Otro nuevo atraco en la Fusión

amacarrasco
Yo probé el VDSL
Otro nuevo atraco en la Fusión

Buenas tardes, Srs. foreros y agentes de Movistar.

 

Nuevamente me siento atracado por la empresa Movistar. Sin previo aviso, cambian las condiciones y me pasan mi Fusión Total 600 Mb de 130 € a 140 €. Sí, me habéis subido a 40 GB los datos compartidos, pero, ¿yo los he pedido?¿he dado yo permiso para que cambien mi tarifa? Pues NOOOOOOO.

 

A ver, en esta sociedad tan "civilizada", primero se pregunta, y si no quiero cambiar, me quedo como estoy, pagando lo mismo, no podéis ejercer vuestra potestad y cambiar un contrato firmado por 2 partes de manera unilateral. Vamos, estoy que me subo por las paredes, sois como los abusones de los colegios, hacéis esto porque a mí se me antoja, y punto, y si no, te vas.

 

Sabed que cada día que va pasando estoy más harto de vosotros, y cualquier día mando vuestra empresa bien lejos, más aún cuando llevo con vosotros desde el año 2006, pero no cuidáis a vuestros clientes, vais únicamente y exclusivamente a resultados y datos para ganar más pasta. 

 

Por otro lado, con 140 € (que son calderilla!!!!) que voy a tener que palmar mensualmente, ¿por qué no ofrecéis gratis el reconocimiento del número que te llama en el fijo de la casa? Ah, se me olvidaba, porque por eso cobráis otros 2 € mensuales, y así eurito a eurito llenáis la saca. ¿Por qué no ofrecéis los 550 minutos de llamadas a móviles durante todo el tiempo, no sólo 50´ entre semana y 500 en fin de semana? Ah, porque así si alguno se pasa un minutito le palmáis otros 6 € por el paquete de otros 50 minutos,y eurito a eurito llenáis la saca.

 

Os habéis convertido en mercaderes fenicios, no apostáis por los clientes antiguos, solo buscáis más nueva clientela y ganar más beneficios a costa de quien y lo que sea. Pues como dice el refrán, "uno recoge lo que siembra", y no digo más.

 

Un saludo de un cliente poco satisfecho.

Mensaje 1 de 4
414 Visitas
3 RESPUESTAS 3
bertusus
Yo probé el VDSL

@amacarrasco , suscribo todo lo que dices. Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo he denuciado infinidad de veces en este foro, en el 1004, por email, y lamento decirte que no nos harán ni puñetero caso. Te dirán que la subida es por los constantes avances tecnológicos y del mercado y la mejora de su red para dar mejores servicios (bla, bla, bla...). Te dirán que si no estás de acuerdo con el nuevo precio, te mires las otras opciones de su portfolio por si alguna se adapta a tus necesidades; que toman nota de tu sugerencia para (no) tomarla en cuenta en el futuro o, como a mí me ha pasado, que si no estás conforme con las nuevas condiciones te puedes dar de baja sin penalización (vamos, vete que molestas).

Esta la cruda realidad de lo que es Movistar.

Saludos.

Mensaje 2 de 4
399 Visitas
amacarrasco
Yo probé el VDSL

Ni más ni menos. Es así. Pero es que sus propuestas o paquetes están encorsetados. No hay ninguno barato que incluya 2 líneas con llamadas ilimitadas. Por lo que tienes que irte a las fusión Total. Porque como cojas la línea a 0 cts minuto malo, pagarás como mínimo 20 €/mes más IVA antes que mires para el lado. 

 

Una buena marca daría la opción de coger la velocidad que necesites. Yo tengo 600 Mb, pero con un MSi i7 y tarjeta Gigabit conectado al routers directamente no los he pillado jamás. Y no los necesito, bajaría de 600 a 100, pero esa opción no existe, pierdes la 2.ª línea de llamadas ilimitadas. Además también bajaría los 40 GB de datos compartidos por 10 como mucho, no los gasto, pero claro, otra cosa que no te bajan ni te descuentan, pero eso sí, si alguna vez te pasas por 2 MB te clavan 3 €/GB consumido.

 

En definitiva, tienen sus paquetes y sus tarifas, y es como el anuncio de la tele, el Scatergoris es mío y Elefante es animal de compañía, por lo que o entras por el aro o te puedes ir a tomar viento.

 

Qué tristeza que por culpa del maldito fútbol y la cantidad de pasta que han palmado por los derechos de retransmisión tengamos que pagar entre todos los platos rotos. Porque esa es otra, no quiero el fútbol pero te lo encasquetan por pantalones.

 

En fin, Movistar, haciendo amigos, en su línea. Y luego llamaditas para que los valores con un 9.

Mensaje 3 de 4
380 Visitas
hugs
Más integrado que la RDSI

Me siento plenamente identificado por tus comentarios. 
Además de subir 10€, han perdido los derechos de la Premier League.
Cuando anunciaron la subida de precios, miré exactamente cómo quedaban mis productos contratados. En julio, aparecía la Premier League. Llega agosto, empieza el fútbol, y la Premier la emite DAZN. Y yo con cara de [....] sin poder ver los partidos y teniendo que entrar en internet para enterarme que me han [....].

De momento ya he tramitado la portabilidad de TODOS mis productos contratados después de 10 años como cliente y ahora PRIORITY.
Si los clientes antiguos molstamos, pues adiós. Seguro que si volvemos como nueva alta, nos tratan mejor durante, al menos, unos meses.

 

Saludos.  

 

Mensaje 4 de 4
293 Visitas