresa, lo de siempre... nada de cambio, solo que me han dado el alta, sin pedirlo, del segundo numero de plan, sin mandarme SIM ninguna, por supuesto. La chica que me ha atendido no sabia ni que diferencia habia entre las tarifas, lo que habia presentado, en general nada, he tenido que explicarselo. (CL1902Z4FTF7YF). 

 

Cuando digo otra vez lo mismo, me refiero cuando me pase a fusion #0, tuve que pelearlo, reclamarlo y ademas, todavia no me han devuelto los importes que me adeudan desde estonces, me escribieron un par de cartas con los importes a devolver, pero nunca me los devolvieron. De verdad, la atención al cliente es de las peores que he visto. Por favor, resolverme el problema. 

Mensaje 1 de 13
1.481 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiogm

 

Para poder comprobar tu caso e intentar ayudarte facilitanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.454 Visitas
sergiogm
Yo probé el VDSL

Bueno las alegrias continuan, ayer me dejo de funcionar la TV de movistar (deco), con el siguente mensaje. Intentando conectar a la red. Si pasados unos minutos continúa esta situación compruebe el cableado y el resto de dispositivos de conexión a la red y en caso de seguir sin acceso reinicie su router, despues pulse "Aceptar" para reiniciar el descodificador. Y asi lo hice desde las 7 de la tarde hasta las 12 de la noche, y nada. Resete todo de fabrica, funciona telefono, internet con normalidad pero no los dos decos de tv. (dos modelos diferentes). Me lo pueden tambien comprobar? muchas gracias.

Mensaje 3 de 13
1.439 Visitas
sergiogm
Yo probé el VDSL

Tambien he intentado solucinarlo a traves de la aplicacion (app del movil), en la parte de TV, soporte tecnico, y cual es mi sorpresa... Eligo la opcion, "problemas de acceso o visualización de contenidos", pone mi telefono de casa y un texto libro donde explico lo que pasa, como he comentado arriba, pero mas escueto. Enviar incidencia, y me responde con el siguiente texto. " ¡Vaya!, para comunicar problemas tecnicos en la app Mi Movistar necesitas actualizar tu información de contacto, Ponte en contacto con el 1004 para actualizarlos". Vamos de 10. Todo se soluciona con movistar con el 1004, que no quede nada por escrito. 

Mensaje 4 de 13
1.438 Visitas
sergiogm
Yo probé el VDSL

os he mandado el privado, ¿os ha llegado?

Mensaje 5 de 13
1.418 Visitas
sergiogm
Yo probé el VDSL

Continua la odisea, ya me he enterado el porque no tengo TV, en el cambio de fusion #0 a fusion 0, por lo visto me he quedado sin tv, aunque explique claramente que quería cambiarme a fusion 0 (con deco), que aparece claramente en las condiciones generales de contratación. Después de varias llamadas al 1004, y hablando con la parte técnica me confirman, que se trata de una modificación de la parte comercial, cosa que yo ya suponía, y la única solución es esperar que se cumplimente el pedido (horas, días), y luego pida OTRA VEZ en el 1004 el cambio, le he comentado al 1004 no continuar con el pedido y hacer uno nuevo correctamente, y que no se puede, solo me queda esperar sin TV. TV que estoy pagando sin que me den servicio. A ver como acaba esto....

Mensaje 6 de 13
1.411 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiogm

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.407 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sergiogm,

 

Como ya sabes se está cambiando a Fusión 0 sin desco y por eso no tienes señal de televisión. Cuando esto finalice, solicitaremos de nuevo el alta de la tele. El desco que te instalaron tienes que devolverlo en una de nuestras tienda, luego irá el técnico a poner otro.

Indicas que tienes dos pero contratado sólo consta uno y tampoco abonabas el servicio Multi+. Por tanto, sólo tienes que entregar uno y te instalaremos otro. El técnico no te daría soporte sobre el segundo desco.

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.400 Visitas
sergiogm
Yo probé el VDSL

Me encanta la respuesta oficial de movistar, "como ya sabes...", yo en ningun momento he solicitado el cambio a fusion 0 sin deco, he solicitado pasar de fusion #0 con deco a fusion 0 con deco, justo lo que tengo, por el descuento de 5 euros. Ahora me haceis ir a devolver el deco para que luego un tecnico me traiga otro. Todo esto es debido a la gestión comercial ineficiente vuestra, y yo el usuario, soy el que tiene que informarse, ir a cambiar el deco, pagar por un servicio de TV que no me dais por un error vuestro. INCREIBLEEEEE!!!

Mensaje 9 de 13
1.390 Visitas
sergiogm
Yo probé el VDSL

Ya se ha hecho el cambio, por favor me podéis dar de alta la TV, tal y como la tenia. Llevare el deco a la tienda de movistar como me habéis comentado, y esperare que el técnico de movistar venga con otro deco para instalarlo. 

Mensaje 10 de 13
1.373 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@sergiogm con "ya sabes" me refería a que te lo habían informado. Te pedimos disculpas por todas las molestias causadas. Hemos gestionado el cambio a Fusión 0 con descodificador, te llamarán para instalarlo. Un saludo, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.359 Visitas
sergiogm
Yo probé el VDSL
ya he entregado el desco, me podéis dar información de cuando voy a poder ver la TV que estoy pagando, y que por un error vuestro no disfruto? muchas gracias
Mensaje 12 de 13
1.319 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

@sergiogm la orden de instalación la tiene ya el técnico. Contactará contigo en la mayor brevedad posible. Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.290 Visitas