Otro al que no le han triplicado la velocidad

Navenger
Mi vida cambió con el ADSL
Otro al que no le han triplicado la velocidad

Pedí el cambio de 100 a 300 megas el 22 de mayo a través de internet, siguiendo al pie de la letra el tutorial que colgaron por aquí y sigo aún con los 100 megas. Tengo el número de pedido y todo que me enviaron por SMS por si hace falta.

Mensaje 1 de 8
812 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Navenger!

Para poder consultar el estado de tu solicitud e informarte, por favor, envía un mensaje privado con los datos (número de teléfono e indentificación del titular).

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
773 Visitas
Navenger
Mi vida cambió con el ADSL

Ya lo hice porque vi que se lo deciáis a otro, pero aún no me habéis respondido.

Mensaje 3 de 8
741 Visitas
kasperinox
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Comercial,

 

Ayer os envié los datos que me solicitabais por mp. ¿Podeis decirme alguna cosa al respecto?.

 

Gracias!

Mensaje 4 de 8
720 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @Navenger!

 

A fecha de hoy ya tienes el pedido cumplimentado con la migración a 300Mb.

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
714 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola, @kasperinox

 

No tenias el pedido, te lo he gestionado, por privado te envio el nº.

 

Saludos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
710 Visitas
Navenger
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, no creía que lo solucionarías tan rápido, en el 1004 solo me dijeron que me esperara.

 

Mensaje 7 de 8
692 Visitas
kasperinox
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias por la rapidez!. Ya tengo los 300Mb activados!.

 

Saludos!.

Mensaje 8 de 8
638 Visitas