Otro con pedido en "vuelo" y cansado de esperar

raulreai
Más integrado que la RDSI
Otro con pedido en "vuelo" y cansado de esperar

Hola:

Llevo más de dos semanas con la portabilidad a vodafone cancelada y confirmada la cancelación.

Llevo más de dos semanas con el pedido grabado y esperando que me den el servicio contratado Movistar Fusión Premiun.

En las sucesivas llamadas al 224472 me han dado diferentes plazos de espera. Primero, fueron 72 horas, después 8 días, después 15 días, .... hasta dónde llegará mi paciencia?

El pedido, según me comentan las operadoras, aparece en "vuelo". Un estado del que nadie es culpable ni nadie tiene la solución, sólo hay que esperar a que cambie la situación. 

Actualmente estoy disfrutando de Fusión #0, no entiendo el problema que existe para añadirme una serie de canales y mejorarme las condiciones de los tfnos móviles, así como tampoco entiendo como nadie es responsable ni pueda cambiar el estado "vuelo" en un sistema informático.

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
353 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulreai

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el estado del pedido.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
307 Visitas
raulreai
Más integrado que la RDSI

Mensaje privado enviado, espero su respuesta.

Un saludo

Mensaje 3 de 8
301 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulreai

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
298 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulreai

 

Lamentamos todas las molestias ocasionadas, hemos gestionado una incidencia  con número REQ000000414574 para que se cumplimente ese pedido que aparece en estado pendiente y así poder tramitarte el cambio de fusión.

 

Te vamos informando.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
272 Visitas
raulreai
Más integrado que la RDSI

Hola:

Sigue pasando el tiempo, pero.........

 

Un saludo

Mensaje 6 de 8
259 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulreai :

 

La incidencia de pedido en vuelo ya está solucionada, por lo que ya puedes ponerte en contacto con el 224472  para que te puedan gestionar la promo que te ofrecieron.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
255 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raulreai

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
231 Visitas