El 2 de octubre solicité por Internet la instalación de fibra óptica en mi casa. El día siguiente me llamaron para concertar la fecha concreta para hacer las obras necesarios en mi domicilio. Me confirmaron tres veces por SMS la cita con el técnico para lunes, el 7 de octubre. Estuve en casa todo el día como los siguientes días esperando, pero no pasó nada! Ni técnico ni información de la atención al cliente - nada hasta hoy!
Entretanto expira el plazo en que deberían terminar la instalación! La fecha última es 1/11/2019! Mi pedido todavía está pendiente y se hacen nada! Y cuanto tiempo lo tardará?
Qué buena atención al cliente! Otra vez un ejemplo como Movistar trata a sus clientes! Estoy harto de esa manera!
Editado 01-11-2019 16:17
Editado 01-11-2019 16:17
Hola @Manfred Karl Walter
Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-11-2019 19:07
Hola @Manfred Karl Walter
Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Manfred Karl Walter
Sentimos la demora en la instalación, procedemos a gestionar la reclamación de la misma (te adjunto el nº por privado), nos mantenemos a la espera de respuesta, te mantendremos informado.
Un saludo.
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la ayuda, ayer instalaron la técnica en mi domicilio - por fin!
Hola @Manfred Karl Walter
Gracias a ti por contactar con nosotros y nos alegra que todo haya quedado resuelto.
Si nos necesitas nuevamente en un futuro, no tienes más que escribirnos. 🙂
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram