Otra vez me cobran un dinero que se sacan de la chistera

aguivald
Yo probé el VDSL
Otra vez me cobran un dinero que se sacan de la chistera

Hola buenas tardes.

En otro mensaje anterior ("Reclamación por desatención") ya os reclamaba que habíais cobrado un dinero que no es de recibo que lo hagáis.

 

No he podido seguir escribiendo en aquel mensaje; por eso abro este.

 

En el anterior dije que teníais técnicas de trileros. Pues bien, me explico: un trilero según la RAE es: "Persona que dirige el juego de los triles", que se refiere al juego este de los 3 vasitos y una bolita o similar. Bien, pues me reafirmo y me explico:

 

Yo contraté con ustedes, al 50% por un año, fusión que incluye fijo, TV, Fibra y 7 móviles.

Pues me acaba de llegar la factura y en cada móvil me incluyen por un concepto que ustedes sabran que es (que yo no ni lo he contratado): "Restricción Llamadas en Roaming", por un importe de 3 euros por cada móvil. Es decir: 3*7*1.21= 25,41 euros más.

 

Esa es la bolita que esconde el trilero. Por supuesto, he hecho una reclamación a través de la web vuestra, con número de registro SE9207698, y estoy a la espera de que me contesten. Si no hay una respuesta evidente, es decir, devolverme tal importe, de nuevo reclamaré a través de la página del Ministerior.

 

Conclusión: es mejor salir huyendo de esta compañía. En cuanto termine la portabilidad lo gestionaré.

 

Un saludo y disculpen las molestias.

 

Mensaje 1 de 6
230 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguivald :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
187 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguivald :

 

Hemos recibido los datos, vamos a verlo y te decimos en breve.

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @aguivald :

 

Te hemos gestionado una reclamación con el nº 13956459, directamente desde reclamaciones contactaran contigo
 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
158 Visitas
aguivald
Yo probé el VDSL

Estamos a día 12/11 y nadie se ha puesto en contacto conmigo.

Mensaje 5 de 6
152 Visitas
aguivald
Yo probé el VDSL

Bueno. También habrá que hablar de lo positivo.

Me han enviado un email con el anuncio de la devolución del importe. Es decir, queda resuelto el tema.

Gracias

Mensaje 6 de 6
139 Visitas