Hola buenas tardes.
En otro mensaje anterior ("Reclamación por desatención") ya os reclamaba que habíais cobrado un dinero que no es de recibo que lo hagáis.
No he podido seguir escribiendo en aquel mensaje; por eso abro este.
En el anterior dije que teníais técnicas de trileros. Pues bien, me explico: un trilero según la RAE es: "Persona que dirige el juego de los triles", que se refiere al juego este de los 3 vasitos y una bolita o similar. Bien, pues me reafirmo y me explico:
Yo contraté con ustedes, al 50% por un año, fusión que incluye fijo, TV, Fibra y 7 móviles.
Pues me acaba de llegar la factura y en cada móvil me incluyen por un concepto que ustedes sabran que es (que yo no ni lo he contratado): "Restricción Llamadas en Roaming", por un importe de 3 euros por cada móvil. Es decir: 3*7*1.21= 25,41 euros más.
Esa es la bolita que esconde el trilero. Por supuesto, he hecho una reclamación a través de la web vuestra, con número de registro SE9207698, y estoy a la espera de que me contesten. Si no hay una respuesta evidente, es decir, devolverme tal importe, de nuevo reclamaré a través de la página del Ministerior.
Conclusión: es mejor salir huyendo de esta compañía. En cuanto termine la portabilidad lo gestionaré.
Un saludo y disculpen las molestias.
Hola @aguivald :
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aguivald :
Hemos recibido los datos, vamos a verlo y te decimos en breve.
Saludos.Ascen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @aguivald :
Te hemos gestionado una reclamación con el nº 13956459, directamente desde reclamaciones contactaran contigo
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estamos a día 12/11 y nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Bueno. También habrá que hablar de lo positivo.
Me han enviado un email con el anuncio de la devolución del importe. Es decir, queda resuelto el tema.
Gracias