Otras posibilidades sin Fusion

ebenjb
Yo probé el VDSL
Otras posibilidades sin Fusion

Buenos días, en vista de que Movistar no da motivos para esta subida de 5 euros y teniendo en cuenta que en mi caso todo son desventajas me gustaría saber qué posibilidades me ofrecen deshaciendo la Fusión que tengo contratada actualmente.

 

Mi caso en particular, vivo en una localidad de pocos habitantes y la distancia de mi vivienda a la central es de más de 5 Kms, tengo contratada la Fusión hasta 10Mb pero me llegan 7,2Mb(tengo suerte de esto ya que a mis vecinos no les dejan pasar de 3Mb). Evidentemente en mi caso no habrá aumento de velocidad(que sería la única ventaja, si se le puede llamar así) que compense el aumento de precio.

 

Por otro lado la competencia solo me permite contratar de 1 a 3Mb y me es totalmente insuficiente para mi uso habitual.

 

Podrían asesorarme de las posibilidades que con Movistar podría seguir?

Mensaje 1 de 5
434 Visitas
4 RESPUESTAS 4
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ebenjb,

 

Debido a la modificación de los paquetes fusión,  las permanencias de Fusión quedarán suspendidas entre el 05/04 y el 05/05.

 

Dentro de ese plazo puedes finalizar el contrato en el caso de no querer continuar con el servicio al no estar conforme con la modificación económica, que no se aplicará la permanencia.

 

Un saludo y buenas tardes.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
403 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 

Esa es tu sugerencia? Que dé de baja Fusión y ya está?

Mensaje 3 de 5
391 Visitas
gulfar
Yo probé el VDSL

ebenjb escribió:

¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

 

Esa es tu sugerencia? Que dé de baja Fusión y ya está?


La subida de precios no viene motivaba por la velocidad, sino por el incremento de servicios, el que movistar no lo haya comunicado en la carta es porque la CNMC le impone obligaciones de manera que los clientes no se vean condicionados a acojerse a la subida de precio por el incremento de servicios, tiene que haber un mes de diferencia entre la comunicación de precios y los nuevos servicios que se van a dar. 

 

Habra nuevos servicios y mejoras para los fusion en Junio, ya lo dijo el presidente el problema es que no se han podido filtrar cuales son esas mejoras ante una posible denuncia de la CNMC por no cumplir el procedimiento.

 

Mensaje 4 de 5
380 Visitas
ebenjb
Yo probé el VDSL

Uff, es que en mi caso va a ser toda una sorpresa que hagan lo de siempre, mejorar la velocidad a todo el que pueda(a mí no), aumentar los servicios sobre web(en mi caso tampoco se podrá). Me quedan muchas dudas e igual que yo habrá mucha gente que no tiene acceso a la fibra o viva en zona rural...

 

Lo que no veo correcto por parte de Movistar pese a eso que dices es que la opción que te den sea : date de baja que la permanencia está suspendida ...

 

Esperaré a ver qué ocurre...

Mensaje 5 de 5
374 Visitas