Otro Desastre de Movistar

mcayado
Yo probé el VDSL
Otro Desastre de Movistar

Una vez màs me han cobrado de más: tengo Fusión, que incluye llamadas de fijo a móvil gratis pero me han cobrado 5,8 euros por una loamada de 23 minutos de fijo a móvil. Devuelvanme el dinero. Siempre tuve das llanadas gratis. Si algún burro ha cambuado eso en mi Fusion hagan el favor de corregirlo.

Y siguen sin devolverme todo el dinero de las seis últimas facturas a contar desde agosto de 2019 hacia atrás, cosa que aun no han hecho a pesar de mis reiteradas peticiones aquí. Me devolvieron parte del dinero erróneamente cobrado, pero no todo el dinero que deben. Son ustedes un desastre total y les he dado la peor calificación en las encuestas que para colmo me envían. Sigan enviandome encuestas, sigan. 

Mensaje 1 de 8
434 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcayado

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apeliidos, DNI y teléfono.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
370 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mcayado

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
332 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcayado

 

En relación a tu consulta, y tras revisar tus facturas, hemos podido comprobar que el actual contrato Fusión Base que tienes activo desde el mes de noviembre del pasado año, no incluye llamadas de fijo a móvil, solo llamadas ilimitadas de fijo a otro fijo nacional, y así lo puedes comprobar en tus facturas:

 

Tu Movistar Fusión incluye:


Fijo e Internet:
- Línea individual con llamadas ilimitadas a fijos de ámbito
nacional
- ADSL máxima velocidad


Móvil:
- 1 línea con:
- 15 GB de datos
- Llamadas ilimitadas
- 1 línea disponible con:
- 5 GB de datos
- Llamadas a 0 céntimos/minuto (coste establecimiento
llamada no incluido)
Televisión:
- Movistar+ en dispositivos
.........................................................................................................................
Roaming incluido en líneas móviles: Unión Europea,
Islandia, Liechtenstein y Noruega (excepto llamadas
internacionales).
En las llamadas a los números de Tarifas Especiales (902,
901, 060, 0XY, 118AB..., entre otros), de Tarificación
Adicional (905, 80X) y Servicios Premium aplican otros
precios.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
312 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
299 Visitas
mcayado
Yo probé el VDSL

Buenos dîas: les he enviado mensaje hace semanas aquí, me contestaron pidiendome mis datos por privado, se los ennviè y han ignorado mi reclamaciòn. Me estàn cobrando de màs: me cobran 5 euros y pico por llamadas de fijo a mòvil cuando lo estipulado es que estàn incluidas gratis en el pack Fusiòn. Ya van DOS facturas cobràndome por ese concepto. Solicito que me devuelvan el dinero. Solicito que hagan su trabajo y dejen de ignorar esta queja. 

Por otro lado, siguen debiendome dinero de las facturas donde me cobraron de màs, como expuse reiteradamente en mis mensajes aquî en los pasados meses. Me hicieron devoluciones parciales pero no me devolvieron todo lo que me cobraron de màs.

Espero que no me vuelvan a marear pidiendome otra vez mis datos. Relean los mensajes y veràn ya se los enviè hace semanas. Tengan un poco de decencia en su trabajo.Es mucho pedir?  Si no me devuelven el dinero cobrado de màs, procederè a incoar acciones ante la Oficina del Consumidor y Usuarios e iniciarè el estudio de demanda judicial. 

Gracias 

 

Mensaje 6 de 8
334 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Hemos unido tus mensajes y puedes ver que ya se te contestó explicándote que la modalidad de Fusión que tienes contratado no incluye esas llamadas a móviles desde tu teléfono fijo. 

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
283 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @mcayado,

 

No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
253 Visitas