Otro cobro indebido???

sito98
Yo probé el VDSL
Otro cobro indebido???

Hola,

Cuando aún sigo con los cobros de llamadas que no he realizado a los número 118(ya abrí tema al respecto, sin solución de ninguna clase), me encuentro que tengo otro consumo de 0.17 en el que se indica: SMS ORIGINADOS PAM TRADICIONAL.

Qué carayo es es esto???

no recuerdo enviar ningún sms.

 

Gracias

Sito

Mensaje 1 de 18
1.062 Visitas
17 RESPUESTAS 17
sito98
Yo probé el VDSL

Bueno, pues ya tengo la primera factura...

Además de haberme cobrado dos llamadas a numeros 118** realizadas en una fecha en la que mi proveedor no era movistar, sino Orange.(incidencia que ya he reclamado hasta 4 veces por diferentes vías, esta incluida), resulta que me encuentro con.

Cobro por gastos de envío. No sé si seran correctos o no, lo que si tengo claro es que nadie, en ningún momento me ha hablado de ellos.

Cobro por servicio identificador de llamadas. Me gustaría saber quien ha solicitado este servicio, porque lo que si tengo claro es que yo no he sido.

Por su puesto ya he puesto la reclamación a movistar, para más adelante pasar al siguiente nivel (SETSI), si no se resuelve favorablemente.

Por su puesto, si en la próxima factura no me descuentan lo indebido, la devuelvo, y si tienen lo que tienen que tener, me incluyan en listas de morosos,

 

Saludos

Sito

Mensaje 2 de 18
1.057 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sito98

 

Tenemos tus datos de consultas anteriores.. confirmanos que la consulta es en relación a esos datos y te comentamos..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.043 Visitas
sito98
Yo probé el VDSL

Hola,

los datos son los mismos.

 

Gracias

Sito

Mensaje 4 de 18
1.038 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sito98

 

Hemos recibido tus datos.. echamos un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.016 Visitas
sito98
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar,

y ya que estamos, si no te importa, me puedes dar el número de gestión de la portabilidad que es inminente??

Ayer ya me llamaron desde movistar para decirme que tenía 15 días para devolover el router, y quiero hacerlo lo antes posible.

 

 

Saludos

Sito

Mensaje 6 de 18
1.000 Visitas
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Hola @sito98!

 

Hemos comprobado que ya tienes pendiente una reclamación sobre los conceptos facturados que indicas. Nos lo vamos a quedar pendiente para informarte.

 

Por privado te indico el número de la reclamación y el del pedido de portabilidad.

 

Saludos, AnIB-Movistar.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
984 Visitas
sito98
Yo probé el VDSL

Gracias AnlB

Pero no encuentro dichos numeros.

 

Saludos Sito

Mensaje 8 de 18
973 Visitas
sito98
Yo probé el VDSL

El Jueves(hace ya cuatro dias), me llamaron diciendo que tenía quince días para devolución del router,

para ello necesito el codigo de la portabilidad, y aún no lo tengo.

 

Me lo podéis enviar????

 

Gracias

Sito

Mensaje 9 de 18
944 Visitas
sito98
Yo probé el VDSL

Bueno,

Pues ha pasado otro día, y sigo sin los dichosos números para poder devolver el router, a pesar de haberme indicado me me los proporcionaban el pasado viernes.

Será que estan dejando pasar el tiempo para que no pueda hacer la devolución en el plazo indicado???

Me está dando la impresión de que SI.

Seguiré esperando a ver si alguien se digna dar dicho número(que me enviaron el viernes????)

 

 

Mensaje 10 de 18
916 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sito98 

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso,  he estada revisando las ordenes de cambio con los datos que nos has remitido, y  te informo de los números de pedido que ha generado el cambio de tu línea para que puedas realizar la entrega de los equipos en cualquier tienda  :   20170000175401   y  319589838999 . Indicando en la tienda uno de estos dos pedidos podrás entregarlos sin incidencias alguna, Importante que a la entrega de los equipos guardar el justificante de entrega que te tienen que dar en la tienda.

 

Un cordial saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
906 Visitas
sito98
Yo probé el VDSL

Muchas gracias Antonio.

no entiendo por qué dos números, ya que yo lo único que tengo es un router que me han enviado, no obstante, entiendo que cualquiera de los dos números me valdría.

Mañana mismo voy sin falta a llevarlo a la tienda.

 

Un Saludo

Sito

Mensaje 12 de 18
899 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sito98 

 

 

Porque en el sistema  la orden de traspaso de Movistar a otra operadora  nos ha generado dos ordenes y te pasé las dos por si en la tienda no vieran por algún casual  alguna  de las dos. Así teniendo las dos no haría falta que volvieras a contactar indicando que no erá válida la orden , y poder entregar el Router directamente sin más reparos. 

 

 

Un cordial saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
885 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sito98 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, quedando a la espera de saber si se ha entregado el equipo en cualquier tienda de movistar.

 

 

Un   saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
805 Visitas
sito98
Yo probé el VDSL

Hola Antonio. H.

Ya está el equipo entregado en tienda movistar, y el justificante escaneado por si hiciera falta(cosa que me temo que sucederá).

Además, también está el asunto reclamado a través de OCU.

 

Gracias por tu atención.

Sito

Mensaje 15 de 18
795 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @sito98  

 

Si deseas que desde la comunidad te podemos tramitar la Reclamación correspondiente , ¿Puedes indicarme el nº de albarán de entrega del equipo ?

 

 

Un   saludo Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
790 Visitas
sito98
Yo probé el VDSL

Antonio,

La reclamación que tengo desde OCU, no es por el router.(aún no me ha llegado la ultima factura de movistar y por lo tanto, aún no me han cobrado el router).

Es por los importes indebidos que me cobró movistar, que ya reclamé(nº-201702872188)(y la causa de mi decisión de marcharme).

De todos modos, no te preocupes, que si llegan a cobrarme el router, procederé con otra reclamación, aunque esta vez me temo que iré directamente a OCU, no merece la pena reclamar a movistar, visto el caso que hacen de las reclamaciones.

 

No obstante, te agradezco tu ofrecimiento.

Sito

 

Saludos

Sito

Mensaje 17 de 18
786 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sito98  

 

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
 




Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
781 Visitas