Otra vez [....] por Movistar

JOSE ANTONIO LERIN
Más integrado que la RDSI
Otra vez [....] por Movistar

Acabo de ver que me han vuelto a cobrar 150 € aprox. en la última factura que me ha llegado de febrero cuando yo tenia pactado con Vds. 85 € por todo impuestos incluidos,he hablado con una operadora suya y me dice que mi tarifa es de 116 mas impuestos y la segunda linea paga establecimiento de llamada,eso no era lo hablado con Vds.,me siento [....] como tantos otros,por supuesto voy a buscar otra compañía que no me time más y me gustaría que me respondiesen por que hacen esto a la par que me devuelvan el dinero que me han cobrado y por el cual me siento [....]

Mensaje 1 de 5
289 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE ANTONIO LERIN y bienvenido a la Comunidad, 

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites todos los datos por privado (nombre, apellidos y DNI) junto con los números de teléfonos de tu producto Fusión. 

 

Quedamos a la espera. 

 

Un saludo

Laura

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
227 Visitas
JOSE ANTONIO LERIN
Más integrado que la RDSI

JOSE ANTONIO INCHUSTA IBIRICU

72668204A

660387340/948357981

Mensaje 3 de 5
204 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JOSE ANTONIO LERIN

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta de factura y te decimos algo lo antes posible

 

Un saludo

Marisa




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
191 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JOSE ANTONIO LERIN

 

 

Informarte que la oferta contratada es Fusión Selección Plus Fútbol Fibra 600Mb, cuya promoción que nos indicas no consta aplicada en tu contrato.

 

En relación a las llamadas de la línea incluida en tu oferta Fusión, te incluye las llamadas a 0 céntimos el minuto, pero con establecimiento de llamada por un coste de 40 céntimos (IVA incluido). En está línea 6....72 tienes realizadas 102 llamadas dentro del periodo de facturación (18 Dic. 19 a 17 Ene. 20).

 

Si quieres que traslademos tu caso a los compañeros del área encargada, es necesario que nos indiques la promoción que nos indicas, para que pueda ser estudiado tu caso.

 

Quedamos pendiente de tu respuesta, en caso de solicitar nuestra ayuda y lamentamos la decisión que puedas tomar al respecto de tramitar gestiones con otra operadora.

 

Un saludo.

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
125 Visitas