Otro más con problema de volcado de datos

PeCeTeRo
Más integrado que la RDSI
Otro más con problema de volcado de datos

Bueno, pues uno más que tiene el dichoso problema de volcado de datos que hace parecer a Movistar una empresa tercermundista.

Yo contraté la instalación de fibra para fusión el día 31 de octubre y a fecha de hoy solo consigo a través del 1004 que me digan que hubo un problema de volcado de datos y el pedido está bloqueado y que disculpe las molestias.

Si esto no se soluciona en breve, cuando pase un mes desde la primera reclamacion presentaré una denuncia en la oficina del consumidor de telecomunicaciones, porque no entiendo este problema en los días que corren.

Mensaje 1 de 5
336 Visitas
4 RESPUESTAS 4
JesusMB
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Solicite a través de la web el alta en movistar fusión. Yo ya tengo ADSL 10 megas y quería incorporar un número de movil para Fusión.

 

El movil forma parte de un contrato familiar a nombre de otro familiar, pero quiero que el número de movil forme parte de fusión poniendo el movil a mi nombre.

 

No se en que estado se encuentra mi pedido y nadie me dice nada.....

 

Por favor, ¿podrías ayudarme?. te he enviado un mp con mas datos.

 

Mil gracias por tu ayuda por adelantado.

Mensaje 2 de 5
334 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @JesusMB:

 

He contestado a tu privado.Ya me diras algo.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
306 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @PeCeTeRo;

 

He visto tu privado pero sin tus datos no puedo hacer nada.Enviame un privado con ellos.

 

sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
289 Visitas
PeCeTeRo
Más integrado que la RDSI

Bueno, pues ya lo he solucionado ... he pedido la portabilidad a ONO.

Mensaje 5 de 5
279 Visitas