Otra vez mala experiencia con Movistar

Manfred Karl Walter
Yo probé el VDSL
Otra vez mala experiencia con Movistar

El 2 de octubre solicité por Internet la instalación de fibra óptica en mi casa. El día siguiente me llamaron para concertar la fecha concreta para hacer las obras necesarios en mi domicilio. Me confirmaron tres veces por SMS la cita con el técnico para lunes, el 7 de octubre. Estuve en casa todo el día como los siguientes días esperando, pero no pasó nada! Ni técnico ni información de la atención al cliente - nada hasta hoy! 

Entretanto expira el plazo en que deberían terminar la instalación! La fecha última es 1/11/2019! Mi pedido todavía está pendiente y se hacen nada! Y cuanto tiempo lo tardará? 

Qué buena atención al cliente! Otra vez un ejemplo como Movistar trata a sus clientes! Estoy harto de esa manera! 

Mensaje 1 de 7
469 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manfred Karl Walter

 

Pásanos tus datos personales ( nombre completo, dni, teléfono de contacto) a este enlace para que traslademos la consulta.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
414 Visitas
Manfred Karl Walter
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 3 de 7
392 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manfred Karl Walter

 

Hemos recibido correctamente tus datos, nos ponemos a ello.

 

Saludos. Toñi

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
370 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manfred Karl Walter

 

 

Sentimos la demora en la instalación, procedemos a gestionar la reclamación de la misma (te adjunto el nº por privado), nos mantenemos a la espera de respuesta, te mantendremos informado.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
306 Visitas
Manfred Karl Walter
Yo probé el VDSL

Gracias por la ayuda, ayer instalaron la técnica en mi domicilio - por fin!

Mensaje 6 de 7
289 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Manfred Karl Walter

 

Gracias a ti por contactar con nosotros y nos alegra que todo haya quedado resuelto. 

 

Si nos necesitas nuevamente en un futuro, no tienes más que escribirnos. 🙂

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
275 Visitas